![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MAPS? Motion Control? 3G H+??
Cita:
|
|
|
|
Cita:
EDITO, Maps no funciona, el resto si, tambien pierdo el historial de llamadas al reiniciar o apagar el telefono pero no es algo que me afecte. ACTUALIZO: el problema del registro de llamadas lo solucione con borrar los datos de la aplicacion Última edición por moxdaniel Día 13/03/15 a las 03:32:16 |
|
||||
|
||||
A mi de momento todo genial, os ire contando, la puse ayer por la tarde, saludos
|
|
todo va excelente exceptuando dos cosas: 1 - Maps no Va. 2-No se Como Cambiar el nombre a las carpetas, si alguien sabe plz digame como es.
|
|
||||
|
||||
Me va genial a mi también, poco consumo de RAM, batería igual que cualquier kit kat, velocidad muy buena, cero atranques, el nombre a la carpeta se le cambia entrando en ellas y dejando pulsado sobre el nombre que tiene en ese momento
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,Despues de llevar unos dias con la B708 ,china pasada a internacional,he comprobado que no tengo la opcion de utilizar la famosa aplicacion DLNA,la cual me iva de lujo para conectarme al servidor windows 7 multimedia.He probado descargando la APK del anterior EMUI y tampoco va,Os Ha pasado a alguien?
|
|
||||
|
||||
Yo no la uso y de hecho no me había dado cuenta que no estaba . A ver si alguien te puede dar alguna solución. Sino en el Play hay varias aplicaciones DLNA. No sé si probaste...
Suerte |
|
||||
|
||||
Si ,de momento estoy usando BubbleUPnP del play Store y me las arreglo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
A mi no me funcionan los temas. los aplico y no pasa nada. No se aplican.
Última edición por rutenio3 Día 20/05/15 a las 21:02:21 |
|
||||
|
||||
¿Cuál es el código para desencriptar la rom?, me sale bloqueada en MEGA!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
EDIT: Me funcionó ésto: http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=12 Última edición por carlosbau Día 03/09/15 a las 17:48:55 |
|
Bueno chicos hoy que tengo un poco de tiempo me arriesgare a probar esta ROM... espero no arrepentirme de la movida...
Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk |
|
Muchachos no hay ningún problema con el idioma?
Lo puedo hacer desde B103 o tengo que pasar a B512 primero? |
|
||||
|
||||
Buenas !! Me pide una contraseña para abrir la ROM de mega alguien sabe cual es?? Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas, les tengo buenas noticias a quienes quieren rootear. Solo descarguen KingoRoot al celular y listo.
|
|
||||
|
||||
He probado el hacer root con el KingoRoot desde el movil y ha funcionado a la primera, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Buenas noches pana disculpa, es referente a la actualización que publicaste enfrente a la actualización del Huawei P6 con el emui 3.0 yo tengo un Huawei P6-u06 con la versión oficial de kitkat descargada de la pagina con este numero V100R001C00B520 mi pregunta es puedo usar la rompe. Que publicaste. Agradecería tu ayuda
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|