Home Menu

Menu

HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Herramientas
Viejo 12/10/09, 23:17:57
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Versión de ROM: ->Note3->Note EDGE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo voy a esperar a ver si en navidad me puedo permitir la htc hd2, y me vuelvo a windows mobile q m gusta mas, queria probar y d momento m llego.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/09, 00:22:18
txurtxil txurtxil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Versión de ROM: JB 4.2.2
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Trabajo como responsable de telecomunicaciones en una empresa muy grande, he tenido contacto con smarphones de todo tipo (blackberry, Symbian y Windows Mobile), como telefono particular he usado iphones desde febrero 2008, primero un iphone 2g, después pasé a un 3g, tengo que reconocer que me picó el gusanillo con android, empecé con una dream t-mobile y he terminado con una magic de vodafone...ahora mi iphone 3g está en el cajon
Despues de casi año y medio de iphone, me quedo con mi magic, no la cambio por nada, solo el gusto de tenerla en la mano, el push con gmail, el calendar, esa @ en la barra que me dice que tengo mail nuevo, esos leds parpadeantes, mis paseos con el sportypal, navegar con el no llega a la altura del iphone, apple tiene la exclusividad del cristal de sinaptics por este motivo el touchflo no es igual en el iphone que en las htc.. pero bueno, con experiencia de usuario te puedes ir haciendo a su manejo..
Quizas este confundido pero hoy por hoy creo que es IMPOSIBLE que los juegos 3d de iphone se porten a las HTC con android ¿por que? pues sencillo, no hay hardware en las htc ni en el resto de los terminales android de hoy en dia, apple compró el chip VR para aceleración gráfica, quiso que su telefono sería tambien una consola de juegos, ademas de reproductor multimedia... A mi los juegos me la traen al pairo, busco un terminal donde tener mi mail con push y que pueda navegar por la web en condiciones, ademas de tener algo para mi muy importante y es que pueda tener algo tan sencillo como MULTITAREA, algo que el phone OS no tiene ni lo tendrá.. (segun steve jobs por culpa de la bateria, no se si creérmelo)
Tener en cuenta que android acaba de salir del huevo, vamos por la 1.6 recien salida y el paso de la 1.5 a a 1.6 ha traido mejoras muy importantes, el market y el navegador web han avanzado bastante, no me cabe duda que la 2.0 será la reostia y podremos compararla con el iphone OS...

Por lo demas, mi experiencia con WindowsMobile siempre ha sido frustrante, está estancado, desfasado y mientras microsoft no saque una tecnologia de la manga que nadie conoce y que será una revolución no pienso tocar esa plataforma, a huir como de la peste.
BlackBerry cumple a la perfeccion su destino: Ofrecer correo corporativo de forma eficaz (seguro, instantáneo y sin problemas), disponermos de un sistema donde tener administrado el correo en un servidor BES y sincronizado con lotus domino o microsoft exchange, todo funciona con una comunicación VPN encriptada con los servidores de BlackBerry. Quitando el mail, no es mas que un telefono normal.
Como profesional de Telecomuncaciones mi recomendacion hoy en dia son tres platadormas: blackBerry, Android y apple, lo demas ni tocar (lo siento por nokia, que mania de ir con linux de forma independiente con maebo además symbian tiene los dias contados)

