![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4, Black y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.01.14
Parece ser que la última nightly tiene algún error, de ahí esos valores de consumo. En estos momentos estamos compilando la nightly de hoy a ver si se soluciona, aunque como decía el maestro, el consumo es el mismo, es solo el indicador lo que falla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4, Black y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.01.14
Yo "reflashearía" con todos los wipes, ya que eres el único que reporta esos fallos.
|
|
|
|
ya probe eso y cambien de rom y me pierde cobertura y me da pantallazo al pin pero sin tener q ponerlo me vuelve normal, probe dejar de fabrica y hay no me pasa solo siendo root, muy raro la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me quedó en la primera .
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado desde CWM el pop up vídeo del S3 pero no me funciona, me sale esto.
|
|
|
|
Bueno, voy a probar la del amigo @Veloz46 para ver como va su rom, vengo de la XenonHD, con algunos problemas con el tema wifi, veremos esta!, saludos
Cual instalo?, la Estable o la ultima por mas que tenga ese fallo del bluethoot?, saludos Última edición por lauchaxp Día 15/01/13 a las 20:05:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo después e tres o cuatro reinicios ya no lo tengo, sin darme cuenta a desaparecido |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a logi43 su comentario: | ||
|
|
|
Alguna manera, por ahi esta y no lo vi, de activar el tiempo en el reloj dijital chronus?, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM me encanta, pero me traga batería que da gusto. No me llega a 6 horas con apenas 1 hora de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que sea la Rom la causa. Todos nos quejamos de un consumo muy alto desde que salió JB A ver si llega ya la dichosa actualización a 4.2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la instale ayer. Por recovery Y hasta las 5-6horas no note el consumo bajo que tiene, llevo 3G, datos activados y pantalla automatica. Y es la leche!!:screwy: Última edición por belga40 Día 15/01/13 a las 22:21:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llega ya la dichosa actualización a 4.2.2[/quote]
Haber, haber.
|
|
|
|
Descargando!! groso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Yo en esta rom y en la version anterior, noto un consumo excesivo de bateria. Desconectandolo a las 7 de la mañana del cargador, con una hora de conexion de bt y siempre conectado a wifi y no me dura ni un dia. Para las 21:00 horas ya tengo un 10% de bateria. Decir que llevo bateria extendida y hoy por ejemplo no habra estado mas de 10 minutos la pantalla activada. P.D. el kernel de stock me daba mejores resultados, llegando a durar casi 2 dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si es verdad, tiene un consumo bastante elevado, yo llevaba CM con el kernel de Franco el 358 y la verdad que duraba todo el dia dandole duro...
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cualla84;7176410]Yo creo que tengo la bateria medio frita. Vengo de la pure, hice instalación limpia sin restaurar nada de apps. Creo que va siendo hora de pillar la oficial de 2000. Tu la llevas no logi?[/QUOTE
En que peso se pone con la de 2000.? Hay que cambiar la tapa también? |
|
|
||||
|
||||
|
El pesoo no te se decir, pero no se nota mucha diferencia. La tapa se ha de cambiar y no engorda demasiado el movil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema lo noto sobre todo en el trabajo, antes lo achacaba a la cobertura de orange, pero ahora soy pepephone y me dura menos incluso. Voy a probar a poner la cobertura solo en 2g o solo 3g para ver si el problema es el cambio de una a otra cobertura.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|