![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
|
Buenas amigos,
Tengo un problema con este equipo, le coloque esta Rom y el Wifi no funciona bien del todo, ve las redes las "guarda" pero no las conecta. Leí por ahí que este era un problema con las build viejas de CM11. Explico lo que hice: 1. Rooteo y coloco el recovery como dice en el post general 2. intente de montar esta Rom y no arranco, le coloque esta otra "MahdiRom2.5" y arranco pero el wifi no funcionaba correctamente. Volví a esta a ver si se solucionaba, arranco pero persistía el problema de la Wifi. Sabrán alguna manera de solucionarlo? |
|
Hola, como están descargue la versión 4.6 beta 3 http://www.mediafire.com/download/7x...3-20141003.zip y funciona muy bien no tuve ningún inconveniente hasta el momento. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Instale esta version 4.6 Beta 3 de Chirag_Galani y todo Ok. Pero echo en falta la opcion de mover app a la targeta SD Externa. Con la version de t4n017 en su build 4.5-Beta4 si lo permitia. Ver imagen: ![]() Con la version 4.6 Beta de Chirag_Galani, como se pasan las app la targeta SD Externa ? Saludos. Última edición por yeticat Día 09/10/14 a las 11:05:03 |
|
||||
|
||||
Instalo los Gapps y me dice ERROR STATUS 7, ayuda porfavor!! que hago??
|
|
||||
|
||||
Instale los GAPPS y me da ERROR STATUS 7, ayuda porfavor que hago?
|
|
||||
|
||||
ayudaa error status 7 al instalar los gapps
|
|
||||
|
||||
Flaco, espera un poquito, dale..? No seas insoportable, inmaduro y spammer! Si nadie te responde es a) xq nadie lo vio aun b) xq nadie sabe.. No hay necesidad de ser tan inmaduro y tan insoportablemente egoista!
Lee todas las paginas y vas a encontrar la respuesta a tu problema. |
|
Son 13 páginas, no es la wikipedia...
|
|
|
Cita:
y hazle caso a revenat jajaja que es un capo Última edición por nestorgian Día 10/10/14 a las 19:59:05 |
|
||||
|
||||
Ni siquiera son 13.. Son solo 7.. Peor.. jajaja
Cita:
Este problema es por wipes, efectivamente. Pero dejalo q lea las paginas, gente comoda como este nunca falta.. ![]() |
|
||||
|
||||
hola chicos esta rom es en español
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 4.6
![]() |
|
||||
|
||||
Hola Gente Saludos a todos Alguien sabe donde esta el changelog? , o me podria decir que cambios trae en relacion a la 4.5 beta 4
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Yo la instale a lo ciego y la verdad.... Vuela!! Videos de you tube andan muy bien, no se me tilda, no reinicia,.... Vengo de cm11... Saludos. Ahh de bate ria también anda muy bien. Saludos
|
|
||||
|
||||
En el post oficial de xda.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No puedo hacer andar la radio... Si alguien me da una mano con eso le voy a agradecer, tengo la 4.46 última actualización... Anda todo perfecto menos la radio. Gracias desde ya
|
|
||||
|
||||
Hola,
Rom actualizada a 4.6 - Beta3 de chirag No puedo mover app a la targeta SD externa He particionado la targeta SD externa en 2 particiones activas una ext2 de 2GB y otra FAT para el resto de la targeta SD App para mover a la SD Link2sd Me aparece el siguiente error: ![]() Alguien me puede echar un cable ? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En el Link2sd hay dos opciones al seleccionar una app para moverla a la SD: - Desplazar a la targeta SD - Crear enlace Con la primera opción me da el error indicado en la imagen Con la segunda opción me desplaza las app a la targeta SD. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:10:31 (GMT +2)