![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
CyanogenMod 11 con Android 4.4 llega a su primera versión
http://www.elandroidelibre.com/2013/...a-version.html |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora si k solo me fallan los quadraditos negros que me salen de vez en cuando lo resto un 10!! Adjunto el archivo para flashear desde recovery sacado de XDA Edito: Veo ke no acava e funcionar del todo bien me ha desaparecido la nav bar!!! mejor no lo instalen!!! Que rabia porque la localización funcionava... el fallo deve ser que es para la Rom de XDA no la que tenemos instalada de Sesme de este post... a ver si Sesme puede hacerle esta modificacion al framework-res... Última edición por motes Día 06/11/13 a las 18:34:13 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a motes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno... Durmiendo esta noche, mañana es viernes...
Asi que, aunque sea larga y dura..........La espera merecerá la pena...jajaja Salu2 y Gracias |
|
||||
|
||||
Esperamos lo que haga falta crack!!! Pero abre un post nuevo hombre que sino es complicado seguir las evoluciones del monstruo. La batería me dura casi el doble que con jb 4.3. Es alucinante.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola!! No puedo estar quieto!!
Hola !! No puedo estar quieto... y buscando parece ser que los bugs gráficos, vienen de un problema con los GPU binarios del kernel, y parece ser que los de XDA estan desarrollando uno que corrige esos bugs...-bueno eso creo que es lo que dice la siguiente web-
![]() Por cierto muchisimas gracias Sesme por el grandísimo trabajo que estas haciendo... Última edición por hermesreg Día 06/11/13 a las 21:27:14 Razón: olvidoseme algo |
|
||||
|
||||
Sobre los reincicios se sabe algo ?la del viernes solociona esto ?yo suelo tener 2-3diarios cuando toqueteo un poco ..esperos al viernes y ya se vera
|
|
||||
|
||||
¿Tan buen rendimiento de bateria da? ¿Usas google now (es que he visto en xda gente que con google now se bebia la bateria)?
|
|
||||
|
||||
Uso google now pero no me geolocaliza. No va muy bien este programa
|
|
Parece que los cracks están haciendo de las suyas...
https://plus.google.com/106715949401...ts/LL3eoY83KTy VanirAOSP creo que va a montar los nuevos drivers de TI (es lo que entiendo...) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo. |
|
bueno les cuento que en una hora e tenido 3 reinicio y el titatium backup me dice que hay que rotear el telefono,o hay que poner el superuser nuevo asi que la dejo por los momento a esperar que este mas pulida
![]() |
|
||||
|
||||
Joer eres como mi madre ordena ti cuarto ordena tu cuarto.... Jijijiji
Desde el cariño |
|
||||
|
||||
La cosa no para....[url][ https://www.youtube.com/watch?v=75EOR9KfuEU&feature=youtube_gdata_player URL]
Bueno algún glitch, parece que tiene ¿no?, Última edición por hermesreg Día 07/11/13 a las 09:43:08 Razón: Olvidóseme, poner un comentario al video |
Gracias de parte de: | ||
|
Ultimamente me pasa que la barra de notificaciones se me pone oscura del todo en vez de translucida, aunque si deslizo la barra de notificaciones vuelve a ponerse transparente. Os pasa a alguno mas?
|
|
buenas estaba actualizando y acabo de perder el recovery algo malo hice como lo puede recupera
![]() |
|
|
||||
|
||||
O sea que Toro ya tiene rom 4.4 funcional ("Shiny"). A ver cuándo le toca el turno a Maguro
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|