|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yo no se que durara la bateria con esto pero es alucinante.![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si os gasta mucho comentadme y miro si puedo dar una vuelta... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que cambiaría en esa configuración es en I/O a 2048, por lo demás yo lo llevo parecido todo. Aunque siendo sinceros tampoco es que hiciera falta, las últimas bases van muy bien tal cual...pero como somos frikis hay que tocar todo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hice un copy paste de los valores del kernel de la rom Pardus HD del G2 y lo tenía a 1024... parece que va bien.... Pero, justo como comentas, hay que toquetearlo todo y en cuanto vaya bien unos días habrá que empezar a toquetearlo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
hay 2 valores que no me los guarda.Cada vez que entro me los a cambiado.
No se que le estara pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales? 10G?
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que istale la J estoy teniendo problemas de este tipo.
Algunas veces el fondo de bloqueo me lo quita,los togles cuando reinicio me cambia por ejemplo el quickmemo de sitio.Y ahora esto.Y por mas que flaseo versiones na de na.NI con limpio ni con normal. No se si alguien se abra dado cuenta de esto o si soy yo solo. |
|
|
|
Al instalar haces primero los wipes? Yo lo hago así y cero problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
si,e probado asta haciendo wipes y format desde el recovery y luego e flaseado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de bateria con los settings de Trickster Mod que puse unos post más atras: brillo en auto 40% y todo con 3G
![]() ![]() ![]()
Última edición por robto Día 16/08/14 a las 19:40:05 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de consumo de bacteria, ciclo completo.
Todo es con 3G. Wifi consume mucho menos que 3G por lo que con wifi creo superará 7 horas de pantalla sin problema. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo interesante de las capturas de consumo es que la configuración de Trickter Mod que puse da buen rendimiento y consumo razonable (6 horas de pantalla con todo en 3G está muy bien)
|
|
|
|
Yo siempre tengo el wifi 4g y sincronizacion auto activados y la duracion de pantalla me ronda las 5:30-6 h de pantalla. Yo por lo menos estoy muy contento. Uso chrome, facebook, instagram, Twitter, tapatalk y algun que otro juego.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a cambiar kernel? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2847581
|
|
|
|
En MLT tengo las dos casillas marcadas,las desmarcó las dos?
Edito: he hecho lo que tenía que hacer,leer y la respuesta es que si,las dos desactivadas.
Última edición por josekule Día 17/08/14 a las 01:04:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no quiero imaginar lo que hara cuando lg lo desbloquee... Cuidadin con el kernel que puedes borrar el recovery y no volver a entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene activado lo de no bajar la frecuencia del procesador?
Como va? no sé si atreverme por la temperatura y eso... |
|
|
|
|
|
50 auto en casa y en la calle pues lo subo lo que necesite.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:07:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no quiero imaginar lo que hara cuando lg lo desbloquee... Cuidadin con el kernel que puedes borrar el recovery y no volver a entrar