|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que le haya dejado de ir instagram ? A los 3 segundos de abrirlo da fc y se cierra, y lo mas raro, no solo me pasa en esta rom, es mas, restaure una nandroid de otra 4.3 donde me iba, pero tambien me ha empezado a fallar hoy.
He borrado los datos el cache y desinstalado la apli, y vuelto a descargar y sigue igual... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poned esta app mientras se soluciona lo de apagar https://play.google.com/store/apps/d...tmanager&hl=es
Última edición por CAMP70 Día 28/07/13 a las 14:39:52 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, no estoy en casa. Buscad "Reboot Mánager" en el market. Si la veis en chino no os asustéis. Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, ya es que me mueve la curiosidad, con que frecuencia apagais el teléfono ? Dos o tres veces al día ?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...esta rom es impresionante..la llevo desde ayer q salio y fenomenal.
Yo he solucionado el tema del reinicio con el holo reboot asignado a la tecla home cuando estoy en la pantalla principal. Una cosa..alguien puede subir la bateria circular de las roms de cyanogen sin numeros dentro y la bateria speedometer que es lisa...hay otra q tiene cuadraditos pero es demasiado basta...prefiero q lisa...que cuando se pone a cargar mola mucho. Thanx. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo apago nunca. Mi teléfono no conoce el estado se APAGADO!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no aparecen las baterias que comento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, gracias al Maestro y mejor compañero Klander, os pongo Mod de sofkeys con reflejo azul.
Para instalar, flashear directamente sin wipes. https://www.dropbox.com/s/su9kqropxt...keys_V.1.1.zip Klander, con tu permiso, cuelgo en segundo post. Última edición por marera Día 28/07/13 a las 15:55:54 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajandooooo . ya esperaba una hecha por vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...tan difícil es apagar el teléfono dejando el power pulsado???
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo tampoco lo apago nunca jajaja, y lo que dice neo si quieres apagarlo que será rara vez por no decir nunca lo mantienes pulsado y solucionado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y el de recovery, lo conoce capi...? Jajaja
|
|
|
|
Alguien tiene un flasheable para quitar el volumen wake? Es lo unico que quiero quitar de esta maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese lo tiene gastado!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta arreglado se me habia olvidado XD . sobre la rom es una maravilla y va perfecta
Última edición por hellknightN4 Día 28/07/13 a las 16:17:48 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»