![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo de horas puntas es por ejemplo si tienes de 9 a 2 en difusion y luego en manual, pero si quitas horas punta y dejas el otro en difusion es lo mismo xq es lo que va a hacer las 24 horas, te recomiendo que pruebes a poner en manual la sincronizacion de arriba y en 10 o 15 min en horas puntas que tu estes despierto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1429623994708.jpg
Una imagen vale mas que mil palabras ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hablando de imagen, no vi la tuya, el tapatalk las carga cuando le da la gana... XD pues ponle lo de horas punta pero en vez de automatico en un intervalo de tiempo que te sea practico y prueba un par de dias a ver si es de eso ;)
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto, ojo que sabado y domingo no esta puesto, si quieres que te avise marcalos en verde como los demas, si no esta ya bien ;) a ver si es eso y se te soluciona lo del consumo
|
|
Muchísimas gracias compañero, en cuanto pasen unos días intentaré comunicarte si me ha funcionado!!
|
|
||||
|
||||
Y otra cosa que me he dado cuenta ahora, las horas la tienes de 21:00 a 22:45, solo va a buscar correos en esa franja, luego seria tu ir manualmente y actualizar, que no se si se te paso o lo quieres asi
|
|
Si si, está puesto a drede XD
|
|
||||
|
||||
Sitio equivocado...
|
|
||||
|
||||
Pues primeros problemas tras un día de uso. .. la batería se la bebe igual que mi antiguo s4, o al menos me da la misma sensación al gastarse
![]() ![]() Se me ha reiniciado solo 3 veces y bueno... estoy pensando en meterle por odin la version española... Por cierto el S Note ya no existe? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y cómo puedo recuperar las notas que tenia en el s4???
|
|
Una pregunta. Habéis notado si los blancos amarillean un poco? Algunos compañeros del foro del S6 Edge, comentan que los blancos se ven un poco amarillo. A vosotros cómo se os ven los blancos?
|
|
Tienes que volver a escribirlas, yo por lo
Menos hice eso, ya que lo primero que hice es enviarme las notas del s4 al s6 y cuando abrí las notas me ponía que abra con smemo... mejor dicho no me dejaba abrirlas, las extensiones de los archivos son diferentes. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
no me deja hacer capturas de pantalla con la mano, tengo activada esa opcion y nada....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Otro problema que le veo al móvil es en la descarga de las aplicaciones, ya sea con wifi o con 4g, que la descarga del Play Store va muy lenta
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|