![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal entonces Pikatchu va el cacharrito? puedes contarnos mas cositas de él?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
Como cosas mas avanzadas, tuve que hacer un downgrade ya q al poner la app del movil se me actualizo y no fui capaz de activar el ssh para acceder por consola... pero una vez hecho lo consegui y es un openwrt... asi q ha sido meter mano a las iptables y tengo lo que quiera... accesso remoto, forwarding a broadcast... como digo sigo investigando... ahora estoy tratando de configurarle los repositorios de openwwrt(no se pq los que tiene no van) para conseguir q haga de servidor NFS, es complicado pq tengo el ruso y el chino algo oxidados.. pero en los foros de xiaomi y 4da hay bastante info... le echo de menos alguna forma de acceso remoto que no sea la app... un ftp... algun tipo de nube... quizas haya algo entre los plugin.. pero como digo esdas partes estan en chino y no se entiende ni jota... Por ultimo, un apunte inquitante... en las reglas del firewall hay configuradas cosas para dar acceso desde servidores chinos a patadas... jajaja... algunas se indentifican y son de apps.. otras a saber... me iran a espiar los chinos?? jajajaja Última edición por Pikatchu Día 28/01/15 a las 20:35:50 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pikatchu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esta app con el idioma cambiado para que muestre ingles en un dispositivo con el sistema en español
http://www.mediafire.com/download/4e...0.60_10060.apk Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
ese Waper bueno , siempre ayudando, olé, se agradece .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pikatchu, eso sí es sacarle partido al aparato!! Por cierto tengo un problema con la app del móvil, ayer por la tarde pude entrar sin problemas, pero luego por la noche ya no podía, me dice que compruebe la conexión todo el rato. El router funciona, la wifi funciona, tengo conexión en todos los aparatos que tengo conectados al router, pero la app del móvil no conecta. He desinstalado la app, la he vuelto a instalar, versiones anteriores, y nada. ¿qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la cuenta xiaomi confirmé que estaba bien, puedo entrar desde el pc. Al router también puedo entrar con la contraseña que yo puse, accedo a través de 192.168.31.1. Cuándo dices lo de "outside network", te refieres en el router, ¿no? porque no recuerdo yo haber configurado cuenta ahí, de hecho en el router sólo me pidió poner una contraseña de entrada, la misma que puse en la app y hasta ahora ha funcionado correctamente. Pero de ayer a hoy, ha dejado de funcionar. No sé si hacerle un reset al router y configurarlo de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A tener en cuenta es que despues de dos dias rabilando hasta las tantas de la noche con el y leyendo foros a medio traducir de google puedo tener alguna cosa que me este liando.. a ver si por al tarde lo confirmo... |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada, de repente....FUNCIONA! así, de buenas a primeras, de hecho no estoy ni en la casa, estoy en el curro, pero me ha dao por probar la app y se ha conectado al router sin problema. ¡Magia china!
![]() Eso sí, la app que tengo es la última...íntegramente en chino. ¿Hay forma de ponerla en inglés sin tener que cambiar el idioma del móvil? y ¿está traducida completamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya que estamos.. has activado el ssh?? si es asi... con q version de firm en el router? queria actualizar el mio.. pero cuando lo actualice al llegar no fui capaz de hacerlo... |
|
|
|
Hola a todos! Otro más en el foto que ya tiene su mini funcionando, de momento con vomistar 10mb y a la espera de la fibra, si alguien tiene problemas en la configuración puedo echarle una mano sin problemas, eso sí, ayuda básica porque no tengo ni idea!
Estoy leyendo los post anteriores y me estoy quedando asombrado con la cantidad de cosas que tiene este Mijo! Aunque no sé ni lo que son la mitad... bueno, seguiré leyéndoos por aquí e intentando aprender y ayudar siempre que pueda, que para eso estamos... Un saludo compis!Edito: Por cierto Waper, estoy probando tu aplicación, y no sé si soy el único al que le sigue saliendo en chino... he desinstalado la versión que tenía anteriormente, limpiado caché, borrado datos por si acaso... pero sigo con el mismo idioma... alguien más la ha probado? Lo digo por si has compartido una versión del programa que no es la que querías "regalarnos"... Gracias de todas formas!