Última edición por txurtxil Día 13/10/09 a las 00:31:09
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 09:46:25
Spigo Spigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Cita:
Originalmente Escrito por txurtxil Ver Mensaje
Trabajo como responsable de telecomunicaciones en una empresa muy grande, he tenido contacto con smarphones de todo tipo (blackberry, Symbian y Windows Mobile), como telefono particular he usado iphones desde febrero 2008, primero un iphone 2g, después pasé a un 3g, tengo que reconocer que me picó el gusanillo con android, empecé con una dream t-mobile y he terminado con una magic de vodafone...ahora mi iphone 3g está en el cajon
Despues de casi año y medio de iphone, me quedo con mi magic, no la cambio por nada, solo el gusto de tenerla en la mano, el push con gmail, el calendar, esa @ en la barra que me dice que tengo mail nuevo, esos leds parpadeantes, mis paseos con el sportypal, navegar con el no llega a la altura del iphone, apple tiene la exclusividad del cristal de sinaptics por este motivo el touchflo no es igual en el iphone que en las htc.. pero bueno, con experiencia de usuario te puedes ir haciendo a su manejo..
Quizas este confundido pero hoy por hoy creo que es IMPOSIBLE que los juegos 3d de iphone se porten a las HTC con android ¿por que? pues sencillo, no hay hardware en las htc ni en el resto de los terminales android de hoy en dia, apple compró el chip VR para aceleración gráfica, quiso que su telefono sería tambien una consola de juegos, ademas de reproductor multimedia... A mi los juegos me la traen al pairo, busco un terminal donde tener mi mail con push y que pueda navegar por la web en condiciones, ademas de tener algo para mi muy importante y es que pueda tener algo tan sencillo como MULTITAREA, algo que el phone OS no tiene ni lo tendrá.. (segun steve jobs por culpa de la bateria, no se si creérmelo)
Tener en cuenta que android acaba de salir del huevo, vamos por la 1.6 recien salida y el paso de la 1.5 a a 1.6 ha traido mejoras muy importantes, el market y el navegador web han avanzado bastante, no me cabe duda que la 2.0 será la reostia y podremos compararla con el iphone OS...

Por lo demas, mi experiencia con WindowsMobile siempre ha sido frustrante, está estancado, desfasado y mientras microsoft no saque una tecnologia de la manga que nadie conoce y que será una revolución no pienso tocar esa plataforma, a huir como de la peste.
BlackBerry cumple a la perfeccion su destino: Ofrecer correo corporativo de forma eficaz (seguro, instantáneo y sin problemas), disponermos de un sistema donde tener administrado el correo en un servidor BES y sincronizado con lotus domino o microsoft exchange, todo funciona con una comunicación VPN encriptada con los servidores de BlackBerry. Quitando el mail, no es mas que un telefono normal.
Como profesional de Telecomuncaciones mi recomendacion hoy en dia son tres platadormas: blackBerry, Android y apple, lo demas ni tocar (lo siento por nokia, que mania de ir con linux de forma independiente con maebo además symbian tiene los dias contados)
+1.

Estoy encantadisimo con el telefono. Android acaba de nacer y cada día que pasa nos sorprende más. El iphone que queréis quie os diga, va todo fluidisimo, eso es verdad, pero es un sistema cerrado y que lleva 3 años sin evolucionar apenas,,,darle tiempo a android y cuando saquen la 2.0 notaremos un gran cambio.

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 09:49:40
Jracing Jracing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Versión de ROM: Original de Garrafone
Espero que la 1.6 corrija muchos bugs molestos, aunque no aporte nada visible...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 15:35:01
leandrogado leandrogado no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Modelo de smartphone: G2
Versión de ROM: criskelo rom v71
Mencionado: 4 comentarios
yo tengo la room de vodafone y a dia de hoy sigo encantado con mi magic, para mi de lo mejor si no lo es ya del mercado. bien es cierto, q cuantas mas app voy incluyendo, mas lento me va, se atora bastante ultimamente, y no tengo 800.000.000 aplicaciones como teneis algunos, tendre unas 20 o 30, las q considero mas utiles. y ultimamente muchos fozar cierre, tarda en cargar todas las aplicaciones, no se. le estoy dando un poco de tiempo a ver si encuentro lo que me come tantos recursos, pero lo a dicho el compañero que a abierto la discursion es totalmente cierto, algo exagerado pero cierto.a ver si trabajan con la fluidez ya, pq tengo al chino de la magic atorado q no da a basto.jejeje.

a pesar de los pesares, no me cambio la magic por nada del mundo. a ver si se soluciona rapido el tema con actualizaciones q merezcan la pena

saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 15:46:35
canselleiro canselleiro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Versión de ROM: MIUI v8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nexvs Ver Mensaje
Por otro lado me llama la atencion que te quejas del software. Viene poco software o te parece lento. Bien, cuando tu compras un ordenador en un centro comercial, en teoria, llegas a casa, lo enciendes y ya esta, funciona pero dime... ¿¿¿¿te trae todo lo que quieres y/o necesitas???? pues con la magic pasa igual con la diferencia que el ordenador no tiene un "market"
eso es porque supongo que no usas linux, donde hay un market inmenso

