![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Joder si no me salta ota ni me entero Jajajaa y van unas cuantas páginas.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
metida a pelo y de momento,parece que todo correcto,gracias equipo.saludos.
|
|
|
|
Otro que le ha saltado por OTA. Esta noche la pondremos....por lo de sabado sabadete...jajaja. Gracias TEAM..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
|
|
Hola cuando dices metida a pelo te refieres sin hacer ningun wipe ni nada,te ha respetado todas las aplicacione,correo y todo,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado por OTA tbn. Ahora la flashearé!!
![]() Al ser por OTA No hace falta que haga backup ni nada verdad?? |
|
|
|
voy a ponerla totalmente limpia desde 4.0.3 ya que vengo de la CM10.1
me gustaria saber que kernel y que modem recomendais ya que en la CM10.1 tengo puesto el modem con su ril lq6 y me va genial y de kernel el que trae la rom habia pensado poner o el siyah o el dorimanx y poner el modem lq6 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno una preguntilla que lo mismo es una tonteria pero la tengo que hacer, ya la tengo secargada de otan la instalo desde el recovery o tengo que hacer algun wipe antes o despues como seria ma mejor manera un saludo y gracias amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla,si tengo la final leak instalada,si ahora quisiese hacer una instalacion limpia,perderia lo del imei?es decir tendria que hacer otra vez toda la historia de la carpeta efs?lo digo porque me costo dios y ayuda poder restaurar el imei la otra vez...Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!,cuanto nos ham hecho esperar,pero seguro q su trabajo ha merecido la pena,muchas gracias,descargandola ya y deseando meterla.
Pero....estas los temas tb ya??? cuanto deseo volver a poner ese color doradito q tanto me engancho.. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias nuevamente sois los piiiiii amos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis! Quería dar la enhorabuena a este gran equipo HCTRom por este enorme y gran trabajo que han logrado, una y otra vez volvéis a estar en lo mas alto. Jamás me cansaré de decir que sois fabulosos e incansables y que la comunidad os debe mucho por todo lo que desarrollais, aportais, ayudáis y aprendemos de vosotros, muchísimas gracias por estar ahí siempre y ayudar incondicionalmente. Palleiro eres un crack y un maestro, y tu equipo la caña, GRACIAS HCTROM
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
|
De momento no descargueis ni instaleis los relojes centrados azul ni gris del OTA,
![]() Se os avisara... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El menú de apagado extendido aún está por implementar? Gracias.
|
|
|
|
V6 funcionando!! y restaurado con titanium. Gracias por el trabajo HCTeam
|
|
|
|
como quito la opcion de apagar la pantalla desde la barra de notificaciones?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
corregir esto......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La respuesta no da a entender que no hay proyecto butter, simplemente quiere decir que eso es un tema de samsung no del equipo HCT |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mabelyjor su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:44:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007