![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
He instalado esta ROM, pero no estoy del todo contento en cuanto a fluidez. En los videos de Youtube en HD se atranca y en el navegador también.
¿A vosotros también os pasa? ¿Algún consejo de cambio de Kernel o configuración? La llevo a 1200 de máximo y governador Interactive. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nightly] CM10.1 [4.2.1] P4 - Galaxy Tab 3G
Cita:
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala las wingray del primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros yo tengo a ICS. 4.0.4, pero entonces como debería proceder para instalar esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Nightly & Droidbasement
Hola,
Gracias a esta explicación, http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=70, puedo leer con mas criterios la mayoría de los posts publicados. Ya solo me faltaría que alguien amablemente me aclarase que es droidbasement respecto a nightly. Y por que no hay M, RC o Estable de CM10 (Entiendo que de CM10.1 es por ser muy reciente). O estoy equivocado y no hubo nunca para la P4... Gracias a todos por lo instructivo de los hilos...
|
|
|
|
Alguien sabe desde donde se puede poner depuracion Usb?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Jelly Bean la depuracion se activa en ajustes,informacion del tablet pulsando unas cuantas veces sobre numero de compilacion hasta que te aparezca un mensaje confirmando que la depuracion esta activada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resumiendo,en este caso parece mas oficial lo no oficial que lo proveniente de CM. Y dejo el debate abierto por si alguien mas quiere dar su opinion o aportar mas luz sobre este tema... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Contaba con que respondieras... y seguimos
Cita:
Just Curiosity!!! Thanks a lot!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CM AOKP o MIUI,siguen un desarrollo propio desde esas versiones que libera Google. |
|
|
|
Gracias amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder @deeelite, eres una enciclopedia android andante. Gracias por compartir con todos tu sabiduria.
Otra duda, sigues usando el next launcher? Si es asi dimelo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo usando el Next launcher por que me gusta mucho esteticamente,en el Nexus es el launcher que mas uso pero en la tablet como soy mas de usarla en horizontal resulta algo incomodo,aun asi alterno entre el Next y el Go launcher HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||