|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pudieses grabar una review y colgarla en youtube te estariamos muy agradecidos todos.
Podrias mostrar: - fluidez - manejo de videos - mostrar la capacidad de la bateria - navegacion. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo la pedi ayer a ver cuanto tarda, en realidad es una ganga maquinas asi valen de 300 para arriba, se ve bien la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Diooooooos!!!!!!!!!!!!
La quiero ya, ya, ya, yaaaa!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria que pudieses confirmar cuanto te dura la bateria y eso, porque como dicen por ahi en un sitio pone unos datos y en otros otro, y el tema de la camara tbn, tu que ya la tienes que pusieras sus caracteristicas reales, la pantalla se ve bien?
Luego a pep, para pagar se podra hacer por paypal? o te las pagamos a ti y tu las pagas? es que es mi primera conjunta, los datos te los vamos mandando ya? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si estas a tiempo puedes mandarme los datos ya mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!!!
Empezad a mandarme los datos tal i como se especifica! que sino me vuelvo loco (Nombre) (telefono) (email) (direccion) no escrivir lo que esta dentro del parentesis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada. tengo un word donde ya he ido poniendo todos los datos que he recivido a medida que vaya reciviendo mas ire copiandolos i asi a ver si en 2 o 3 dias podemos empezar a hacer los pagos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu HUAWEI U9510E usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apeo de la conjunta. Demasiado caballo para tan poco jinete. Me pillo una pipo max m1 que va mas acorde con lo que busco y me cuesta casi 50 eurillos menos.
Pep, muchisimas gracias por la iniciativa |
|
|
||||
|
||||
|
Pep17, te acabo de mandar los datos para que me apuntes a la conjunta.
Hola a todos chicos, soy uno de los afectados al comprar la Pipo Max M1 a Focalprice y tras muuuuuchooooo tiempo esperando y con disputa/reclamación abierta, pues paypal me ha devuelto el dinero y voy a apuntarme a esta maquina. Por lo de antes y por apresurarme claro, dispongo de la funda original de la Pipo Max M1 a estrenar en su plástico y todo (guardada en un cajón desde hace tiempo) si alguien la quiere podemos ajustar un precio justo por ella, a mí no me sirve de nada pero al ritmo que va la pipo lo mismo se la vendo a mi vecino porque parece que todo el mundo tiene una jajaja. Un saludo y estaremos al tanto. Gracias pep17 por el trabajo que haces. |
|
|
||||
|
||||
|
mañana os digo la duracion de la bateria y lo delos videos en streaming
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrame a mi al final la espera me a echo ahorrar y he conseguido comprarme na galaxy note 10.1 asi que nada mas que decir
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»