![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues chicos puedo dar fe, esta ROM es la puta bomba! Se acabó el molesto lag y la batería tiene muy buena pinta, ojalá no me haga nada raro, pero me da que se va a quedar mucho tiempo en mi terminal, y he probado casi todas las que están en el foro y eso ya es decir! Mas bien me extraña que no esté tan concurrido este hilo!
|
|
|
||||
|
||||
Hola,
a alguien más le pasa que el teclado que viene con la rom, al deslizar sobre las teclas no escribe? Me parece una característica bastante útil el teclado swype y me gustaría poder arreglarlo, alguien sabe cómo? Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Hola, la verdad a mi me pasa lo mismo, será que no está implementado pero si quieres uno chulo usa swiftkey, saludos!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, lo probaré!
|
|
||||
|
||||
la acabo de instalar y va de cine, solo tengo una pregunta, como se apaga el movil? el botón físico no da la opción.
gracias de antemano. edito y comento, he encontrado la opción, esta en el rom control, por si alguien o necesita. Última edición por exiliado38 Día 22/12/13 a las 02:38:18 |
|
||||
|
||||
Hola compi, vete a ROM control, system/kernels/power options ahí seleccionas lo que quieras que salga en el menú de apagado, esta es la mejor ROM que he puesto en mi s4, increíble!
|
|
Veo que la mayoria estaia contentos con la rom, yo al principio tambien lo estaba, pero el telefono se me queda apagado de repente y algunas veces la aplicacion del dialer no funciona y se cierra, tengo que usar la agenda desde whatsapp para poder llamar. No soy de instalar mods ni cosas raras, solo la rom y algunas aplicaciones de google play, asi que creo que el tema viene de la rom, en la stock de samsung nunca me habia pasado estos errores. Creo que no esta fina del todo.
|
|
||||
|
||||
Pero cual versión llevas? La 2.0 corrige varios bugs y va increíblemente bien, saludos!
|
|
Tenia puesta la 2.1, quizas ha sido mala suerte, estoy probando foxhound 3.5 a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
Si, perdón la 2.1, vaya pues que raro, es la que yo llevo y me encantó, y he probado casi todas incluida la foxhound, bueno prueba y ya cuentas, pero esta va de vicio. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo al principio también tenia problemas y con un par de ajustes , cambio de modem y kernel... fetén oye. |
|
||||
|
||||
Me encanta esta rom, peeeeero, nadie a probado a conectarlo al pc y ha visto como no lo reconoce? ¿Soy el único que le pasa?
|
|
||||
|
||||
Hombre a mi no me pasa, de hecho hace poco metí otra rom para probarla en la sd externa y el pc me lo reconoce. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Si, a mi me lo reconoce bien. Me dio mas problemas la nexus 7, el s4, haya estado con la stock como con la blackbox anterior o esta, me lo coge sin problemas.
De todas formas hay "parches" para ver los archivos del movil sin conectarlo... Tipo wifi file transfer, airdroid... |
|
tiene muy buena pinta la rom, ¿que galería de fotos lleva integrada? y ¿la cámara es la original de samsung?
Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas, la verdad es que he probado muchas ROMS y al final me quedo con esta. Me encanta que tiene lo mejor de los 2 mundos, samsung y Google. Lleva la camara de samsung con todas sus opciones, todos los sensores funcionan.... De hecho para mi el gestor de contactos que lleva no lo he encontrado en ninguna otra ROM ni manera de portarlo (por cierto la app telefono no aparece en programas, si se usa otro launcher hay un contacts.apk en el hilo oficial de xda-developers para ponerlo). La tematización me parece perfecta, la barra de kitkat, tonos negros y azules, algunas apps con el color invertido, etc... Para mi la única pega es que no es compatible con wanamp por ejemplo. Y me gustaría quitar los avisos de modo de vuelo, o cuando activo el bluetooth que sale la busqueda de dispositivos, y con wanamp es un momento... si se os ocurre alguna manera... Por cierto si no poneis un módem de 4.3 (yo puse MKE), da problemas la cobertura, el wifi, etc etc... con el modem 4.3 perfecto!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar y a mi me funciona bien. Alguien sabe como desactivar avisos de modo vuel, Bluetooth y reinicio y eso
|
|
La rom es tremenda, tiene lo mejor de las dos funciones, Stock y AOSP, tiene un par de fallos, uno el deslizar el teclado no marca las palabras, y los videos samsung no funcionan correctamente, vuelvo a la stcok de momento, esperando que saque una nueva actualización.
Gracias muy buena de verdad |
|
|
Muy buena rom, he vuelto a descargar otra vez, me gusta y quiero ponerla, si no tendré que esperar a la proxima actualización , no consigue que funcione bien la cámara ni la aplicación de los videos, pero de verdad la rom que más me gusta
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|