|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes adelantar algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cansino eres sergio!
![]() ![]() naaa es de buen rollo.Calcula que 180€ mínimo... Fijo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno si son 180 Eur con algún regalito extra pués ya firmaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que me tira para atrás es la batería, no si se quedará excasa (comparada por ejemplo con el elephone p7000 o p8000 que son las otras opciones que barajó.) pero este me gusta más... Menuda caca lo de la batería que opinais??
Y también me da respeto el tema actualizaciones, ya que han sacado dos móviles muy cerca uno de otro Última edición por maximo86 Día 18/06/15 a las 00:57:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene led de notificaciones?
La carga rapida (quick charge) de este movil se hara con un cargador de 1,5A o cuantos? Se sabe cuanto tiempo costara cargarlo de 0% a 100% ? La bateria es extraible? Gracias , aver si me respondeis a todo, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto. Gracias JuanAntonio2332.
|
|
|
|
nada, lo de las ventas flash es un poco timo
10 unidades en cada pagina mas o menos para todo el mundo... imposible me espero a ver que precio se saca en la conjunta y paso de perder mas tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre el 2, se podrá bloquear y desbloquear sin apretar el botón?? Es que no me gusta desgastar los botones..
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos 180€ con algunos extras. No está mal. Nunca me he gastado tanto en tecnología china. Hay un porcentaje pequeño de que lo paren en la aduana no?, en ese caso, cuanto puede costar la gracia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi TF300T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa mas, 1 año de garantía en china, significa que la garantía es 0 no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo enviarian? *alguien me confirma si se puede bloquear y desbloquear sin pulsar el botón físico?
Última edición por maximo86 Día 18/06/15 a las 13:12:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Led notificaciones: no; No he visto nada al respecto del tipo de cargador; Respecto a la carga de 0 a 100 no pone nada en ninguna web. Si he leído que tarda en cargar un 35% unos 15 minutos; La batería sí es extraible. No he resuelto todas las dudas pero tampoco hay tanta información por ahí circulando. Supongo que habrá que esperar a que alguien haga una review cuando lo tenga en sus manos. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi TF300T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay muchas dudas, estamos comprando un poco a ciegas veo.
Esta gente en Facebook tienen su página en español y responden rápido todas consultas, recomiendo preguntar por allí, si sacáis algo en claro comentarlo aquí. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Bateria extraible De momento |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||