![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Si la opcion cuatro tiene desactiva compcache es que esta activado. menu.jpg Lo deberias tener todo asi y lo unico que deberias activar es el userinit y reiniciar dime como estan tus opciones, |
|
|
compi, tienes el spare parts?
Si lo tienes, eliminalo : - adb remount - adb shell - cd /system/app - rm SpareParts.apk - exit Prueba y nos cuentas que tal te ha ido |
|
||||
|
||||
muchas graciassss ya no me da falllo
![]() |
|
||||
|
||||
|
A mi recién instalado todo, partiendo de la Cyano 6.1.999 me funciona perfecto sin FC's. Por cierto, veo que poneis caputas de pantallas, con que programa lo haceis y como lo puedo conseguir?.
Gracias, Jose |
|
Good compress 100%...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Que programa te refieres jose
|
|
||||
|
||||
Ah ya te entiendo, con el sdk developer de android
|
|
||||
|
||||
Por mi propia experiencia te puedo casi asegurar al 100% que este es el problema de toda la gente que tiene pantalla negra.
|
|
|
Ahhh, con el SDK, ufff, bueno, pensaba que habría alguna aplicaicón para realizar capturas desde la propia Magic.
Gracias superatmel, Jose |
|
Muchísimas gracias por vuestro trabajo, voy a descargarlas ahora mismo para probarlas en mi Dream (siguen siendo compatibles, ¿verdad?). Lo único que al pinchar en el enlace del paso 3 sale el siguiente mensaje en mediafire:
Invalid File. This error has been forwarded to MediaFire's development team. The key you provided for file download was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on Mediafire. This occurs when the file is removed by the originating user or Mediafire. Para la rom he utilizado el enlace de la parte de arriba del post, supongo que será un error tonto... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, tienes que utilizar el enlace de arriba http://www.mediafire.com/file/zynvua...yan4SupEse.zip
Por cierto, la unica que hay que bajar de nuevo es la rom de base, no?? Saludos!! |
|
||||
|
||||
Las capturas de pantalla, ¿son capturas reales de la blanquita o capturas del emulador?
|
|
||||
|
||||
Superatmel, tengo un problema.
He instalado la rom siguiendo los pasos, pero al ejecutar el supsetup, no me escribe numeros. Intento elegir la opcion 6 tecleando un 6 y no me sale nada. Las letras y otros símbolos si que funcionan. Porque puede ser? |
|
Ahora edito el post, sorry!
phoenix4 , estas usando el better terminal o el Terminal emulator? Las capturas , de la blanquita!!!! jeje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Soy adivino adivino ajajajaja. Mira ahora en serio, tienes talk? Entra en el beter terminal el com.term.apk no funciona bien. , ya se me adelanto esepedazogsi jajajaajaja entra en el root explorer y ves a la carpeta data borra el com.term.apk y listo Última edición por superatmel Día 11/10/09 a las 01:49:30 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:38:32 (GMT +2)