![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, cada generación del S se ganaba algo, mejor pantalla, cámara, batería...y no se perdía en nada. Con del S5 al S6 eso ha cambiado. Se sigue ganando por supuesto, mejor Soc, pantalla, cámara...pero ya se empiezan a perder cosas importantes donde antes no se perdía en nada; como la microSd, batería reemplazable, resistencia al agua....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que veas el criterio de la gente a la hora de comprar, prefieren que sea bonito y perder funcionalidades, y si lo pones más caro más lo querrán
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí la has clavado compañero.
|
|
|
|
|
Cita:
"Es que la USF 2.0 es mucho más rápida que la eMMC 5.0". Ya, pero es que la diferencia es aún mayor entre la eMMC 4.5 y la 5.0. "Es que tiene RAM LPDDR4(a 1.600MHz) que lee mucho más rápido que la LPDDR3". Ya, pero es que la diferencia es aún mayor entre la LPDDR3 a 600MHz y la también LPDDR3 a 933MHz. "Es que el Exynos 7420 es mucho más potente que el S801". Ya, pero es que hay básicamente la misma diferencia entre el S600 y el S800 pero cambiando los puntos en donde se mejora: Exynos-S801 mucho mejor CPU, ligeramente mejor GPU, y S600-S800 mucho mejor GPU y sensiblemente mejor CPU. "Es que la pantalla Super Amoled es mejor y tiene mucha más resolución". Ya, pero es que la también Super Amoled(también de segunda generación) del S5 tiene la misma resolución, pero como pantalla es muchísimo mejor, la diferencia es mucho más grande. No voy a poner la diferencias en números porque se haría muy largo, pero que se puede comprobar buscando un poco. Y claro, ves las diferencias entre unos y otros y te dices a ti mismo "pues... es más revolucionario el S5 en prácticamente todos esos aspectos, y le han añadido cosas, no se las han quitado". Y resulta irónico que a la gente el S5 le pareciera igual que el S4(que si lo comparamos con el S3, aunque no lo he hecho, seguramente pasaría lo mismo porque también fue un salto grande), y sin embargo el S6 les parezca como de otro mundo en comparación. Lo que hace ponerle un trozo de metal y otro de vidrio a un móvil, condimentado con millonadas en marketing
Última edición por jamoji Día 26/03/15 a las 03:16:59 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jamoji su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que me voy a decidir por el S5. Ahora bien, veo un problema que para mi sí que es importante, y es que no lleva radio. No lo entiendo, por qué la han quitado? Yo es algo que utilizo a diario cuando camino. No lo entiendo. Supongo que este problema se podrá resolver de algún modo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No llevan radio desde el s4, para eso quizás mejor un z3, te vas a llevar un buen móvil también
La razón porque la quitan es porque allí en korea la deben de usar nada y como las redes están a años luz de aquí tiran de radio dub u online, aunque se está empezando a extender a más marcas, es una pena porque en general no se le da importancia |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres con batería extraíble y radio FM solo existen el S3 y el G3, en todo el mercado de móviles.....vergonzoso.
Un S3neo va bien... |
|
|
|
Una pregunta, se podría poner en el s5, el acceso directo que tiene el s6 al pulsar doble toque en el botón físico?
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las causas de que eso pase es porque por los países asiáticos desarrollados la DUB está más implantada y la radio FM se considera vetusta, los fabricantes que la montan (activan) supongo que verán mejor que la tenga a sucumbir a las operadoras para incentivar la radio online (como he dicho en otras ocasiones con un volumen menor a la original FM y con un retardo de a veces 2 a 3 minutos)
|
|
|
|
El micro USB 3.0 es lo de menos, ya que el cargador venía 2.0, y yo particularmente, no he utilizado el 3.0 para nada.
Sobre si merece la pena, es relativo, si no andas mal de dinero, y quieres darte un capricho, o si no tienes ninguno, y estás dudando entre el S5 y el S6, yo iría a por él de cabeza, o me esperaría a Septiembre ver qué tal el Note 5 a ver qué novedades trae, el diseño, etc., igual es hasta más "apetitoso" que el S6, pero desde luego el S6 en sí es muy superior al S5: procesador, memoria, cámara, el sensor de huellas mejorado, el touchwiz aligerado, etc. Sin embargo, tiene los contra de haber perdido la microSD, la resistencia al agua y al polvo, y la batería extraíble. |
|
|
||||
|
||||
|
Y además el audio de la radio del G3 es mono
|
|
|
|
Una pena que cada vez menos fabricantes incluyan la radio FM, y algunos diréis que puedo escucharla online, claro, pero me gasta datos, mira qué gracia, todavía cuando estás al alcance de un WiFi, vale, pero si estás en la calle, o haciendo ejercicio, toca chupar de datos, y chupa tela.
Tengo instalado el Tunein Radio y me dio un día durante un par de horas escuchar la radio por ahí, me dejó la tarifa de datos temblando, casi agotada, desde entonces nunca más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sí, eso es otra. Y no creo que el motivo de no incluirla sea para hacerlo más delgado, o poner una batería más grande, no creo yo que la antena para FM sea tan grande, simplemente no les da la gana, y ya está.
|
|
|
|
Parece ser que está previsto un apagón analógico de la fm como ocurrió con la tv, igual va por ahí la cosa.
Pero teniendo en cuenta la vida útil de un teléfono, que muy raramente llega a los dos años, yo prefiero tener FM y si dentro de tres años no funciona porque no hay emisoras, ya veremos. Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También se quedó por el camino el termómetro no recuerdo ya en qué Galaxy. Yo preferiría esa funcionalidad que el pulsómetro o el lector de huellas. Seré un poco clásico,
.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo y yo asta que el salto no merezca la pena ya puede salir el s10 jajajaj
ya te digo y yo asta que el salto no merezca la pena ya puede salir el s10 jajajaj
|
|
|
|
Si éste ya casi merece la pena, si te lo puedes permitir, claro, el S10 ni te cuento, pero el S11, en el 2020, para redondear, tiene que ser la releche, casi ciencia ficción, jejeje, en 5 años lo veremos.
|
|
|
|
|
|
Que se esté discutiendo a estas alturas,de que si un smartphone lleve radio,me parece un atraso considerable,yo creía que los smartphone de hoy,iban encaminados a juegos,redes sociales,whatsapp,llamadas etc etc.
No le veo ningún sentido una radio en un smartphone,para eso me pillo un alcatel touch y listo. Claro,lo queremos todo,buen hardware,mucha ram,buena batería,pantalla full,buena cámara,para mi la radio sobra,es mi opinión sin ánimo de ofender a nadie. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|