![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Paso. ... es una gilipollez y me arriesgo a que otro tenga cualquier tontería más palpable.
A disfrutar |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
+ 1 a que lo vendan en el corte inglés para poder financiarlo
|
|
||||
|
||||
Una cosilla, al hacer los selfies panoramicos, me están dando algún error...alguien más?
|
|
||||
|
||||
No hace falta venderlo en ECI para que asi te lo financien. La financiación está ahí si o si siempre que tengas la tarjeta ECI. Hay una promo ahora que es 12 meses sin intereses.
|
|
Yo lo he financiado con mi tarjeta y si no la tienes, se va a atencion al cliente del mismo eci, llevando tu cuenta y te la hacen al momento. A mi me la hicieron al momento y vas a financiarlo y listo.
|
|
||||
|
||||
Con los anteriores teléfonos que he tenido he utilizado para grabar llamadas el CallRecorder y me ha ido fenomenal, pero ahora con el Note 4 no funciona, y eso que lo tengo ya Rooteado.
¿Cual utilizáis vosotros para la grabación de llamadas? |
|
||||
|
||||
Yo más que tener problema con el Note 4 es con el protector de pantalla. Imagino que a más de uno le pasará esto y es que el cristal al tener una ligera curva el los filos como ocurre con los lumia, el protector no se me queda pegado por ahí.
Lo de la notificación de Vodafone Updates que quería que instalase de momento no me ha vuelto aparecer. En este caso me parece de muy poca vergüenza por parte de Vodafone que encima de compras uno libre quieran seguir metiéndote a toda costa sus guarradas. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya lo se. Si es normal. Lo que pasa es que no se si alguien tiene algun protector mejor o algo que se adapte bien.
|
|
De momento ninguno que se adapte mejor. Eso es lo malo.
|
|
Buah, pues yo no contaba con eso. Iba a ponerle un protector de cristal templado pero no había caído en la cuenta de que no es como el note 3. No se si ponerlo entonces, porque conociéndome voy a estar todo el tiempo rayada
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, quería vuestra opinión por favor, el caso es que hoy me llego mi note 4 de amena y mi sorpresa al abrir el paquete, es que venia desprecintado, el terminal a simple vista está bien y no le falta nada, pero me tiene mosca el hecho de que halla llegado abierto, que opináis ustedes!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vivo en Cardedeu y con el Note 3 me volvía loco para mantener una conversación. El Note 4 lo tengo desde el día 24 y te aseguro que la cobertura ha mejorado muchísimo, vaya que alucino de poder hablar dentro de casa y no tener que moverme por fuera. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Pero la compra en corte inglés es sólo mediante financiación? No puedo pagar los 449 euros al contado entregando el note 3?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso, por el momento, prefiero llevarlo así, (hasta que salga un protector mejor) que tampoco es que se note una barbaridad a arriesgarme al rayazo, que si que no tiene solución. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|