![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Lo mismo digo... por cierto, tuviste problema con el tema de la sim con el pin?
|
|
|
||||
|
||||
Alguno de los que teneis el teléfono habeis probado a compartir la red de datos (Tethering) con algun portatil, tableta? es esencial en mi caso.
Algún alma caritativa que lo pruebe aunque por el mismo lo necesite, que me he leido todos los comentarios pero nadie comentó al respecto y como digo es determinante. Gracias por adelantado. Última edición por Hartumes Día 08/11/13 a las 04:55:08 |
|
||||
|
||||
Yo no he tenido problema con nada, puse mi microsim que no llevaba Pin
, en el slot2, y todo perfecto. |
|
|
Cita:
![]() |
|
¿¿¿Por que la pusiste en el slot 2 del microsim???? ¿no te funciona o no probaste en el slot 1? y los datos, ¿te funciona el 3G en el slot 2?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por responder compañero, ufff me está tentando muchísimo, ahora bien ¿como se siente el teléfono en la oreja? ¿muy armatoste? asi como el peso. Otra cuestión, la SIM que le espera es la normal (la de toda la vida), ¿con esa sim funciona en la banda 2100? ¿o habria que pedir una micro? Saludos. |
|
||||
|
||||
Lleva dos slots, uno microsim y el otro sim( yo tengo micro sim), no se si el de sim admite micro sim, por eso la puse en el slot de microsim
|
|
|
Cita:
Pero despues con los dias te aconstumbras y cualquier telefono mas pequeño te parecera ridiculo. Yo la tengo con la sim normal y funciona el 3G sin problemas. Lo que si me parece muy curioso es que en el slot 2 (microsim) funcione el 3G ya que los DUALSIM, por lo general, solo funciona el 3G en el slot1. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_l_e_p su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una duda que me ha surgido ahora que ya tengo el cube el envio... viene protector de pantalla?.
Es que me he vuelto loca buscando en aliexpress y ebay (ya que en pandawill no habia nada) y no encuentro nadie que tenga para el cube ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, viene con un protector de pantalla ya puesto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Donde se pueden encontrar accesorios para este movil?
|
|
En Pandawill está por 137, y con código de descuento queda por menos de 125 creo! Yo estoy un poco indeciso la verdad, tiene muy buena pinta, pero me parece un poco grande, pero supongo que es cuestión de acostumbrarse! Sabéis alguna forma de rootearlo, o viene con el root hecho?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy deseando que me llegue a casa ya!! ![]() ![]() |
|
Tienes en la página oficial de distribución "cube-talk. com" y en aliexpress tambien. Por ahora es lo que hay...
|
|
Correcto, el mio también.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno chicos, decir que hasta hoy, y después de 5 días, aun le queda un 13% de bateria, eso sí con los datos desactivados (los enciendo de vez en cuando) y como mínimo enciendo el wifi 2 o 3 veces al día. Aun asi me quedo alucinado con la duración de la batería. Lo que si primero hice una carga al 100% y después le hice un calibrado de la batería. Lo deje descargar hasta que se apago solo. Lo volví a cargar al 100% y estos son los resultados. Espero que sea así día a día...
|
|
||||
|
||||
como haces el calibrado?
|
|
||||
|
||||
Primero has de tener acceso root, y después usar un programa para el calibrado de la batería, en el playstore tienes unos cuantos.
|
|
||||
|
||||
vien ay rooteado si lo compras en pandawill?
me gustaria saber que programa exactamente usaste, gracias |
|
|
|
Cita:
Y en el restode gente que los ha comprado tambien han dicho lo mismo, asi que no deberias de tener problemas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:38:34 (GMT +2)