|
|
|
SE sabe como va a ser la forma de pago?
|
|
|
|
|
|
Se sabe como va a ser la forma de pago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo que retirarme de la conjunta, tengo que reparar el coche asi que tendre que esperar hasta Septiembre/Octubre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pedia la gente que argumentara bien y explicara lo del 4g del MI4, aqui va el enlace al post con todas las aclaraciones.
SI NADIE ME ARGUMENTA LO CONTRARIO, CON FUENTES FIABLES TENGO RAZON Y EL MI4 NO Y NO ES NO TIENE 4G!!!!! http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tendré que esperar a septiembre.. Tenía ganas pero yo paso del 3G pudiendo tener 4G que en mi ciudad hay cobertura "Por toos los laos"... |
|
|
||||
|
||||
|
Retiro la compra por falta 4G. Esta vacia la fila 21 por si alguien quiere ocuparla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
estoy interesado en esta conjunta, me he apuntado en la fila 21 que quedaba libre.Una duda ¿Para cuando sabremos algo de precios definitivos? Saludos |
|
|
|
Estas son ahora en mi casa a unos km de mi ciudad..
Esta es 3G.. Esta es 4G.. Si no creís que merece la pena. Yo creo que sí por ahora no hay nada oficial así que esperare haber si el modelo wcma sale con 4G. Última edición por k3nk0r Día 24/07/14 a las 14:54:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hasta que las operadoras no lanzen una cuota fija ilimitada tipo tarifa plana de internet o bonos muy grandes, para mi y repito para mi el 4g solo hace que gastar tarifas de datos y agotar baterias que da gusto, no por ser mas nuevo es mejor. es mas rapido pero tiene mas desventajas actualmente bajo mi punto de vista y uso |
|
|
||||
|
||||
|
Fila 40 libre
No quiero un movil nuevo teniendo que elegir entre 3g y 4g, para eso opto por poco mas por otro o si bajan los nexus 5 por el mismo precio..... |
|
|
||||
|
||||
|
72, nulose, negro 16gb y un posible mipad segun el precio
Última edición por nulose Día 25/07/14 a las 18:59:08 |
|
|
||||
|
||||
|
40 suprabreaker, ocupando el lugar de josecristo (blanco 16gb) a la espera de precio, lo del 4g me da igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto. 1unid 16gb color negro. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperamos impacientes
![]() entonces por lo que he leido el de septiembre tampoco saldra con 4G europeo no? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|