Cita:
Originalmente Escrito por txurtxil
lo siento por nokia, que mania de ir con linux de forma independiente con maebo
esto no lo entiendo, google también cogió linux y lo modifica a su manera para desarrollar android.
maemo me parece una plataforma muy interesante, sobre todo por la incorporación de las X, lo que hace fácilmente portables las aplicaciones de linux a ella.
lástima que los ahorros no me lleguen para un n900 (aunque, sinceramente, el tamño echa un poco para atrás).

bueno, volviendo al tema, personalmente llevo usando una magic desde hace algo más de un mes y el balance es muy positivo.
para mí es un dispositivo versátil y rápido, y que se ajusta bastante a lo que tú le pides. claro, requiere que pongas de tu parte para ajustarlo, cosa que agradezco porque así puedo adecuarlo a mis necesidades.

sólo echo de menos algo más de tiempo de uso con la batería, pero sé que eso es imposible salvo aumento del tamaño de esta. son demasiadas aplicaciones corriendo a la vez pidiendo energía.
bueno, lo del bluchú es cierto que fué un sinsentido, no tiene objeto limitar un servicio en un dispositivo cuyo lema es la conectividad.

cámara, juegos, reproductor de música, widgets... es cierto que habrá gente que le dé más importancia a estas características. yo, personalmente, nunca creí en la integración total de los cacharritos, para cosa para lo que es, y la del móvil es la conectividad en todas partes.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 19:53:05
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Orange
Mencionado: 20 comentarios
Pues yo he tenido un Iphone 2 g..y un 3g.......he acabado aburrido....supongo que a la larga con la magic me pasara..pero,vamaos a ver:

"el iphone va muy fluido y tal y tal...."..el iphone creo que lleva en desarollo desde el 2005 hasta que se presento en el 2007(corregidme si me equivoco)....han habido unas cuantas actualizaciones para corregir fallos o carencias(iros acordando cuales)...la 1.1,la 1.2,1.6,2.2.etc,etc y estamos en la 3. yo ke se....hasta hace poco el copiar pegar y alguna cosa mas basica no lo tenia....pero,si..era fluido,y lo es.....pero..fluido???? como hay que tenerlo para que no petardeé por todos lados???

Pues,inmaculado...de serie..si con 2.000 programas instalados..pero con ese fondo soso en negro,esos iconos que acaban cansando...ese estilo de aplicaciones de...dedo parriba,dedo pabajo(ya lo se...la magic tambien tiene muchas)....y ahora alguno diar .."pues hazle un jailbreak"...si,se lo hice..a la 2g y al 3g..resultado:

Si al iphone..le metes 4 iconos y un fondo con el wintersnow??(se llamaba asi??)...le pones alguna cancion tuya recortada...y le cambias alguna cosa mas...PETARDEA VIVO...y esto quien no lo quiera admitir..es un fanatico de la manzanita a mas no poder....y si encima,te bajas una aplicacion que no recuerdo como se llamaba para ejecutar programas en segundo plano........no lo habeis probado ningun usuario del foro que tenga un iphpone????..en serio?????...NO ME LO CREO....

Ahi es donde veo la autentica potencia de Android...no de la magic en si,que tiene carencias y cagadas como todos los terminales....

Que apple es la que ha marcado el rumbo en cuanto a innovacion,ideas que te dejan embobado(la primera vez que vi hacer zoom con los 2 dedos flipe)..y que lo seguira haciendo y nos sorprendera???..pues si,seguro....pero decir que el iphone es la maquina perfecta a batir....yo ya no lo tengo tan claro...si no,no los hubiera vendido los 2....

Pd:El otro dia..cuando vi una notificacion de google talk..teniendolo en 2 plano..mientras navegaba...a dia de hoy,no tiene precio..y eso no lo tiene el Ihpone

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 20:50:30
manuel1902 manuel1902 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S10 +
Mencionado: 8 comentarios
pues yo siempre tube nokia con symbian y creia que era lo mas el ultimo antes que mi negrita era un n95 8g y la verdad que estaba muy contento pero despues de probar android no cambio los defectos son normales y poco a poco se solucionan yo mantengo la roon de vodafone y me gusta espero la donut y segun valla la cosa me meto a trastear pero yo siempre digo que al que no le guste que mire para otro lado saludos:
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 22:03:26
Jracing Jracing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Versión de ROM: Original de Garrafone
Os explico brevemente mi curriculum MOVIL saltandome algun petardo que tuve por orden cronologico:

