![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a todos tengo algunas dudas de esta ROM. A los que la habéis probado:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
- Parece ser que es la oficial ,pero no he visto a nadie confirmarlo.
- En la anterior versión cambiaron como monta las unidades por eso había que utilizar otro recovery, han vuelto al antiguo, para los usuarios esto es transparente, vas a tener los gb de tu Tablet a tu disposición. - La batería me da que igual y el chrome funciona muy bien. |
|
|
|
Cita:
entonces mejor me instalo la nueva kasty o la versión oficial.?..llevo un lio ya de roms
|
|
|
|
La kasty nueva, es la misma que la oficial pero con root y sin apps chinas, también lleva algún script que la mejora un poco. Este es en link pero solo si tienes onda v972 v1 http://www.arctablet.com/blog/downlo...30-rooted.zip para las v2 no ha salido la kasty todavía.
|
|
|
|
|
Cita:
ah vale, porque estaba flipando. Llevo un rato leyeendoos y habia visto que para la V2 teniamos que esperar... De momento instalo la versión de onda-tablet con las apps chinas, porque no puedo utilizar la tablet con la kasty que instale ayer, me da muchos errores. porque no habre seguido todos los pasos bien. hay demasiado nivel para mi y si me dejo algun paso o no lo entiendo, meto la pata ![]() ![]() por todas vuestros comentarios
|
|
|
|
Si vas a instalar la oficial china pues lo mismo instalar con Phoenix y acuérdate del formateo de la sd interna de la Tablet para que no tengas problemas como te pasaba con la anterior kasty, después de que hagas eso para hacerla root tienes que usar un programa si quieres ya te diremos como se hace.
Un Saludo. |
|
|
|
|
Cita:
genial!!! si, mejor , buena ideabesos
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye sueb, qué tal te va atí la navegación en esta rom? A mí me va mal, tanto con el UC browser, como con el navegador de serie, como con el chrome. El único que se salva un poquito es el dolphin browser.
Salud! |
|
|
|
Jope pues yo tengo una duda gorda, y es que con la kasty sobre beta 4.2.2 que es la que tengo desde hace unas semanas me gustaba la partición de almacenamiento ya que con esta veo que puedo instalar app y juegos hasta llenar la memoria de 16GB. Y con la oficial 4.2.2 volvemos a lo de antes. Y llamarme burro pero no consigo hacer para que el link2sd me instale en la externa, no consigo que me reconozca la partición, así que no se si quedarme así o probar la nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo muchísimos problemas con el wifi. Le cuesta horrores enganchar, y encima se cae la conexión o se corta la navegación sin más, aunque siga aparentemente conectada. Me tiene frito ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami no me actualiza el phoenix, estoy en la sn4.1
me meto en el modo upgrade como dice, le doy a format mode y como que no conecta y da un error de timeout EDIT: solucionado, era un problema causado por el vmware, desinstalado y de momento ha empezado la instalacion ;) Última edición por Karlos007 Día 15/05/13 a las 22:12:25 |
|
|
|
|
Cita:
pues fue poner las kasty y la tablet volavaaaa, en you tube con videos HD, con el navegador de serie el mejor, con chrome no soy muy fan pero iba muy rapida, dolphin no lo conozco, no lo he usado nunca. deslizaba las pantallas suaves y rapidas...alucine de como venia de serie cuando me llego hace una semana. ESPECTACULAR, pero empezo a darme problemas con el recovery, la camara HD y petarme los correos. Al instalarme apps se volvia loquita y ya me volví yo majareta, total que anoche me cabree y le hice un reset. Y ahora vuelta a empezar. así que ahora me estoy descargando la versión china y me espero a la nueva kasty y a rutearla de nuevo mas adelante, cuando vosotros (los cracks) tengais mas experiencia. Sigo los consejos tuyos y los de tristanc y os leo mucho a todos para aprenderbesos
|
|
|
|
El primer problema que le veo es que cuando la pongo a cargar el táctil de la pantalla se disloca...con la 4.1 no pasaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, la primera impresion es muy buena, el navegador (que es lo que peor me iba) me va muy rapido ahora
|
|
|
|
A mi el táctil también se me ha dislocado un poco, no sé si será por el apex launcher o qué. Usarla cargando es imposible, también pasa con el cable conectado al PC no sé que puede pasar :S
|
|
|
|
Ojito que eso a mí me ha pasado incluso con mi móvil. No sé a qué se debe, pero supongo que tendrá solución, porque con la rom que uso ahora para el móvil no he tenido ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la Kasty, y parace que funciona bien. Otra vez las 2 barras (una superior, he intentado la actualizacion que la eliminaba en la version Beta y no funciona)... tampoco aparece los contactos... y el resto seguire probando
|
|
|
|
Pues a mi no me pasa ni conectándolo al pc, ni a la red, el táctil me va bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de probar.. y no noto diferencia a cuando esta cargando y cuando no.
a que os referis exactamente? yo acabo de instalar la kasty esta, no he hecho modificaciones. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|