![]() |
|
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si esto no funciona deberias hablar con DennoX para ver si te pueden pasar una copia de la rom , o el enlace a la original.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() A ver si funciona lo del update. Efectivamente el mensaje que le ha dado de "pmt changed for the rom. it must be downloaded" es porque le pide el update. Pero me tienes intrigado sobre como vas a crear tu el update . Estoy a la expectativa, .Yo dándole vueltas al tema, ayer se me ocurrió intentar un invento. Me descargué una rom de otro movil con MTK6592 igual que el mio. He intentado instalarme su recovery en mi teléfono para probar. Con la opción download no me funcionó y me salío el mismo mensaje. Cambié a la opción update y empezó el proceso hasta que se paró dándome un mensaje de error. Resultado............. movil brikeado. Ni siquiera me cargaba ni me encendía ni nada de nada. Seguidamente le pongo al sp Flashtool un backup que había hecho previamente con MTKDroidtool y voilaaaaaaaa, movil restablecido. ![]() ![]() Esto de los MTK es una pasada. Se resucitan de la nada y se les puede hacer virguerías. Si no funcionara lo del update, yo le propongo a OliverQueen que le pida a quien le pasó el scatter que le pase también un recovery creado con MTKDroidtool. Para probar de nuevo. OliverQueen, adjunta alguna captura del proceso que realizas con sp Flashtool. Antes de empezar y cuando termine el proceso, para ver que realmente el pc te detecta el movil y estas haciendo los pasos bien. Crea una carpeta nueva con tu nick y mete ahí los archivos que utilices para sp Flshtool para identificarlos mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM update es la actualización con el recovery fuera de la carpeta, si se puede hacer pero debería haber un modelo exacto ovcon las mismas características y cambiarle todos los archivos que te da una copia de MTK droid, entonces te lo flasea después haces un wipe total y debe arrancar, pero aquí no tenis copia.
|
|
|
|
Al cargar este update en sp Flashtool sale el recovery from boot p.
Que pruebe así con la opción update a ver. Y sino funciona que cambie el recovery from boot p por el recovery.img oficial y vuelva a intentarlo de nuevo con la opción update. ¿Sería esto lo que tendría que probar ahora no?. OliverQueen, recuerda poner capturas. Chao.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, si no te funciona con la que te he enviado prueba con recovery.img , ahora te dejo el recovery.img de tu rom, descomprime y se lo añades a la rom , saca de la carpeta los dos archivos de recovery que hay y mete este.
recovery.img http://www.mediafire.com/download/c3...e/recovery.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Manuantequera, ahora mismo pruebo con los dos archivos. Voy a cambiar la opción en el flashtool como dijiste. ¿no les agrego nada a los archivos o los uso como vienen?
Kimal ahora pido el recovery hecho con el mtkdroid, es para flashtool no? porque ese programa no lo voy a poder usar sin instalar los drivers pda (que no podía por la depuración usb) Ahora comento. Perdon si tardo en responder. Pero estoy sin móvil je. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sale con el primer archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
con respecto a los pasos, según lo leído en el tutorial, los drivers están bien instalados. Eso fue de la primera vez que hice el procedimiento y me termino de matar el móvil. Hizo el ruido del usb, se completaron las barras y luego al final apareció el tilde marcando que se había realizado correctamente el flasheo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí solo veo el recovery, yo quiero que pruebes la ROM completa con un recovery y después con otro si el primero no te sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira las imágenes que yo he colgado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te réferis a utilizar el contenido de la carpeta, utilizando primeo un ercovery y luego otro, eso fue lo que hice. o hay que ejecutar un procedimiento dos veces? |
|
|
||||
|
||||
|
Cargar toda la ROM que esta en la carpeta y si no te funciona solo cambia el archivo del recovery y pruebas de nuevo, pero toda la ROM , no solo el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
OliverQueen la captura es de ayer?, solo veo marcado el recovery, en la prueba que hice en mi pc con tu rom se marca el Uboot,bootimg,recovery,logo y android que es el system.
Si no le metes la rom completa no hacemos nada, ya sabemos que el recovery te lo quito la otra vez que lo flaseaste, pero hay que darle system,si no arranca, prueba con todo lo que hay en la carpeta, no entiendo como no te sale, por favor pon capturas |
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente esa captura no es de ayer, en el archivo de recovery, pone RECOVERY y ese es el primer zip que te envié, en el que te he enviado pone ROM UPDATE, esa captura es de hace tres días por lo menos, a mi no me sirven las capturas de hace días, ves poniendo capturas del día o no podemos hacer nada, esto es como arreglar un móvil a ciegas, tu crees que lo conseguiríamos con los ojos tapados.
|
|
|
||||
|
||||
|
realmente no lo entiendo, me parece perfecto que estés en todos los foros posibles buscando ayuda por que yo lo hice y lo haría, pero llevamos una semana casi con el tema y que hagas estas preguntas con la cantidad de veces que te explicamos y la de tutos que se te han pasado, no lo entiendo.
foro.jpg los archivos que te pase en la ROM UPDATE , llevas system, que precisamente es lo que te esta diciendo Deen0X en el mensaje anterior al tuyo y no comprendo como puedes preguntar que donde se tiene que poner. Última edición por manuantequera Día 27/03/15 a las 10:11:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
OliverQueen, si tuvieras un backup de la rom del Much G2 hecha con MTKDroidtool y preparada para sp Flashtool ya hubieras terminado con todo esto.
Pídesela a Deen0X a ver si te hace ese favor ¡¡¡hombre!!!!. O a alguien del hilo oficial del MUch G2. Si eso se hace en 10 minutos no lleva ningún riesgo para nadie, no se copian datos ni imei ni nada. El que te pasara el backup sólo tendría que instalarse una rom stock limpia hacer el backup con MTKDroidtool y pasártelo. Después restaurar su rom y todos contentos. Estamos aquí dándole vueltas a lo mismo ya un montón de tiempo. Mientras tanto prueba a flashear la rom como te explica manuantequera. Pon capturas para ver como va el proceso. Última edición por kimal Día 27/03/15 a las 11:36:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar todo, si ves que se te queda en el inicio prueba a meterte en el recovery otra vez y haz de nuevo todos los wipes, a veces con eso se soluciona en algunos terminales, si no tendras que hacer una instalación fastboot desde el ordenador y probar con un kernel que sea fiable para tu terminal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
he generado un backup del sistema, en firmware ireadygo. el backup es funcional hasta donde alcancé a probar (instalé rom limpia, hice backup, la flasheé con sp_flash y funciona) ahora, al intentar recuperar la rom original, el móvil no me arranca (mismo problema, queda en logo) intento recuperar el backup que recién hice, y mismo problema. tengo el terminal muerto... y no tengo tiempo de reparar. me voy de vacaciones, sni móvil, y sin datos (sin internet) no vuelvo a toquetear el móvil antes de salir de vacaciones. en fin, aquí está el backup de la rom limpia. https://mega.co.nz/#!TBEQUboZ!FTkcLe...dvMARvoICPorHU espero que con eso la recuperes. ahora mismo no te podré ayudar con nada mas hasta la vuelta de vacaciones que intentaré arreglar el dispositivo. Zalu2! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deen0X su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sip
nota: estoy con recovery normal. solo puedo hacer factory reset, borrar caché y poco mas) el tema de los updates de este terminal es un tanto... extraño ya me había pasado antes que se me moría, pero a base de probar updates (y toqueteando en las configuraciones) logré recuperarlo. ahora mismo acabo de bajar la última actualización, la 28. voy a flashear a ver que pasa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|