![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
LEER ANTES, QUE SINO LUEGO VIENEN LOS LAMENTOS, y ya luego en caso de dudas preguntar. Asi de buenas a primeras no es facil explicarlo paso a paso, aunque es muy facil de hacer. |
|
|
||||
|
||||
Hola algun enlace para descargar el recovery philz y el Update-SuperSU , gracias por anti
cipado |
|
||||
|
||||
Cita:
Update-SuperSU: https://mega.nz/#!MIFWzRBQ!Mf4djhZSF...zOPd8FA-AAHwJE |
|
||||
|
||||
Gracias James y rootear como?
|
|
||||
|
||||
Te lo dije antes:
Enciendes el terminal en modo recovery y con el Update-SuperSU en una SD lo flasheas por recovery Philz y luego haces los 3 wipes. Reinicias y listo. |
|
||||
|
||||
Cita:
el resto? veo que en odin pone bootloader, PDA, Phone y CSC, ademas de que por defecto repartition esta desactivada. y los archivos a descargar son AP,BL, CP CSC y el PIT. donde va exactamente cada uno? Nuca flasee una rom de 4 archivos mas pot. Siempre he hecho un tar y solo habia que colocarlo en PDA y no tocar el repartition... Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Archivo BL en casilla Bootloader. Archivo AP en casilla PDA. Archivo CP en casilla Phone. Archivo CSC en casilla CSC. Con este otro odin que es el ultimo: https://mega.co.nz/#!epshkJAa!y7pFS5...B_9mDZWfXkLqko Archivo BL en casilla BL. Archivo AP en casilla AP. Archivo CP en casilla CP. Archivo CSC en casilla CSC. Por lo general al cargar el archivo Pit en la casilla Pit el mismo debería de marcar la casilla Re-Partition, pero si no lo hace, la marcáis manualmente y listo. |
|
Tengo una pregunta JamesC...a ver si me ayudas.
Si quisiera un kernel stock de una rom stock para poderlo flashear.. sería descompilar la rom...y el boot hacerlo Zip...con winrar o 7zip? |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que nunca e probado es a coger el archivo boot y compilarlo en .tar.md5 para poder flashearlo por odin y que se flashe sin problemas... |
|
Era la duda..por si meto un custom y quiero volver a stock...
pero lo del script se me escapa ya....gracias.. |
|
||||
|
||||
Cómo puede ser que le pongo el pit con el repartition marcado y no borra la memoria interna?podéis pasarme 1 pit que funcione?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A
|
||||
|
||||
No entiendo como no os funciona el pit... A mi si me funciona y me formatea la memoria interna.
|
|
||||
|
||||
A mi nunca me ha funcionado, y por lo que veo no soy el único.
|
|
Sobre lo del Pit...a mi tampoco me ha dado el problema.
|
|
||||
|
||||
NUEVO PIT
Os dejo un nuevo Archivo Pit para que probéis haber si este os hace el formateo y la repartición. Archivo Pit: https://mega.co.nz/#!tQ8zRaCT!rHWiXa...4DzfwwKTjmsh3k Si alguien de los que no le funciona el otro lo prueba que diga si le funciona. Saludos ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi si me ha funcionado. La memoria interna la ha dejado totalmente limpia.
|
||||
|
||||
Cita:
Cual el primero que había o este último que ha puesto James C.? |
|
||||
|
||||
Este es el ultimo. y el primero es el que esta al principio del post.
|
|
|
||||
|
||||
El primero que hay. Junto con los enlaces de mega
Respuesta |
![]() |
||||||
|