![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que guapo el nuevo Boot
algo nuevo de importancia respecto a las anteriores ??
|
|
|
|
|
|
Mi pregunta tiene que ver con está rom ya que quiero saber si cm11 tiene la función que les explicaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima esta Rom, y eso que aun no es la oficial. Hasta el momento ningun problema, eso si una leve duda...¿Viene solamente con un escritorio o se pueden agregar mas? No logro dar donde configurar aquello. Lo demas...impecable y esperando la oficial. Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien para llevarla para el dia a dia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo la de stock .es mejor poner la 10.2 y luego la 11 o directamente la 11?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que quiero es que dure la batería así que por ejemplo solo tengo redes 2G ya que por lo general cuando necesito más velocidad tengo Wi-Fi y si no pues activo redes 3G. Congelo todo lo que no uso y no sea peligroso y con lo del privacy guard hago que algunas aplicaciones no se queden en segundo plano. Aquí el consumo que llevo ahora mismo: ![]() Horas de pantalla 1 hora y 45 minutos. Destacar que tengo la batería extendida de Samsung de 2000 mAh y es primer ciclo con Apolo aunque ya lo había usado antes en esta rom. Yo me refiero en CM. Está en ajustes, buttons. Cita:
Última edición por alexelgt Día 17/12/13 a las 10:28:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora estoy en 10.2 y estoy en duda si pomer el 11 ,funciona todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la 11 ,no me ba muy fluida pega unos tirones al cargar menu la noto pesada
|
|
|
|
|
Cita:
Lo siento no puedo hacer mas pruebas, dejo el movil stock y mañana mismo lo llevo al SAT. Cada vez esta peor, ni con la ROM stock sin root va fino. Me despido de trastear con el S2 momentaneamente y si se ponen tontos los de samsung con la reparacion me ire a otra seccion de HTC Mania. Vodafone me acosa por que se me acaba la permanencia y me esta ofreciendo moviles muy jugosos a precios ridiculos, con mejores tarifas de datos y conversación (me estaba resistiendo pero todo tiene un limite jejejejej). |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja crear widget
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dices que usaste el "Privacy Guard" para evitar algunas aplicaciones en segundo plano.. Pero si no me equivoco, eso sirve para el tema de lo permisos.. explicamelo si no te importa porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Regreso ah 10.2 la 11 me va lenta y consume mucha bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Lenta ??
WTF ? El tema del consumo es porque un rom necesita unos dias para estabilizarse, no puedes sacar conclusiones el primer dia solo.. |
|
|
|
La verdad es que a mi no me dura la mañana completa y ya llevo desde mediados de Noviembre con Cyanogenmod 11, acabo de flasear Apolo, a ver si noto algo, si mañana sigo igual, creo que compraré una baterías nueva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando agotes tu bateria o la tengas baja saca unas capturas a la pantalla de uso de bateria y de pantalla para poder examinar si es problema de la bateria o de la ROM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, como anda el asunto con los videos.. se ven fluidos??? hace un tiempo instale una version creo que fue la 10 y algo y los videos se me veian trabados
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:58:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

algo nuevo de importancia respecto a las anteriores ??