![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo acabo de pedir en Buyincoins,para llamar y washap,que es para lo que lo voy a usar,creo que por 50 € tiene que estar muy bien .Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha tardado casi un mes, pero ha llegado.
Recomiendo a la gente que mire singapore post, el seguimiento, te pone cuando entra ha salido, fecha entrada en España, cuando lo recoges, etc.. Me ha gustado mucho en general por 50 euros. Solo dos pegas importantes: 1- El volumen del altavoz y micro en las llamadas, pero lo he modificado con el modo ingeniero (Mic y Sph) y ahora mucho mejor, es muy aceptable y se oye bien, aunque no la claridad de los moviles de alta gama, pero suficiente, que más se puede pedir? 2- El GPS le he instalado el navegador Sygic 13 con mapas de marzo 2013 y le cuesta coger los satélites aunque los coge y navega... a veces se despista y se sale de la carretera, supongo que es porque pierde un poco la señal, pero en fin.. que funciona...aunque no a la perfección, si el GPS te importa muchisimo pues no te compres el movil... pero no lo veo un problema importante. Pasándole el elixir me sale que la camara de video no graba a 720, sino a 352x288, pero bien, las fotos también son aceptables marca 5 mpx Por lo demás, tiene 2 nucleos y 4 GB, pero solo disponibles 2 GB y partido en dos, para aplicaciones da 492 MB, suficiente para uso normal.... el resto bastante bien, va fluido y la pantalla se ve muy bien. Vamos por 50-55 euros esta muy bien (si no es estropea en poco tiempo, claro) Un saludo a todos. Antonio. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aag1130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mejorar el GPS hay que editar el archivo /system/etc/gps.conf , sustituir el contenido por estas lineas:
NTP_SERVER=es.pool.ntp.org XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin SUPL_PORT=7275 XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin SUPL_HOST=supl.sonyericsson.com XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin y editar tambien el archivo /system/etc/resolv.conf y sustituir el contenido por estas lineas : nameserver 8.8.8.8 nameserver 8.8.4.4 A ver si alguien postea los valores que hay que tocar en modo ingeniero para mejorar el volumen y el mic, Gracias! Última edición por theridernight Día 17/10/13 a las 20:25:34 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a theridernight su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886460 Drivers: http://www.mediafire.com/?64qihl8q88erz1j Vídeo: |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tutotio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cámara
Fotos hechas con la cámara del teléfono:
http://i44.tinypic.com/2ll1zsh.jpg http://i40.tinypic.com/2008wg7.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tutotio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
thanks for the pictures tutotio, asked like a million times, but no one posted.
decent quality, 100000 times better then doogee. |
|
|
|
theridernight
Me puedes aclarar si hay que adicionarle o cambiarle esas líneas de texto???. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!!! Hasta has puesto un tutorial y todo !!! Cuando me llegue ya sabre como hacerlo ^^.Por cierto las fotos se ven muy bien .Una cosa por preguntar ¿ El movil trae muchas aplicaciones chinas? Lo digo para saber cuantas tendre que borrar.Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aplicaciones chinas que molesten hay dos, sobre todo una de ellas (du) que es un buscador y está por defecto (todo lo que buscas en el teléfono sale en chino). Basta con desactivarlas (hay un post más atrás que habla de ellas). La que tuve que desinstalar con root fue el Antutu, que era una versión muy vieja y no se dejaba actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
MODIFICAR EL MICRO (MIC) Y EL ALTAVOZ EN LAS LLAMADAS (SPH)
Entras en modo ingeniero con el siguiente codigo: *#*#3646633#*#* AUDIO NORMAL MODE FIR 0 (esto no lo cambies) En Type pones: SPH (para escuchar mejor a tu interlocutor en una llamada) En level verás desde Level 0 hasta Level 6, tienes que entrar y cambiar los valores de LEVEL 6 Y LEVEL 5 para cuando tengas el volumen al 5 o 6 que oigas bien al interlocutor (el primero donde pone "value is 0-160") Level 6 le pones el valor 145 (estará a 112 que es poco, el maximo son 160 pero si pones el maximo satura) Level 5 le pones el valor 130 Los demás Level 4 al Level 0 si quieres los cambias o no, les puedes subir un poco más de lo que indique, como siempre tendras el volumen a los 2 niveles más altos LEVEL 5 Y LEVEL 6.. da igual. Cada vez que cambias un nivel tienes que darle a SET, y luego OK en la ventana que se te abre Una vez hecho esto sales del menú de ingeniero y reinicias el telefono, pero antes haz lo mismo con MIC. Haz lo mismo con Type: MIC (para que tu interlocutor te escuche mejor, mejora el micro. Con Type: MIC tienes que poner estos valores LEVEL 0 le pones valor 255 LEVEL 1 le pones valor 235 LEVEL 2 le poens valor 215 LEVEL 3 le pones valor 205 LEVEL 4 le pones valor 195 LEVEL 5 le pones valor 185 LEVEL 6 le pones valor 175 En mic, es al reves, los valores más altos son para LEVEL 0, no se por que pero es asi, lo he probado y me oyen muy bien y yo oigo mucho mejor al interlocutor al mejorar los SPH Si quieres antes de modificar un valor apuntas el que hay por defecto,por si acaso para volverlo a dejar como estaba, pero ya te digo que he notado una mejoría importante. Puedes probar SPH Level 6 con valor 150 o 160 que es el maximo pero ya te digo que yo lo probe a 155 y saturaba un poco, y dicen que mejor no forzarlo al maximo, le puse 145 y muy bien (tenia 112 así es que ya es mejorar mucho el volumen) Escuchalo antes de cambiarlo y despues, llamando a un numero gratis de atencion al cliente o consulta de saldo, etc.. y notaras la diferencia. Un saludo. P.D. Con respecto a las aplicaciones chinas, yo las he podido eliminar casi todas desde Administrar aplicaciones, es cierto que ha quedado el Antutu antiguo que como han comentado, para esta y alguna otra hay que ser root, pero se pueden eliminar bastantes apps chinas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aag1130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro por ningun sitio la carpeta system ni el archivo gps.conf para modificarlo
¿alguien que tiene el Tatop lo ha encontrado? No está en ninguno de los dos discos duros que se abren cuando conectas en modo de almacenamiento masivo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ser root. Y entrar con el root explorer por ejemplo y meterte a system hay lo encuentras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el fasterGps hace esos cambios por ti (tienes que ser root). Aunque ya me ha pasado un par de veces que vuelve a poner sólo los valores chinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
tutotio muchisimas gracias lo he roteado sin problemas y a la primera
![]() Ahora voy a configurar el GPS para dejarlo fino ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes indicarnos qué fichero te has descargado exactamente para rootearlo?
Root_with_Restore_by_Bin4ry_v31 es un archivo .exe y no sale la carpeta ROOT MTK6577 del tutorial ni la aplicacion runme, ¿donde se descarga exactamente la carpeta ROOT MTK6577? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro TATOP más pedido. Espero que me llegue en lo que queda de mes.
Al final vamos a tener que pedir que nos abran un sub-foro para nuestro modelo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |