Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 15/03/13, 05:15:30
is0ka666 is0ka666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy GT9000T
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Samsung Galaxy S4 presentado oficialmente

Cita:
Originalmente Escrito por innov8 Ver Mensaje
Desconsuelo, decepción, desilusión, en fin, no encuentro palabra para describir esta abominación de Samsung, parece que aquí termina el reinado de la saga Galaxy S, esperemos que se reivindiquen con el NOTE 3
las mismas palabras escuche sobre el S3 y tachan! con todo y bugs y brikeos y pare de contar fue el smartphone del 2013. lo será el S4 para este año? (inserte música de suspenso aqui)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/03/13, 05:20:42
innov8 innov8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Versión de ROM: Miui 10.3.4.0
Tu operador: Otra
Cita:
Originalmente Escrito por is0ka666 Ver Mensaje
las mismas palabras escuche sobre el S3 y tachan! con todo y bugs y brikeos y pare de contar fue el smartphone del 2013. lo será el S4 para este año? (inserte música de suspenso aqui)
Quito tu música de suspenso jajaja y te respondo "NO"
Realmente no hay nada nuevo, cierto con los bugs, muerte súbita y demás, los usuarios del S3 estamos mosqueados y esperábamos más innovación, autonomía, diseño etc. Para que queremos más potencia que la del actual S3?
Hasta hace unas horas ya me quebraba la cabeza pensando como iba a reunir el dinero para comprar el "fabuloso S4" pero con eso que vi mejor me hago de un Xperia Z

Última edición por innov8 Día 15/03/13 a las 05:23:19
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 05:44:08
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pues qué queréis que os diga, yo no me quejo en absoluto. Estaba chupándome la presentación en streaming y en cuanto se ha descubierto el pastel, me han entrado unas ganas enormes de seguir con mi S3. No puedo estar más feliz, porque ando pelao, espero que cuando lo trastee en el mediamark cualquier día de abril, no me pase como el año pasado; que teniendo el S2, el S3 me decepcionó bastante (sobre todo por montar lapantalla con subpíxeles pentile y el mismo chip gráfico del S2) y cuando lo tuve en la mano y lo trasteé durante un rato me acabó gustando muchísimo...

Este año, con el diseño al menos no creo que me pase. La verdad es que potencia tampoco necesito, el S3 es lo mejor que he tenido, aunque lo más destacable del diseño de este S4 yo diría que es que hayan conservado el tamaño del terminal, lo hayan adelgazado tanto en grosor como en peso y lleve una pantalla 0,2" más grande.

Yo creo que la evolución es correcta, a pesar de su diseño, que eso ya va según gustos. Pero les ha faltado ese "chin", o como dice Jose de engadget le ha faltado el efecto "Wow!". Y lo podrían haber conseguido mejorando el mayor punto flaco de todos los smartphones de la actualidad: La batería. Si se hubieran currado una batería que se cargue en mucho menos tiempo, o simplemente una de mayor capacidad (algo que impresione, como 3500mah, por ejemplo) entonces estoy seguro de que los comentarios habrían sido muy distintos.

En cualquier caso, no dudo de que se vaya a vender como rosquillas...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 07:58:27
RSB1996 RSB1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6, iPad Air, Samsung Galaxy S6 Edge
Versión de ROM: iOS 8.3/ Android 5.0
Tu operador: Pepephone
Samsung Galaxy S4 presentado oficialmente

Feo SIIIs, la presentación fue patética y parece que Samsung sólo puede ofrecer núcleos y más núcleos

Y lo peor es que muchos defendéis el plástico... Si parece peor que el SIII todavía! XD
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 08:15:19
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Versión de ROM: Elite Rom
Versión de Radio: CUALQUIERA MENOS KISS FM Y CADENA DIAL
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 19 comentarios
Yo lo veo como una mera actualizacion del SIII, es lo mismo que ha echo apple con su iphone 5, que es una mera actualizacion del 4s
Si esta muy bien, 8 nucleos. ohhhhh, 2 gigas de ram ohhhh, pero ¿¿ Realmente hay aplicaciones de movil que vayan a usar toda esa potencia ??, yo creo que no...... y evidentemente para juegos no te compras un smartphone como el S4.... a mi personalmente me esperaba muchisimo mas dado el bombo y platillo que le han dado.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 08:19:33
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Versión de ROM: Elite Rom
Versión de Radio: CUALQUIERA MENOS KISS FM Y CADENA DIAL
Mencionado: 19 comentarios
Creo que tecnológicamente el salto que ha dado LG con su phablet optimus G es muchisimo mayor que el que ha dado samsung con su S4 y si me equivoco corregirme.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 08:33:50
makinho05 makinho05 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Creo que tecnológicamente el salto que ha dado LG con su phablet optimus G es muchisimo mayor que el que ha dado samsung con su S4 y si me equivoco corregirme.
Pero que??? si ese LG es copia barata del NOTE 2.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 08:36:31
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Versión de ROM: la que mejor me vaya
Tu operador: Simyo
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
ME LO COMPROOOOO.. Prefiero Plastico con borde de aluminio y una Bateria de MAYOR CAPACIDAD QUE EL HTC ONE Y EL XPERIA Z y extraible, Micro SD, Mas roms, mas mods, mas Accesorios en las calles, mas potencia que TODOSSSS, mas novedades en software, TENER EL MOVIL MAS ACTUALIZADO COSA QUE CON LOS 2 ANTERIORES NO PARASARÁ Y UNA Pantalla de locura segun coments de participantes del live y
EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO

mi nexus 4 cuando dejen de lado tu S4 lo seguirán actualizando y los 21000 puntos que me da en antutu frente. a los 24000 de s4 por cierto el s3 va por la 4.1.2 aun no? si eso es estar mas actualizado que baje dios y lo vea.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 08:40:26
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 246 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por RSB1996 Ver Mensaje
Y lo peor es que muchos defendéis el plástico...
Es lo que tiene la diferencia de opinión. Para mí lo peor es que no se pueda cambiar la batería o meter una sd. O criticar el material y luego comprar una funda de 3 euros en ebay para el móvil.
Aprended de una vez que nadies es mejor que nadie por su forma de pensar. Tan sólo son opciones IGUAL de válidas, unas con unas ventajas y otras con otras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 08:43:00
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 246 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por donpompibol Ver Mensaje
famboy de samnsung detected

mi nexus 4 cuando dejen de lado tu S4 lo seguirán actualizando y los 21000 puntos que me da en antutu frente. a los 24000 de s4 por cierto el s3 va por la 4.1.2 aun no? si eso es estar mas actualizado que baje dios y lo vea.
A parte de un maleducado (no es al primero que calificas como fanboy, a mi entre ellos) te veo un poco mal informado. Porque si ahora vais a criticar también a Samsung por sus actualizaciones... Qué dirás en el post del HTC One o del Sony Zperia Z...
Lo dicho: más educación y respeto por la opinión de los demás, que falta mucha.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 08:48:31
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por donpompibol Ver Mensaje
famboy de samnsung detected

El nexus 4 lleva meses en el mercado y poco a poco se fue puliendo. Los primeros bench del Exynos 5 Octa daban sobre 19k y los últimos rondan los 27k a un mes de salir al mercado.

Tengo una Nexus 7 con 4.2.2 y no lo cambio por el 4.1.2 del S3, está muy bien que marque más número pero el S3 tiene detallitos como el multiview, control por gestos/voz y la app de la cámara que se echan de menos.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 08:51:36
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3536 comentarios
Tagged: 436 hilos
Señores, respetemos todas las opiniones, esto en HTCMania y aquí no permitimos descalificaciones ni calificativos gratuitos, gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/03/13, 08:53:32
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Versión de ROM: la que mejor me vaya
Tu operador: Simyo
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
A parte de un maleducado (no es al primero que calificas como fanboy, a mi entre ellos) te veo un poco mal informado. Porque si ahora vais a criticar también a Samsung por sus actualizaciones... Qué dirás en el post del HTC One o del Sony Zperia Z...
Lo dicho: más educación y respeto por la opinión de los demás, que falta mucha.
precisamente a lo dos únicos usuario del foro ( desde que estoy en este foro y te invito a que busques entre mis mensajes a ver si lo uso una tercera vez a parte de vosotros) que he llamado fanboy ha sido a ti y este otro usuario y por cierto mal informado no, yo no he dicho en ningún momento que vallan a actualizar los otro dos terminales mas halla del s4. solo he rebatido al usuario este que ha asegurado que iba a ser el terminal mas actualizado cosa que es mentira ya que mi nexus 4 se actualizara mas y antes que cualquier otro igual que el nexus 5 cuando salga. un saludo.

pd: en este mismo post ya se le ha llamado fanboy a dicho usuario y se ha pasado por alto y de manera mas mofosa.

