|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se suma al problema, me da a mi que mi próximo tlf no va a ser un LG
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas q se une con el mismo problema. A mi me pasa muy a menudo y me cambia el fondo de pantalla por el stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sueles cargar con un porcentaje inferior al 5% de batería? Por lo visto pasa cuando haces eso. Y si os vale de algo, y lo cargáis por la noche, os recomiendo ponerlo en modo avión, así ya no lo hace, y las alarmas siguen funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ami personalmente no me gusta poner el movil en modo avion por las noches.. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas páginas más atrás ya comenté cómo pude solucionar el problema en mi caso, pero de todas formas vuelvo a recordarlo por si queréis probar: hard reset y deshabilitar hangsout. Hace más de un mes que no he vuelto a tener el problema. Lo que no sé es si será una solución universal.
Un saludo y suerte con el bug. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del cambio de pantalla lo produce los backup de lg cuando los realiza automáticamente los cambios a defecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue pasando y empiezo a estar harto. Llego a la noche con un 10% deseando acostarme y tengo que estar despierto hasta que supere la carga el 20% para desenchufarlo y volver a enchufarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cágate lorito!!! A probar a ponerlo en inglés...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a seventhbarf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha funcionado esta noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, ami no me afecta lo de la bateria ya que me llega al 100 x 100 pero lo del cabio de fondo si.
|
|
|
||||
|
||||
|
aver cuando solocionan este error tan incomodo comos otros errores que trae la actualizacion 20h que sufro desde que lo actualize, no puede ser que un movil de esta gama se tire meses con errores de actulizacion, en vez de correr tanto en actulizar prefiero que tarden un poco mas y aseguren una actualizacion estable como hacen otras compañias y si tienen errores que los solucionen pronto como e dicho no que llevamos meses con errores como este y algunos mas.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, si pones el idioma en inglés, no da el error. Hay q j.... Para que vaya bien haya que hacer estos inventos
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es lo que tiene el usar una versión todavía experimental de Android, como es la actual Lollipop... por todo lo que leo por aquí, debería llevar un (beta) en el nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es igual que comprando un coche de misma marca mismo modelo, de un año para otro ya no tiene el mismo motor de arranque, mismos discos de freno.....etc.... Todo se resume a.. A ver quien da mas al menor precio... Saludos. Enviado desde mi LG-D855 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
A veces se os olvida que en un Sistema Operativo son miles las variables a tener en cuenta y que muchas de ellas pueden verse afectadas por otras miles, incluidas acciones del usuario... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se, no soy ningun seneca, pero por lo visto es algo asi. Enviado desde mi LG-D855 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|