![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo tengo la misma duda. He instalado la 2.3 y todo perfecto solo la cobertura me falla y querría probar la 2.2, puedo instalarla directamente o tengo que hacer wipes?? Yo vengo de la rom de sorex y con ella raramente tenia problemas de cobertura.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer wipes y mejor todos los que digo. Descargaos titanium backup y hacer copia de todas las apps+datos y lo guardáis en la sd, hacedme caso porque sino lo que os va a pasar es que os va a dar otro tipo de problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento voy a esperar, me gusta como va y me deja bastate ram libre. Lo de la cobertura solo ha sdo un par de veces, si cambio a 2.2 sin wipes pondré impresiones, gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha sacado la V2.4, yo me salté la 2.3 y sigo muy, pero que muy contento con la 2.2, me pensaré que hacer con la 2.4...
Por si alguien quiere probar aquí os dejo el enlace de descarga : Descargahttps://mega.co.nz/#!qZlETKoJ!H3lRPj..._EVIe8WA61cMdg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto dice en su página web :
Features: Multi-language, ad-free, fast, lots of free ram, rooted with Superuser by CWM Google Apps you can download for free on Play Store are NOT included! Android stock Launcher with new Nexus wallpapers Android stock Browser, Calendar, Email, Messaging Android stock ringtones, notifications, alarms, ui sounds, bootanimation Fixed Network Location Apollo Music Player Modded HwToolBox with Holo-style notification toggles B509 File Manager with modded graphic Includes B634 Kernel (version 3.0.8-00273-g85447fb) This rom will also flash baseband from B634 (IMC1202_201305201036_PENTA) Me parece que todo igual, menos el kernel B634, que no sé si es mejor, peor o igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche actualizo el primer hilo. Yo por lo pronto no me voy de la 2.2 que valla semana me pegué la semana pasada cambiando de roms, con esta me quedo ya hasta que salga CM por lo menos
ya tiene que ir muy bien la 2.4 ![]() saludos |
|
|
|
Hola a todos de nuevo por aqui, despues de salir de mi honor 2 anterior y estar un mes con un Optimus G definitivamente el honor 2 a pesar de tener un hardware de menores prestaciones me parece que se mueve mejor, además que en cuanto a sonido y camara se lleva al lg en los cuernos, monte la Batty 2.4 y hasta ahora funciona muy bien, fluida con un consumo decente y todo funcionando como debe,(Incluida la geolocalizacion) lo unico que hecho en falta es la funcion de fotoesfera que en nuestro bicho solo funciono con la rom 4.2.2 pero esa rom aun esta verde y no pase mas de 2 días con ella.
Nexus de casualidad sabes como poner la foto de contacto en llamada grande, osea en el centro de la pantalla y no en el recuadro pequeño arriba? Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
N3xus22 actualizate el primer post con la versión 2.4 oprfa, yo a medio día cuando llegue del trabajo lo mismo la pruebo a ver que tal aunque la 2.2 de momento me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, actualizada. Como podeis ver le he dado un cambio al hilo viendo la importancia que esta teniendo esta rom en el foro, así que habra que currarselo más.
saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo a todos los que colaboráis. Se agradece para los que no sabemos.
En el tercer post de addons pondría las apps de Huawei como Permission Mannager, etc... Ya sé que están el foro, pero se puede poner enlaces a esos posts o archivos, así está todo enlazado, más que nada porque esta rom no trae ninguna, y la del firewall y backups me parecen importantes. Gracias una vez más. Os lo curráis mucho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las gapps de la 2.4? no estan en la primera pagina....
|
|
|
|
Alguien que tuviera problemas con desconexiones tanto de red movil como de datos en anteriores versiones ¿al cambiar a la version 2.4 se le han solucionado? ¿Que tal la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O quizas querias decir que pusiste el kernel y la baseband de la B509 ??? Saludox. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí