|
|
||||
|
||||
|
Poder resubir las qapps,? No funciona el enlace.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ahora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
funciona en la tab fnac 3.0.10? la normal no la plus...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el mismo hardware, así que no funcionará bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..os quería preguntar a ver si os ha pasado lo siguiente con esta rom alguna vez.
He cargado la tablet estando completamente apagada y tras la carga , al volver a encenderla se queda como parpadeante la parte de la pantalla que muestra la pila cuando se está cargando la tablet (la pila que digo es la que aparece cuando estamos cargando la talblet completamente apagada)? gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pega un parpadeo justo antes del botanimation de bq desde que instalé el recovery cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo arreglar lo de la bateria parpadeante en la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado bárias veces y no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Apaga la tableta por completo. Déjala apagada un buen rato. Enciéndela de nuevo y debería desaparecer el efecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda muchos usuarios afirman ir mejor esta rom ami me parece algo menos fluida y hasta en antutu me baja 2000 puntos quizas hice algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando la instalé por recovery hice wipes y a partr formats para dejarla limpia, nose si eso tiene algo que ver, pero a mi me va mil veces mejor que la stock, que yo con la stock no podia jugar ni al angry birds go.
|
|
|
||||
|
||||
|
No seria que la tendrias en modo de ahorro de energia? Ayer probe esa funcion y la.veedad fue desastroso pensaba que la tablet era una mierda, ahora lo quite y como un rayo ajajja, voy a probar la rom de Arkangel con ART haber que tal dicen que ganas un 20% de fluidez solo que las primeras cargas de aplicaciones se lagea un poco, ya os.dire que tal.
Última edición por rokodios Día 14/05/14 a las 06:52:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Sería qur la tendría en ahorro, pero yo no toque nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún totorial de como instalar este tipo de rom?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»