|
que ganas de amontonar mierda tienen algunos, leyendo todos los posts .... pero bueno, yo creo que la gente que ha comprado en tuimei ... el tal antonio te llama y te explica en que estado esta todo, por lo menos a mi si me llamo, y estoy esperando por el LG G2 de 32 gb, que si la gente no lo sabe, aun tienen la exclusiva en vodafone, por lo menos hasta donde yo se. dwi y ebay ... asegurate de no pagar aduanas, que posiblemente lo hagas.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Finalmente me an Contestado el mail:
Hola buenas tardes nuestros telefonos vienen en caja de nuestra empresa con lo cual no es la origina,son de vodafone liberados por lo tanto las cajas vana abiertas,no precintadas,son moviles nuevos a estrenar con sus plasticos y todo no provienen de ningun SAT y va con todo excepto la guia,y que los auriculares no son los originales si no unos genericos que le ponemos nosotros ya que nos los mandan sin auriculares si tiene cualquier duda nos deja su numero de contacto y le llamamos para resolverle todas sus dudas un saludo www.tuimeilibre.com Por tanto, si preguntas, contestan con toda la verdad por delante. No será mi opción, casi seguro, pero esta bien. Yo prefiero abrir la caja nueva. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito;* Voy a citar un post tuyo de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post13086941 Cita de "tenientemahoney": "Hola compis os comento mi experiencia con esta tienda yo les he comprado ya 4 telefonos 3 note 3 por lo de la promoción de samsung de los 100 euros y todo perfecto y un lg g2 con este ultimo no se lo que hice que intentando cambiarle la rom la cague con algo y no me pillaba el wifi y no habia manera de volver a ponerlo bien bueno pues me puse en contacto con lg para que me lo reparasen y sin problema ninguno en 7 días lo tenia devuelto en mi casa y todo funcionando perfectamente asi que esta tienda para mi es 100x100 de fiar y es muy recomendable trato excepcional y rapidez." Menuda contradicción!! aqui huele a tienda Última edición por Developer_Mode Día 29/03/14 a las 00:06:13 Razón: + |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Tenientemahoney,
...dale al enter de vez en cuando,hombre! ![]() Otra cosa:no estaras en "nomina" para afirmar que todos los telefonos que ha vendido la tienda son españoles? ...y por ultimo,lo unico original que viene tal cual como los de serie es el terminal(ojala!),lo demas son "retales"(caja,libro instrucciones y garantia,clavija sim,cargador,auriculares y sus repuestos). En este hilo hay fotos de lo que viene en la "vodacaja"... Como reflexion:es licito pensar que si un telefono no viene precintado y con sus accesorios originales,puede estar reparado o de segunda mano??? Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Estas confundiendo conceptos,no es lo mismo libre que liberado...y desperdiciando derechos, haz lo que mas te conviene con tu dinero y disfrutalo! Tema cerrado.Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas compis. He dudado mucho, pq me gusta encontrar buenas ofertas. Unas reflexiones.
-compras (yo acabo de hacerlo ![]() -tiene sus faltas....: sin auriculares oficiales (uso Senheiser) , sin instrucciones (mejor, menos papel) , sin caja d lg (vaaaaale) , liberado por imei, ![]() -y sus ventajas : 100€ en tu bolsillo , garantía en tienda con SAT (para mi, fiable) y en LG Spain por tu imei, nuevo y libre. - ventaja:puedes enviar a reparar a la tienda, sin preocuparte del "root" , ellos se ocupan de tramitación garantía de hardware, mejor q tu, por algo tienen buenos proveedores con buenos precios y si desaparecen (pq?) pues LG Spain, están obligados por ley, a reparar cualquier màquina q hayan fabricado, independientemente de su procedencia! Es así. -A parte, si tiene un mal uso, demostrable. Y liberar por imei, no lo es, ya q, lo q si está explícitamente prohibido por ley UE, es "capar" el smartphone, tal y como hacen las operadoras, ya q si compras una máquina nueva o de 2a mano, tiene período de validez la garantía, pues lo tiene hasta la infinidad de manos q lo compren. Por eso nos hacen notificar al fabricante la fecha de compra y por eso tiene una matrícula o imei en este caso, aunque liberado, es un imei. Las operadoras, si os fijáis, cada vez más, venden libre totalmente , pq es ilegal vender una máquina nueva, y obligarte a su software únicamente, para siempre. Eso es multable y así está pasando..... No es 100% nueva la caja. ![]() Bueno, es mi opinión, mi opción y os explico en unos días mi experiencia final. Saludos. Tu eliges. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La dimensión desconocida del outlet.... Nuevo pero con alguna tara o falta:
Sin algunos accesorios. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Supongo que todo resume a que de buenas a primeras en la web se omite cierta información, que al parecer sí comenta si pones contacto con él.
Si en la web pusiera todos datos claros, no habría confusión o engaño, y la gente puede ver claramente si vale la pena o no esos accesorios, o los 100€. Habrá gente que confunda libre con liberado, y por otro lado que te vengan en caja Post Venta de VDF, te puede hacer pensar que provienen del SAT. ¿Alguno ha comprobado el SAT de LG? Por lo se ha comentado, LG ponía problemas con los liberados sin factura Vodafone, y esto sí sería importante. |
|
||||
|
||||
Sin animo de ofender a nadie , y de buen rollo , parece que a algunos os cobran 30 € por cada coma que poneis, no me entero de nada, soy incapaz de leer tochos de 40 lineas , sin una solo coma o punto.Y seguro que decis cosas interesantes...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero por tara, me refiero a q faltan accesorios q no quiero por 100 €. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||