![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Cuando lo cojas vas a tener la misma sensación que si pasas de conducir un Twingo a un Ferrari F12 Berlinetta. |
|
|
||||
|
||||
Acabo de llamar al corte ingles de mi región, tienen el blanco bambu, al igual que otros centros , 499, mira que he pensando hasta ir sin llamar,..me cachis, maldito moto x1...
Es mas estoy por ir, y poder verlo, sabeis si te dejan tocarlo? la de años que no paso por telefonía del corte ingles.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo de aqui a Diciembre, si ha salido el de 32 GB lo barajare seriamente, dependiendo del precio.
Pero ahora mismo estoy convencido de que con el de 16 GB que es el que tiene mi Nexus 4 voy sobrado, ya que ahora mismo con un monton de aplicaciones, muchisimas fotos y algun que otro video , me quedan libre casi 9GB, asi que si la diferencia son 50€ aprox. eso que me ahorrare , para comprarle fundas y por ejemplo .... el cargador turbo. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias tito, es que me sacas de google y estoy perdido, por eso el servicio postventa de google es la leche, no digo que todos los usuarios halla alguno que pueda tener algún problema pero con google es excelente, al menos por mi parte,.. entonces en caso de moto x, da igual que lo saques con una compañía, ellos no se hacen cargo?, en fin,. que eso no quiere decir que no tengo un nexus de google, saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Este será de 32gb? (aunque no tienen stock? http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...A3P5ROKL5A1OLE
No pone por ningún lado la capacidad |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Amazon.es ha vuelto a subir el negro, 538 makokos..
saludos |
|
||||
|
||||
Me está tentando el del corte inglés, pero ya me jode mi ansia pues, yo en realidad quiero uno negro de 32
|
|
||||
|
||||
El de 32 ni rastro , tendrás que esperar y aún así no sabemos si desde España estará disponible ,..negro en amazon Italia por 496 aprox.16 evidentemente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me heche a la piscina por que tenía 20 libres, lo que significa que Si fuera de 16, aún me quedarían unas 5 o 6. Mas que suficiente. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Entonces vas a por el de 32 , pero tenemos ese problema , que a saber si esta disponible para España
|
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo son las razones para no sacarlo, se escapa a mi entendimiento
|
|
||||
|
||||
Y al mio y de todos ,..cosas que no podre entender , en caso con 16 iría servido , que esta el de 32 pues lo cogería claro ...
|
|
||||
|
||||
Hola Buenas! Soy nuevo en el foro. Me he unido ya que tb me he pillado el moto x. Esta de camino... Como vivo en irun (frontera con francia) lo he pedido a traves de motomaker! Me ha salido x 484 boniatos!
Última edición por DennisKriputoKimetto Día 30/10/14 a las 15:27:09 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|