Alcatel One touch easy
Nokia 5110
Nokia 3110
Nokia 3330
Nokia 6600
Motorola V1097 (o algo así, de vodafone)
Nokia E65
HTC Magic negra

Empecé con los moviles medianamente "capaces" con el 6600 con symbian y caté más symbian con el E65.
Enseguida le pillé el gusto a meter programas y cosas así, en definitiva, convertir el movil en la maquina que yo deseo.
Y ahora llevo dos semanas con el android más contesto que unas pascuas... El symbian que yo utilizaba es un FOSIL al lado de android, y os contaré lo que me pasó ayer con el nokia con symbian de mi mujer: Tenía que llamar y apreté con el dedo en la agenda de telefonos y no entendía porque no funcionaba. El movil no reaccionaba! Tardé varios segundos en comprender que ese movil no es tactil y que hay que usar la tecla de "joystick" y pulsar OK...
Vamos que en dos semanas he incorporado el metodo táctil como lo más natural del mundo y se me ha hecho raro lo de "usar botones".

La magic y android tienen ciertas pegas y bugs, pero coño, es de lo mejor que he probado, y hace poco que ha empezado y las actualizaciones ya irán llegando.

Ah, por el camino también fui usuario de un PDA Acer N50 premium con la castaña de windows pocket pc 2003 (creo que se llamaba así). Un sistema operativo infumable, almenos de serie.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 13:52:37
juva2004 juva2004 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc magic
A mi tampoco me convence por ahora

Tengo una magic negra con 1 semana, antes tenía una Touch (que iba de lujo). Ahora me dicen que el bluetooh no sirve para compartir archivos, No tengo navegador de archivos, La cobertura va y viene como quiere, No navega por GPRS, ni manda ni recibe MMS, todavía estoy importando los correos y contactos a Gmail, el volumen es MUY bajo, practicamente no se oye. En fin, no estoy nada contento con ella. Creo que la pongo en venta y compro otra Touch.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 14:05:40
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Mencionado: 305 comentarios
Tagged: 32 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juva2004 Ver Mensaje
Tengo una magic negra con 1 semana, antes tenía una Touch (que iba de lujo). Ahora me dicen que el bluetooh no sirve para compartir archivos, No tengo navegador de archivos, La cobertura va y viene como quiere, No navega por GPRS, ni manda ni recibe MMS, todavía estoy importando los correos y contactos a Gmail, el volumen es MUY bajo, practicamente no se oye. En fin, no estoy nada contento con ella. Creo que la pongo en venta y compro otra Touch.

Saludos.
Amigo, personalmente considero que has tenido mala suerte. Con respecto al bluetooth, tienes razón, esperemos que pronto haya una solución al respecto, pero en WM había que instalar un programita para que enviara archivos y los recibiera, sino el sistema ni te avisaba de nada.

Con respecto al navegador de archivos, tienes varios bastante buenos. Lo de no navega por GPRS tiene más pinta de ser tu RED que del móvil en sí, igual que los MMS. Y lo del sonido, no sé, al menos en mi Hero se oye estupendamente bien.

Un saludo,

JamworkS.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 14:11:46
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
no se como es el altavoz del touch , pero el altavoz del magic le da mil vueltas al del htc diamond , por ejemplo , a mi me gusta como suena
el bluetooth esta en proceso , ahora viene el android eclair ke ya lo incorpora , solo tienes ke esperar un par de meses , o si no poner una rom cocinada ke en esasa ya funciona
no tienes ke esperar 2 años a ke tenga transferencia bluetooth como pasa en el iphone
lo de gprs y todo eso te tendria ke funcionar perfectamente
los mms ni idea , eske en mi opinion son una tonteria... h si kieres mandar una cancion o algo a alguien se la mandas al correo electronico y fuera...
en mi opinion , diamond mejor ke touch , y magic mucho mejor ke diamond
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 21:29:50
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!
Siento haber llegado un poco tarde al post.

Yo estoy casi totalmente de acuerdo con este chaval, aunque tambien tengo que ser honesto y decir, que a mi no se me pelaron los botones, pero porque no me duró ni 1 mes la HTC Magic de marras

Amigo, HTC es asi, es una marca que me ha dejado mal sabor de boca, y no por Android, que es un buen S.O, sino por los materiales, las formas, la durabilidad, el rendimiento general, etc..

