|
A la 10d o 10g? Tu movil es frances como casi todos los de Pc Componentes?
|
|
||||
|
||||
Lo pedi ayer a las 2 de la madrugada y pague por seur que ponia 24 h. Creeis que llegara hoy? Por que si no, ya seria el viernes y no puedo aguantar
![]() |
|
Ayer a las 2 de la mañana ya era miércoles, me temo que esperaras hasta el viernes
|
|
Pues yo paso de toquetear el telefono para actualizarlo a la fuerza....me esperaré a ver si actualizan el franchute este...y empieza a soportar 4G
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo pedistes a las 2, lo enviarían el mismo dîa por la tarde. De todas formas te envian un SMS y email. |
|
Creo que estas confundido, que yo sepa a todos les ha llegado la 10d EUR, pero no la10g que es la que activa el 4g. Si tu teléfono es de pcc y no tienes la 10d, comprueba las actualizaciones pues esta si te debería de llegar
|
|
Tienes toda la razon....estoy confundido, es la 10d la que tengo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me vino con la 10d de serie (me llegó el miércoles). Una pregunta, si es libre aunque sea francés no nos tendría que actualizar a la 10g eur libre también? Los europeos no obtienen las mismas actualizaciones?
|
|
||||
|
||||
Post duplicado, sorry
Última edición por Pajareo Día 16/08/13 a las 04:51:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Lo puse por seur aunque fuera mas caro, pero e tenido el dia de fiesta de por medio...pone en el seguimiento reparto a si que llegara hoy no? O llamo? A seur en general deberia de llamar?
|
|
||||
|
||||
Estás hecho un ansias jajaja
A mí siempre me reparten al mediodía o primera hora de la tarde. Dales tiempo hombre ajaja |
|
||||
|
||||
Jajaja estas como yo el miércoles. Si pone en reparto llega hoy, a mi me ponía en reparto a las 07:30 y me llegó casi a las 18
|
|
||||
|
||||
Si ves que sobre las 6 de la tarde no van a presentarse llama. Igual puedes pasarte a por el en la delegación.
A mi no me llegó en toda la mañana y llamé. Me dijeron que se pasarían por la tarde pero a última hora (cerca de las 20h), porque tenían una ruta y blablabla... Así que les dije que lo dejasen en la delegación, que yo mismo me pasaba. Aunque si pone en reparto supongo que te llegará esta tarde. |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar!!! Estoy mosqueado,laa caja protectora de carton venia muy caliente digo del calor que hara...eso pense lo abro saco la caja del movil, la abro y saco el telefono que tambien estaba caliente, enciendo el telefono y me da por subir el brillo a tope para ver la calidad de la pantalla y dice que no es posible subir el brillo por la temperatura del telefono...nunca me a pasado nada asi con un movil...es normal?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||