![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Anda leche, llevo 2 días son pasar por aquí y mira, Rubén 46, hombre de poca fe, has visto como si teníamos actualización.
Editó. Soy victor5505 no sabia que desde tapatalk me lo hacía con otro usuario. Coincido, en que cuando se va a subir de versión de android, siempre hay que hacer todos los wi pes, eso no es una actualización menor, cambia todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje,perdí la fe es cierto. A disfrutarla.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La versión wifi también es 5.1.1 verdad?
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de si la has actualizado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Los avezados que flashearon cuenten que tal les va.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo mañana me pondré .
Última edición por Ferchachi Día 07/11/15 a las 00:22:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis rooteado esta 5.1.1? Yo de momento no hay manera. Al rootear me entra siempre en bootloop
|
|
|
|
|
Cita:
1 Hay que instalar antes un recovery TWRP 2 Flashear un bootloader modificado que permita instalar supersu 3 Instalar supersu Esta en XDA las instrucciones |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo he conseguido, aunque ha sido difícil de narices, pero después de 20 intentos me ha salido.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que ya ha actualizado mediante odin.
Lo que mas ganas tenia de probar era la nueva interfaz de snote.
|
|
|
||||
|
||||
|
El único fallo que le veo es que me pierde suavidad con los juegos
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis conseguido rootearla 5.1.1 ¿podeís ilustrarnos un poco a los menos expertos?,
ya sé que está en xda pero si a lo complicado le añadimos en ingles el riesgo sube exponencialmente. Gracias por adelantado. salud dinero y amor ( o sexo)
|
|
|
|
Ya me están animando eh
|
|
||||
|
||||
|
Ya he rooteado mi P600.
Mi experiencia la describo asi: Los archivos necesarios los descargas desde este link http://forum.xda-developers.com/gala...-1-sm-t3240651 Una vez alli, busca el segundo post que tiene los links de descarga Haz primero una copia de seguridad, porque si cometes errores, deberas reinstalar el stock rom Pon la tablet en modo Download. Con Odin3.10.7 instalo TWRP 2.8.7.0. img, pero antes desde Options de ODIN hay que obligatoriamente desmarcar Autoreboot Cuando termine de instalar, notaran que no se reinicia la tablet. En ese momento, Apagarla y luego presionar los botones para ingresar en modo Recovery. Si no presionas los botones adecuados y la tablet se reinicia en modo normal, entrara en error y deberas reinstalar todo el stock rom y recomenzar Si presionas la secuencia correcta, aparecera una imagen y un texto con letras rojas..puede que tengas que esperar unos minutos. (no la toques..espera ) Aparecera el recovery TWRP. Previamente en la microsd externa de tu tablet deberas haber colocado : - El archivo Patched-bootP600 que viene con extension Tar pero que debes deszipear para obtener el archivo con extension .Img que es el que colocas en la MicroSd - El archivo que contiene Beta SuperSu V2.52 que se coloca tal como lo descargas en la MicroSD CUANDO aprece el Recovery 2.8.7.0 notaras que NO RESPONDE a la presion con los dedos pero SI RESPONDE al SPEN. Vas a Install y notaras que en el extremo inferior hay un recuadro para pasar de ZIP a IMAGE.. Hazlo para que puedas visualizar el Boot parchado. Cuando lo comienzes a instalar te preguntara donde deseas instalarlo.. Elige BOOT..durante esa instalacion en pantalla aparecera un mensaje de error pero no hagas caso, porque al final te dira que se ha instalado correctamente. Inmediatmente regresa a Install y cambia el recuadro a ZIP para que puedas detectar e instalar SuperSu Al termino, reinicias la tablet y notaras que Supersu esta instalado y activo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jcfn1705 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jcfn1705 , muy detallada la operación, pero jdr !! que complicada, no ? liada
![]() a la que descuides a tomar por.. todo el contenido brrrrr que miedo.. Pero gracias de nueno. SALUDOS. nscbr |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que si ya descargaste el nuevo stock rom 5.1.1 y Odin para flashear, reinstalar todo, es solo unos minutos.
Como es stock rom.. nunca hay triangulo amarillo Yo lo hice 3 veces, porque no lograba entender las instrucciones, de instalar TWRP desmarcando Autoreboot. O de porque una vez instalado No respondia al tacto pero si al SPEN Como siempre, Root solo tiene sentido si tienes que instalar programas Root como Xposed, etc... Si no lo necesitas.. mejor... notaras que 5.1.1 usa mucho menos almacenamiento y de por si es mas fluida |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Saldrá vía OTA? Espero que sea pronto
|
|
||||
|
||||
|
Me salto la OTA en mi note 10.1 2014 wifi.
Realice primero los wipes y le di a actualizar para que volviera a descargarse la OTA. Luego instale y le día a restaurar valores de fábrica ya en 5.1.1, reinicie configurada y vuelta a reinicio para que instale aplicaciones restauradas de Google Play. La verdad es una grata sorpresa, la tablet se nota más suelta, es la primera vez que paso de 4.4 a 5.1 y que veo que todo va mejor que antes y eso que la 4.4 iba bien. Por cierto, no ha desaparecido el teclado en escritura natural, algunos comentaban que lo habían eliminado pero no es cierto. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Voy a esperar hasta finales de noviembre, si no me llega la OTA haré lo correspondiente con Odin.
A los que tengan ya instalada la actualización, por favor, digannos que tal va en rendimiento, duración de batería, algún bug, etc. Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Hola, hay alguna solución si sale "RECOVERY IS NOT SEANDROID ENFORCING" al tratar de entrar en recovery?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»