![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Fulldroid y si haces un zip del nova prime? Al flashearlo junto a la rom lo tendrías siempre quitando el nova que viene por defecto y sin perder los datos , ya que vienen a guardarse en data
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Yo te puedo afirmar que funciona perfectamente con la MG2
|
|
La baseband da igual por me yo tengo la MF1 que es de junio y nunca he tenido problemas.
|
|
Delete
Última edición por el_polilla1990 Día 22/04/14 a las 23:42:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Intentalo , esq no uso la slim para probarlo, pero en teoría como tu dices tiene que funcionar también, haz un full backup por si acaso
|
|
||||
|
||||
Acabo de flashearlo y se me ha quedado igual. Configuración como nueva pero sigo sin tener el prime.
|
|
Veré a ver que puedo hacer
![]() |
|
|
Cita:
y despues acto seguido el zip de @el_polilla1990??? Reboot System y ya esta???? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Has hablado antes algo de eso? No se como has llegao a esa conclusión
|
|
||||
|
||||
Ahorro de batería:
# Save Some battery wifi.supplicant_scan_interval=500 power.saving.mode=1 pm.sleep_mode=1 - See more at: http://www.joshelu.es/2013/07/15/com....cxURU43z.dpuf Alguien ha probado eso para el ahorro de bateria? |
|
|
Cita:
Para cambiar a cualquier rom -Siempre los tres wipes, a no ser que sea una actualización, que siempre es recomendable wipe cache y wipe davilk -Después instalar la rom a la que quieres cambiar. -Después sus respectivas gapps *Si tenes el modelo nfc sigue el tutorial que dije antes(2° post en omni rom) , pero siempre con sus wipes antes de instalar la rom Espero haberte ayudado y no liarte más ;) |
|
|
Cita:
He hablado con @Helion21 y este es el orden para los que somos modelo P El orden es el siguiente : - Los 3 wipes y los 3 formats -flasheas rom y gapps -wipe Davilk y wipe cache Flasheas el zip del Polilla Reinicias Y listo Después , cada vez que cambies de rom, lo haces como una rom normal y flasheas el zip del Polilla, Pues bien... he seguido sus indicaciones y de momento todo va genial... los iconos muy pequeños para mi gusto... pero muy fino y rapido no me ha dado ningun error al iniciar, solo despues de conectarse a la playstore, ha salido un error, pero enseguida se ha arreglado el solo... Gracias por vuestros aportes!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
La abuela se resiente ya!!! ajajajajajajajaja ya esta y todo correcto Muchas gracias otra vez!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
https://www.dropbox.com/s/j15gau9j76x78ra/nova%20.zip
Este zip si funciona para tener el nova prime Edito : lo he comprobado ![]() El anterior no por un error de ortografía, ****SOLO alijoregon *** Tendrás que entrar con rootexplorer en system/app y dar permisos de escritura y borrar una app que tiene el logo del nova que se llama testlalaucher o algo así para que te funcione , ya que antes flasheaste el anterior zip Última edición por el_polilla1990 Día 22/04/14 a las 23:52:05 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_polilla1990 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Instalamos desde recovery, desde install from zip? y despues reboot system? |
|
Eso es ;)
|
|
||||
|
||||
Perfecta máquina! Lastima no tenerte con esta rom. Estoy como loco intentando modificar build init etc para el scroll por tenerte con nosotros jajajaj
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alijoregon su comentario: | ||
|
|
Soy al único al que no paran de parase procesos?!?! Market, Twitter, Teclado, PicoTTS... entre los que recuerde ahora mismo :S
PD: Hice instalación con los wipes de rigor en el orden correcto. Monto una flamante MG2 rusa. edito: veo que al fin esta novaprime. Se perderían las configuraciones al hacer el flasheo?! Gracias máquinas. Última edición por ghinzu Día 23/04/14 a las 00:02:30 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:28:27 (GMT +2)