El iPhone no tiene rival, aunque yo no llamaria al iPhone "telefono movil", cosa que si es el HTC Magic. Considero que el iPhone es un mini-tablet, con una pantalla capacitiva de verdad, con un sistema que tiene aplicaciones "de verdad", juegos "de verdad", y una interfaz a años luz de las demás.

Vendela y comprate un 3GS, como te compres otro telefono del mercado, acabaras igual que ahora.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 21:44:06
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Mencionado: 12 comentarios
hugo , estuve ayer con un amigo fuchicando en el iphone , y por ejemplo tenia un juego de botar una bola e iba igual en mi magic k en el iphone (se movia mejor en el magic para mi gusto ) , por lo ke si ke tiene juegos de verdad y seguro ke empiezan a salir pronto juegos mucho mejores
el iphone tardo mucho en tener buenos juegos

y tio , no critiques tanto al magic , porke tu solo probaste la rom oficial y el android 1.5
el magic para mi es mejor ke el iphone , porke , para lo ke el iphone tardo 3 años ke es la transferencia por bluetooth , el copiar y pegar ke es patetico , el grabar video y los navegadores gps offline
el android ya hace lo de copiar y pegar, ya graba videos y ya tuvo navegadores poco despues de salir , y el bluetooth ya esta al caer estas navidades con el android eclair
tu comparas la ultima actualizacion del iphone con la primera del android , y , aunke eso implike una desventaja grandisima para android en la comparacion y no sea justo , me kedo con la primera del android , me gusta mas
del iphone de momento me kedo con los juegos pero como te digo arriba ya estan saliendo para el magic , y con el coverflow de la musica
lo demas , me kedo con android , hasta escribo mejor con el teclado DEL DONUT

a mi ahora android me va completamente fluido , tal cual como el iphone (pulsas y reacciona al momento , pulsas home y vuelve al menu principal al momento y con una animacion)
añadamosle el tener una trackball , el ser un poco mas portatil , el tener widgets y ser mas facilmente personalizable , y , una cosa importante , muchisimo menos precio

el iphone es un pedazo de movil , pero el magic es por lo menos lo mismo y mucho mas barato

x cierto , ke tanto material de nivel ke tiene apple , pero justo ayer le cayo al suelo y adios a la pantalla (no , no es de diamante , aunke te cobren como si lo fuera )
y no fue una caida exagerada en mitad de la calle ni mucho menos , ke pudiera dar contra una piedra o algo... ke va , fue ke lo tenia cogido por el cable del cargador , y se le solto el cable y cayo en suelo plano , por lo ke pienso ke menuda mierda de aguante (aunke se le cayo mas veces , eso pudo influir )
magic al poder

Última edición por alexir Día 02/11/09 a las 21:47:11
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 22:27:55
Usuario muy activo

Yo probé todas las roms habidas y por haber. Es más, el comprador de mi magic tiene una rom diferente a la original. Sobre lo de los 3 años te digo : "mas vale tarde que nunca" y "para hacerlo mal y pronto, mejor tarde y bien"

Lo pongo en mayusculas.. EL PROBLEMA NO ES ANDROID, ES LA MAGIC. Android es un S.O excelente, el problema es que la magic, su pantalla, su tacto, sus plasticos, unido a que Android es aun, un sistema joven.. hace que la experiencia de usuario sea supervivencia de usuario, y si vienes de un iphone, la diferencia es muy notable, tan notable que lo quieres vender a los 3 dias.

La fluidez de sistema, a veces guay, a veces da asco, el iphone en este aspecto es más regular, dado siempre una impresión de velocidad constante. En el 3GS esto se eleva bastante, da gusto con el.

Sobre lo demás, pues.. aqui se dice siempre lo mismo en este aspecto, pero al final.. sieeeeeempre sale a relucir el "iPhone".

En serio, dejad ya de hablar del iphone, si quereis uno, os lo comprais

drvenom : Se nota que no tenias el iPhone con Jailbreak, es imposible aburrirse con el. Sobre las aplicaciones en segundo plano, yo personalmente no las uso, pero con el 3GS si se hacen de manera optima, al tener 256 de RAM. Con el 3G solo habia 128 y se notaba más.. Pero vamos, que eso de poner una cancion recortada, y 4 iconos.. decir que "petardea", pues no oye, iba siempre muy bien.

