|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Creo que si que tenia un modo de pantalla, pero ya te digo que no lo recuerdo.
Decir que el juego tambien lo probe en la HTC Desire y se me ve como en las capturas..... |
|
|
||||
|
||||
|
si y por eso es muy importante que se publique fotos del juego pero dentro de nuestros celulares
|
|
|
|
|
Cita:
Si, tambien creo que fue creado para telefonos o tabletas con pantalla grande |
|
|
||||
|
||||
|
* Nombre del juego: Batman El caballero oscuro
* Versión: 1.1.3 * Dispositivos compatibles: Xperia Tipo * Descripción completa: Cita:
* Instalación:
(Click para mostrar/ocultar)
* Links de descarga: Código:
HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo. Última edición por shark71 Día 19/05/13 a las 02:45:16 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a shark71 su comentario: | ||
|
|
|
Real Boxing
Funcionara el Real Boxing en el xperia tipo?
Se q el juego es exclusivo para tegra 3, pero hay otros juegos q tambien lo son y funcionan perfectamente en el cel. Gracias Última edición por gerr_kpo Día 21/04/13 a las 17:37:42 |
|
|
||||
|
||||
|
todos los juegos que subo son juegos que uso y pruebo en mi Xperia tipo
|
|
|
|
Post actualizado, gracias a todos por los aportes.
Un saludo. |
|
|
|
Alguien ya intento correr el wild blood y el mass effect en el tipo?
|
|
|
||||
|
||||
|
* Nombre del juego: Bladeslinger en español
* Versión: 1.4.0 * Dispositivos compatibles Xperia Tipo * Descripción completa: Cita:
* Instalacion:
1.- https://www.box.com/s/vn6c90ucjc7htex8sma4 2.- https://www.box.com/s/1ln39nazwbvrh7fhgmdx HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a shark71 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
En la carpeta obb.... copio toda la carpeta (com.kerosenegames.bsep1) o solo pongo el puro archivo (main.17.com.kerosenegames.bsep1.obb) EDITO: Solo active la auto rotación de pantalla y funciono perfecto Muchas gracias! Saludos! Última edición por limax182 Día 02/05/13 a las 02:14:32 Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, primero felicitaciones por el thread es lo que andaba buscando y no encontraba
![]() mi pregunta es si alguien hizo funcionar el shadow guardian en xperia tipo? es un juegazo a lo uncharted-tomb raider, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
* Nombre del programa/juego: SHADOWGUN: DeadZone
* Dispositivos compatibles: Xperia Tipo * Descripción completa: Cita:
* Instalacion:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.madfingergames.deadzone&hl=es HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo. |
|
|
|
* Nombre del juego:STREET FIGHTER IV * Versión: 1.00.00 * Dispositivos compatibles :Xperia Tipo * Descripción breve :Street Fighter 4 ofrece el primer juego de lucha verdadera en Android. Cuenta con todas las emociones viscerales, fantásticos gráficos y una jugabilidad brillante que son características de la serie. * Descripción completa:
* Imagenes:
https://www.box.com/s/rjyh8wt6eat1h1et659z * Instalación: - Descargar la apk e instalarla normal - Ya que se instale se abre el juego y les aparecerán las pantallas de Capcom y Visual PAD - Luego un mensaje "No puede reproducir video..." Le dan aceptar (Aqui les dejo el video lo encontre en youtube jejeje: ) - Después les descargara los datos, Para estos deben tener un espacio de 1.29Gb en la memoria interna (Recomendable vía Wifi) No subo los datos porque yo los copie a mi memoria del celular pero aún asi los descargo ![]() - Y listo ya pueden jugar Les recomiendo bajarle el volumen en las opciones del juego para que vaya mucho mas fluido, ya que con el volumen puesto llegan a haber momentos de lag Idiomas: Inglés, Francés, Japones y otras letras que no se que idioma sean jejeje HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo. Última edición por limax182 Día 05/05/13 a las 09:06:49 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a limax182 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el Real Racing 3 cuando va por el 70/85% de descarga por WiFi se atranca y no continúa descargando. Qué pasa? Será un conflicto con el RR2(aunque no se esté ejecutando y esté en otra carpeta instalado)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal sólo espera a que inicie el wifi y bajalo sin problema ya que puedes hacer pausas y continuar
|
|
|
|
Deadzone me va lento en xperia locochon v2
|
|
|
|
Gracias a todos por las nuevas subidas.
Post principal actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
shadowgun deadzone me va un poco con lag en xperia__hack_V3 alguna solucion de que valla fluido ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El wifi ya está conectado, lo que pasa es que el juego en un determinado momento, comienza a mostrar en pantalla, por ejemplo 3 mb de 68 y 4 mb de 68 , alternando las dos vistas 50 veces por segundo, más o menos, y no continúa. El wifi es estable, así que no sé que pasa. He probado a cerrar el juego en el 5%, y al volver a iniciar, tampoco reanuda la descarga.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»