|
Cuentame un poquito, que has instalado???
Si tienes instalado el home tab 1.7, tendras que instalar esto para poder configurarlo correctamente http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=633590, y si no has instalado el home tab 1.7, instala el manila locker que te he puesto antes, pero el que te pone update1. Última edición por guillerag Día 17/04/10 a las 23:42:35 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Aqui lo tienes... Copia los dos archivos directamente a la carpeta windows
![]() Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
Skin dialer en negro
pedid y se os concedera.... SKIN DIALER EN NEGRO (con tecla llamada VERDE)
( ![]() ![]() Instalacion: copiar (reemplazar) los dos archivos adjuntos al directorio /Windows y softreset... ![]() Última edición por jmsister Día 18/04/10 a las 00:19:16 |
|
||||
|
||||
hola he instaldo esta rom, de momento por lo poco que he probado, me gusta mucho, me falta alguna prueba e insertarle la sim,buen espero que se porte, un saludo
|
|
||||
|
||||
buenas noches, por suerte me esta aguantando la bat algo mas que esta tarde, por cierto, la gente esta hablando que es la GenY 5.5 con sense 2.1??, yo tengo la GenY D"X R2.6 con home tab 1.7,`podria ponerse en la versión de 2.1?, en el hilo de xda pone que es compatible con 2.5.1920, 2.5.1921, 2.5.1922, 2.5.2011, 2.5.2012 2.5.1920, 2.5.1921, 2.5.1922, 2.5.2011, 2.5.2012,
otra cosa jmsister, con el sol no se veria mejor en blanco que en negro? voy a probar 1º en azul que me gusta mas, prefiero azul que verde WM |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
ok, ahora me va mejor, la tengo al 68% de memoria, algo mas que la Xsara pero bueno, la he tuneado casi como tu, haber si consigo ponerla mas azul, alguien tiene los iconos de bateria, red y tal en azul? haber si ponto que me mola mas
|
|
||||
|
||||
seria posible tambien el pase de la pantalla inciio ????
gracias y saludos a tod@s |
|
Si te gustaban los de la sarax, mandale un privado a Aluke, que fue el el creador, no creo que tenga inconveniente en mandarte el cab.
|
|
||||
|
||||
ok, gracias, si la verdad que un poco de verde no viene mal, pero ya puestos jejejeje
|
|
|
Cita:
PD: a mi tambien me gusta mas en azul.... pero la barra de seleccion en esta rom es verde.... por eso lo he puesto en verde.... probe en azul y habia demasiados colores es cuestion de gustos.... |
|
||||
|
||||
Buenas a todos. Me he instalado esta ROM, he instalado también el Home Tab 1.7, y hasta aqui todo bien.
Pero cuando intento personalizar la pantalla Home, no hay manera. He probado primero a poner las taskbar transparente que alguien ha puesto en el foro (reemplazándolas en la carpeta Windows), y ni caso. He probado también el HDWall, siguiendo las indicaciones de su creador en XDA y no sé qué hago mal, pero no cambia nada. Alguien tiene alguna idea de por qué no me cambia nada? He flasheado después de pasar el MTTY y también he hecho Hard Reset, así que en principio la instalación está limpita. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto lo que comentas que no te sale el icono del RamSweeper es cierto no sale, pero en esta versión tan bien currada no lo necesitas porque con el RamSweeperConfigurationTool lo ajustas para que se atoejecute cada cierto tiempo en la opcion Config AtoRun options / Set new time interval (veras que lo tienes que poner en minutos y no menos de cinco, yo lo he puesto para que se ejecute cada 120min.). Luego le das a Star auto repeat y listo cada 2 horas se ejecutará el sweeper. Otra cosilla compañero, es que por aquí me piden que suba unos iconos y no se como hacerlo, ¿me puedes explicar como lo haces? Salu2 Última edición por cimbike Día 18/04/10 a las 11:27:47 |
|
Leyend, recuerdas cuando me avisaste de esto y te dije que la lleve una semana y volvi a SaraX?, pos he vuelto.
como se hace girar el tomtom?? Última edición por Merche300 Día 18/04/10 a las 11:41:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
|
Cita:
|
|
Agrega el Tomtom al G-Config.
|
|
Si el problema es que no encuentro el G-Config
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola merche, haz lo siguiente, saca el stilus i abres el G-Config luego tapeas en Add new Aplication y luego solo tienes que abrir la aplicación que quieres que gire, en tu caso TomTom, y cuando lo tengas abiero introduce el stilus. El cambio se aplicará con el próximo soft reset.
Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|