Última edición por donpompibol Día 15/03/13 a las 08:57:05
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 08:58:29
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Versión de ROM: stock ( de momento )
Versión de Radio: stock
Mencionado: 1 comentarios

Respeto si, pero yo no entiendo,defender una marca como si fuera tu equipo de futbol cuando vende caro y escatima en innovacion,materiales,etc parece que os lo regalen, por muy forofo que sea uno hay que reconocer las cosas y el argumento de la sd y la bateria extraible son detalles menores si la pantalla es mala, los materiales son malos y la innovacion es nula, yo paso de htc,sony y samsung pero objetivamente el mejor de los tres es el one, solo hay que ver una foto de los 3 para darse cuenta, es como creerse que cristiano es el mejor cuando realmente hasta los del madrid saben que es messi, no es una cuestion de gustos o forofismos, es la realidad, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 09:00:55
monaguillo382 monaguillo382 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: galaxy scl

Pues yo veo una gran máquina, pero claro, con sus desperfectos, mucho plástico, una forma no muy vistosa(no me gusta esa forma, tan redondeada).
Pero, gran máquina
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 09:11:29
krahe krahe no está en línea
Maese
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Versión de ROM: Radio es la asesina!!
Versión de Radio: Miente!! ROM es el asesino!!
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 1 hilos

A mí personalmente no me gusta demasiado el diseño plasticoso y me esperaba algo que me sorprendiera pero veo un poco lo de siempre: núcleos y más núcleos. Sólo se innova dando cada vez algo más de potencia y no se centran en otras cosas.

No me convence pero también estoy seguro de que será muy vendido y que tendrá que ir como un rayo ese terminal.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 09:21:11
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 158 comentarios

Madre mía, la de disparates que he leído en este hilo...

¿Cómo puede alguien decir que «el S4 es un S3 vitaminado» o que «es más de lo mismo»? El S4 mejora al S3 en TODAS las características importantes en un smartphone, tanto en pantalla, como en procesador, RAM, batería, cámara, tamaño/peso o software. ¿Qué esperabais, que incorporase una "revolucionaria" pantalla de forma triangular? ¿Qué os hiciese el café por las mañanas?

Y me muero de la risa de que alguno lo compare con el Google Nexus 4. ¿Un almacenamiento no ampliable de 8/16 GB en pleno año 2013? Hombre, pero si hasta yo con mi móvil chino y una tarjeta de 64 GB tengo entre 4 y 8 veces más capacidad. ¿Para qué se quiere un smartphone que saca en AnTuTu 20000 puntos (como si saca 80000) si luego no le puedes meter cuatro o cinco juegos de los gordos sin petar el almacenamiento interno?

Nadie podrá acusarme de ser un fanboy de Samsung (de hecho sólo he tenido un teléfono de esa marca -el Omnia 2- y no me dejó demasiado satisfecho), pero algunas de las cosas que se han dicho atentan contra el sentido común.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/03/13, 09:29:32
hemi_440 hemi_440 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Optimus 2x , Galaxy-SIII
Cita:
Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Seamos realistas , nadie se va a gastar semenjante pastizal en un diseño totalmente repetido y mas en plastico.

Es que pones un htc one al lado , y quizas no sea tan potente , pero seguramente es algo mas barato, y esta mas equilibrado y mejor terminado.

Eserio , yo nunca compraria un telefono parecido al anterior.

Aparte de que esos 8 nucleos , no hay software todavia que requiera esa brutalidad , pero ni de aqui a un año siquiera , es como tenerlos para nada, es comprar un procesador en lugar de un telefono.
Ojalá tengas razón y no hayan muchas ventas. (Al menos hasta que baje de precio).
Bonito? si, como el s3, un poco mas "erguido". Haber si sacan algo con hologramas de una vez!!, innovar algo mejor siñores!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 09:41:42
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Mencionado: 4 comentarios

Presentación ha sido decepcionante, me esperaba mucho más. Para mí es más importante por ejemplo que fuera resistente al agua que otras cosas que han presentado. Cada día se parecen más a los de Apple con sus presentaciones que no dan datos oficiales sobre el hardware y pasado el tiempo van presentando detalles así mantienen el hype
Responder Con Cita

Viejo 15/03/13, 10:03:26
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Versión de ROM: Kinder
Mencionado: 2 comentarios

La presentación ha sido de risa, no me podía creer lo que estaba viendo. Sin duda decepcionante
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes