|
||||
|
||||
A mi me atraía bastante la oferta del MM.. pero sin la oferta...
|
|
|
yo no veo nada
|
|
||||
|
||||
Link no tengo, pero he estado hablando por telefono con media martk cordoba, que es donde vivo y me han echo la reserva y me han dicho que si, que esa oferta esta y ya lo tengo reservado y todo para el 14, llamad cada uno al de vuestra ciudad y haceis la reserva para que os manden uno seguro y no haya problemas de stock el dia 14
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es mas, para confirmar los datos a sido mediante whatsapp mas que nada para tener pruebas y le volví a preguntar sobre la oferta, esta tarde si quereis subo un extracto de la conversación
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero una cosa. Al principio sacaron 2 ofertas: A) Entrega un reloj (da igual valor) y te descuentan 100€ del Gear S. Saldría en 299€ B) Reserva y te entregan los auriculares Samsung Circle. Saldría en 399€ La promo "A" la han eliminado. Me puedes confirmar a que promo te refieres tu: si la "A" o la "B"? Para reservar te piden pagar algo? Saludos! Última edición por mikimono Día 05/11/14 a las 13:20:43 |
|
||||
|
||||
No, ha sido todo por telefono y whatsapp y no me han pedido pagar nada.
Se lo dije yo, que si le daba mis datos por si queria hacerme una reserva y ya me dijo que si, que mejor, asi viene seguro el reloj |
|
||||
|
||||
Y ya se que la eliminaron, ya que sigo este hilo, por eso me puse en contacto con ellos y me han dicho que existe, asi que a esperar al 14
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
||||
|
||||
Yo he llamado y me dice que si esta la oferta de los 100€, que lo tengo que reservar en la pejina o en la tienda dejando una señal y también me confirman que dejando una señal en tienda lo puedo recoger otro dia que no sea el 14, mañana voy ha ir y veré si es verdad y lo puedo reservar y recogerlo otro dia, ya contare.
|
|
||||
|
||||
Pues nada. Yo he ido al MM de Grancasa en Zaragoza y la chica solo conocia la promo de los auriculares.
Que de la otra nada. Si podeis facilitar algun codigo interno de promo o algo para decirlo en nuestro MM nos vendria de ayuda. |
|
||||
|
||||
Gracias compi! Pero acabo de ir a su feisbuc y han editado la publicación y borrado algunos comentarios (no todos) sobre la promo de 100€.
Me da que muchas molestias se estan tomando en borrar el rastro de dicha promo para que la hagan en unos sitios si y otros no. Alguien ha metido la pata con la promo y ya. Mañana llamare a ver. Última edición por mikimono Día 06/11/14 a las 08:52:58 |
|
||||
|
||||
Acabo de estadar en Mediamark Valladolid. Les he enseñado una captura de la promo en facebook y es cuando se han enterado del descuento de 100 euros por entregar uno viejo. He reservado uno. (sólo lo tienen en negro).
He tenido que dejar una señal del 10%. Total 40 euros. Y el día 14 cuando lleguen me harán el descuento de todo. También me han dicho que si quiero luego cancelarlo, no hay problema que me devuelven el dinero. Haber si hay suerte y el próximo día 14 me descuentan los 100 euros y me regalan los auriculares. Como se enteran de nada. |
|
||||
|
||||
Como te descuenten y te regalen los auriculares habras triunfado jaja
|
|
|
||||
|
||||
Solo nos podemos acoger a una promocion...o los 100 de descuento a 299 o con los auriculares a 399
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|