![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
instalar otra vez las Google Apps
Hola Grupo, tengo instalada la versión 4.4.1 de fecha 3013-12-09 y quería actualizar a la del dia 16, ahora tengo claro que según dice SergioPC92 solo tengo que hacer wipe cache y dalvik cache , pero mi pregunta es la siguiente:
¿Tengo que instalar otra vez las Google Apps?. Dhiru recomienda instalarlas para actualizar desde versiones anteriores de CM10. saludos., |
|
|
|
|
|
Por cierto, instalando JB+ Camera puedes elegir la ubicación donde se guardan las fotos.
https://play.google.com/store/apps/d...rajbplus&hl=es |
|
|
|
Sabéis donde tiene esta ROM el gps, no sale en la barra, ni en ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@kepasatron, el GPS es donde pone ''Ubicacion''. Tanto en el panel desplegable de notificaciones como en los ajustes. Para activarlo te vas a ajustes, ubicacion y en Modo veras que hay ''Alta Precision'' ''Ahorro de Bateria'' y ''Solo en dispositivo''. Pues marcas el que mas te convenga, lo suyo es dejarlo siempre en ''Ahorro de Bateria'' Y cuando vayas a usar el GPS ''Alta precision'' o si utilizas mucho el GPS dejalo por defecto en ''Alta Precision'' |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok Sergio, la aplicación jackpal para hacer el cambio o solucionar mi problema con la sd externa, no se como funciona, se que me sale una ventana con unas letras, pero hay me quedo estancado joer, alguien me podría echar una mano, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a hacer lo que te ha dicho Sergith y demas? No hace falta que te bajes ninguna aplicacion, haz lo que te ha dicho gurru1 pero la aplicacion que te tienes que bajar ya esta en la ROM, vete al cajon de aplicacion y veras una que pone ''Terminal'', pues abrela y haz lo que ha dicho.
|
|
|
|
Ok, que escribo en la pantalla negra o hay que clickar en alguna pestaña de la aplicación?, con lo que mola esta ROM juer, nunca me había pasado esto a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun se abre Terminal te aparece ya el teclado y todo supuestamente, escribe directamente lo de ''su'' sin las comillas y te aparecera para darle permisos root a la aplicacion
|
|
|
|
Ok, y lo siguiente también se escribe en la misma pantalla o en otra?, gracias Sergio de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
En la misma pantalla, justo despues. Nada macho, a ver si se arregla, si no yo que se es raro, prueba a reflashearla o a hacerle un factory reset o algo de eso
|
|
|
|
sergio cuando ponga SU sin comillas donde esta el enter para pulsarlo?, sorry tio por si molesto me sabe muy mal hacer tantas preguntas
|
|
|
||||
|
||||
|
En el teclado justo debajo de la tecla de borrar.
|
|
|
|
cuando reinicie que me salgo o doi donde pone reiniciar consola??
|
|
|
|
toi en ello
|
|
|
|
esto no hace nada, pongo lo del tuto y sin salirme de la aplicacion reinicio y nada
|
|
|
|
Sergio no lo consigo tio, como la reflasheo y tendria que hacer algun wipe
|
|
|
|
y hacer lo del Voldfast me da rollo no sea que me quede sin na
|
|
|
|
¿¿A alguien se le queda el teléfono tostao si lo dejas en reposo un rato y con el wifi activado?? A mi me pasa siempre y me fastidia porque es el único fallo que me da. Por lo demás me va de cine.
Aparte, sé que es algo que tiene que ver con el wifi porque si activo la opción de desconectarse del wifi cuando se apague la pantalla, me funciona perfectamente. De la otra forma, me toca reiniciarlo porque se queda como apagado. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te comente a mi esto solo me ocurrió cuando cambie a KPU, de todas formas antes de hacerlo comprobé si era fallo de la propia tarjeta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|