Última edición por HugoCB Día 02/11/09 a las 22:39:49
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 22:40:37
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Mencionado: 2 comentarios
¿Hablais del sistema operativo deficitario ese que no permite aplicaciones en segundo plano y requiere la aprobacion expresa del fabricante para distribuir cualquier aplicacion?

Ahh... muy interesante. Yo quiero dos telefonos de esos. No mejor 10 que son baratos.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 22:43:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por papaloukas Ver Mensaje
¿Hablais del sistema operativo deficitario ese que no permite aplicaciones en segundo plano y requiere la aprobacion expresa del fabricante para distribuir cualquier aplicacion?

Ahh... muy interesante. Yo quiero dos telefonos de esos. No mejor 10 que son baratos.
Si si, ese que imitan tanto y que sale mucho en los foros de una compañia cuyo nombre no recuerdo..

P.D : En los foros del iphone no se habla de HTC ..
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 22:49:39
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Mencionado: 7 comentarios
Otra vez con este tema???? pero si no tiene fin ALEXIR como te gustan a ti estos temas eh, te veo en todos Os dejo discutiendo. Cuando llegueis a puntos comunes e ideas parecidas me avisais. Eso si, antes de que me muera eh!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 23:00:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por el_nota Ver Mensaje
Eres un fanboy de iPhone o MS,seguro.
Mas hubiera querido Apple estar tan avanzada cuando saco su iPhone OS,como Android a estas alturas.
¿Te has fijado la cantidad de marcas que sacan terminales con Android?.HTC,Samsung,Motorola,Dell...
Lo bueno del soft libre,es que el sistema operativo se puede moficar,adaptar y portar,mientras que Apple solo programa para su terminal.
Trabajo con Debian GNU/Linux y es lo mas solido,seguro y potente que he visto en mi vida.Microsoft profesionalmente es un cagarro y Apple ya ni existe,solo en el ambito SNOB.
Las licencias en informartica estan llegando a su fin,mal que te pese.
Tiene cohone que vengas a un foro de Android a montarte un flame con el iPhone.
Linux es solido, seguro, potente, para el ambito de empresa, servidores, etc ... Para el escritorio de hogar, sigue reinando Microsoft y Apple. "¡¡ Linux se impondrá en los hogares !! " <-- Llevo escuchando esto 15 años.. Y leyendo post como este, otros 15. Todo sigue igual.

Estas dos empresas tambien reinan en otros terrenos.... ¿SNOB?

SNOB : Diseño, Animación, Retoque fotografico, edición de video, medicina..

Dios, si todo eso fuese SNOB, aun se diseñaria con el Paint Brush.

"Las licencias en informática estan llegando a su fin" ... Aguanto la risa por educación

"Tiene cojones que vengas a un foro de Android a montarte un flame con el iPhone"

Yo entiendo a este chaval, probablemente está decepcionado y comenta su impresión, no le veo ningun mal a esto.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/09, 23:12:01
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: -
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 15 hilos
Lo cierto es que siempre estais comparando iPhones con todo, y en eso es en lo que gana Apple, en la publicidad y en su masa de gente adepta... Es ver una manzanita pintada y la gente lo flipa... Y esto lleva a que cada "gadget" o cacharro que sale se compare con el homologo de Apple...

Cada cosa es buena para lo que es y la gente que decida, yo me quedo con Android, pero en casa uso un Mac... Es cuestion de ver lo que necesitas y quien lo hace mejor, a mi parecer el iPhone no llega a la suela de Android, pero de ahi a discutir si Apple es Snob, o si Linux no llegara a los hogares... A ver, no he visto mejores portatiles que los Macbook, por poner un ejemplo, y si Linux no llega a los hogares es porque desgraciadamente el Marketing manda, Microsoft tiene cartel y nos lo "obligan" a comprar en el Carrefour con los ordenadores, Apple vende mucho con su manzanita, y Linux no tiene soporte mediatico...

El que quiera iPhone, que lo use a su gusto con sus ventajas y sus muchas carencias y no venga aqui a discutir, porque aqui usamos Android y preferimos Android...

Saludos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Reglas de Mensajes