Última edición por fonkmasta Día 29/01/15 a las 21:13:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas compis, leyendo y releyendo los post no he encontrado nada, osea q os lanzo la pregunta... se puede acceder al contenido del HD que tengo contectado al router de forma externa? Porque al intentar entrar desde el móvil sin estar conectado al router me dice que es imposible acceder a los archivos de forma remota...
Me deja ver todo el contenido pero no puedo hacer nada de forma remota... alguna luz amigos? Gracias anticipadas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Cuando configuro ahora me salen dos wifis. La de 2.4g y la de 5g. A cual me conecto??? Y solo me llegan 60 megas máximo de 120 que tengo con la fibra. Alguien que me pueda ayudar
|
|
|
|
|
Cita:
. Respecto a conectarte a la red de 2.4 o 5, yo siempre trato de hacerlo a la de 5Ghz ya que supuestamente te ofrece una conexión más rápida. Según las especificaciones vienen a ser 300mbps la de 2.4 Ghz y de 867mbps la de 5Ghz... si no me equivoco claro...Respecto a lo de la aplicación en inglés.. yo también tengo el mismo problema, osea que entre la ignorancia y el desconocimiento del idioma estoy apañado ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Entonces. Que me conviene que desactive la de 2.4 y deje silo la de 5? Y antes podía entrar en la configuración desde 192.168.31.1 y ahora no puedo no se porque. Como entráis en la configuración?
|
|
|
|
me uno al club de los poseedores de un xiaomi router.. ademas soy muy muy novato en estos temas asiq algunas cosas de las q hablais me suenan a chino..aunq soy agil y aprendo rapido..
me pasan varias cosas.. solo consigo hacer q tenga conexion si lo uso conectado al router de telefonica..es decir..como punto de acceso..cuando conecto solo el router xiaomi..todo parece bien configurado..pero "sin acceso a internet" (SOLUCIONADO).. leyendo mensajes de atras he visto que no es nada raro..tienen q funcionar asi la app en chino no ayuda mucho...la de pc si la tengo en ingles..pero la del mvil..la q es mas completa..esta casi todo chino..jaja cada vez q le doy a algo pienso q estoy reseteandolo..juas,, si alguien pudiera decirme los pasos q tengo q dar para ponerlo a punto le estaria muy agradecido, en plan alguna configuracion o algo...leo muchas cosas..pero no saco cosas en claro ni pasos a dar... ademas estoy intentando hacer q funcione con PLEX como servidor..otra quimera de momento ![]() un saludo. he encontrado sto...nose si ya lo tendriais... http://files.xiaomi-mi.com/files/wif...iFi%20(EN).pdf Última edición por chupalapidas Día 06/02/15 a las 13:06:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien!! cuantos mas seamos.. mas sacaremos algo...
Yo le he rabilado bastante en las tripas y estoy bastante contento con el... a ver si de una vez pasan el firm al ingles.... o al menos la app y los plugins!! Añado unos enlaces que a mi me han sido utiles!... algunos estan en idiomas impios.. toca tirar de translate... Firmwares para el router(grande y mini): Manual para aceder desde el exterior al router (Comprobado) Post muy completo de 4pda (solo he probado el acceso consola) DD-WRT en Mi Wifi (solo comprobado el acceso por consola) Foro xiaomi sobre el router Usad todo con precaucion, yo ire poniendo lo que pruebe por si alguien mas se anima... pero no me responsabilizo de lo que hagais con vuestros Millet!! cuidadin que brikearlo es un momento... y aunq parece que hay forma de recuperarlo, espero q ninguno la necesitemos! Última edición por Pikatchu Día 06/02/15 a las 21:50:02 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:18:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Estoy leyendo los post anteriores y me estoy quedando asombrado con la cantidad de cosas que tiene este Mijo! Aunque no sé ni lo que son la mitad... bueno, seguiré leyéndoos por aquí e intentando aprender y ayudar siempre que pueda, que para eso estamos... Un saludo compis!
. Respecto a conectarte a la red de 2.4 o 5, yo siempre trato de hacerlo a la de 5Ghz ya que supuestamente te ofrece una conexión más rápida. Según las especificaciones vienen a ser 300mbps la de 2.4 Ghz y de 867mbps la de 5Ghz... si no me equivoco claro...