![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Finísima como de costumbre
Sent from my SM-N920C using Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Va genial como siempre! ;)
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Instalada y todo genial como no podía ser de otra manera.
|
|
Cita:
Una detallito mas, para mejorar lo casi inmejorable. Gracias! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Pues a instalarla y probarla!!! Muchas gracias por todo, JEFE!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo problemas escribiendo con la s Pen que estaré haciendo mal?
Sent from my SM-N920C using Tapatalk ![]() ![]() |
|
Hola compis ....... este pa el Sensei
![]() Boot Animacion nº 117 ![]() captura ........ ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Instalado... pero ahora no pasa de 92% ni desenchufando volviendo enchufar, reiniciando, desde el recovery... de echo en el recovery aparece 90% de bateria y la hora diferente...
Puede ser porque al ser un port del note 5 con una bateria de 3000 mas pequeña q los 3220 mah y para ay en el 92%? Como anécdota si tengo el movil apagado y lo enchufo se enciende el recovery... Estoy mosqueadisimo... ayuda por favor!! Última edición por josu20 Día 19/10/15 a las 02:52:46 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Haz wipe cache y davilk y si no,restaura de fabrica. Un saludo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno esto mismo me hizo hace 3 dias q intente cargarlo al 100%... y cuando volvi a mirar el movil esta la luz verde del 100% después de enchufarlo... y todo lo anterior explicado. He pasado el battery calibrator y a dado "successfully"... en la próxima carga os comento... despues de vaciarla a 0% no? pero es raro raro y me pasa desde que pasé al port... Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy descargando la v3. Deseando ver como va.
|
||||
|
||||
Hola... ando perdido... no se como tengo que hacer para descargarme esta rom... no veo ningún enlace
![]() Me podéis ayudar? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De momento sólo por OTA, tienes que llevar una versión anterior para que te salte la actualización
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y gracias por compartirlo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No te podemos ayudar illo. No te lo tomes a mal pero si nisiquiera tu mismo te quieres ayudar leyendo un poco el PRIMER POST DEL HILO, poco podemos hacer los demas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fondo tremendo de Air Command al cortesía de @akelon. .....
Esto va cada vez mejor. ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a julysjoys su comentario: | ||
|
Buenas noches si @Kazica me da permiso de subir un vídeo de como arreglar lo de la funda lo subiré el miércoles o antes para que veo como yo lo hice y hay algo malo así me pueden ayudar con los errores gracias y espero respuesta de que me dice el creador Líder de la ROM
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||