![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es el altavoz externo, pero he realizado un restablecimiento de fábrica pero sigue igual.
No se que hacer todavía seguramente lo envié y me quite de problemas... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas esperemos que haya sido solo un caso aislado y no un problema que puedan tener todos los Lumia 920... |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, qué putada.
Si está dentro del tiempo de devolución del importe, yo lo devolvería y que me reingresaran el dinero. Ahora que ya lo has catado y has calmado parte del ansia, puedes esperar a que salga en condiciones. Lo del sat de nokia, yo lo iría descartando, porque se lo van a quedar y te vas a tirar casi seguro un mes sin el terminal, con lo que habrás esperado para ver cómo estas sin el móvil un mes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he perdio... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pensado fríamente y ya está de vuelta para VipMóvil el lumia.
No es normal pagar esa cantidad de dinero y que el terminal no esté en condiciones. Veremos a ver como se portan con la devolución del dinero. Yo de momento ya he tenido que poner 25€ más por el envío. Eso sí espero que sea el único lumia con este defecto por que sino Nokia se va ha cubrir de gloria... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Tengo los dedos cruzados y estoy en >mode ansia on |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto el facebook de vipmovil... Menuda invasion de lumias..jaja. Les duraron poco en la tienda para costar lo que cuestan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El envio te ha salido carisimo, no se si es que lo has enviado asegurado en 600€ o que. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si hace unos dias que la estamos esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente lo devolvería y esperaba a que entrara de nuevo stock para volver a comprarlo, eso si se portan bien los de vipmovil, yo personalmente les compre un Nexus s a través de pixmania y era un Nexus s amoled en negro, me llego un Nexus s LCD en blanco, me lo quede porque me gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
por si os interesa he visto este post en otro foro:http://www.gsmspain.com/foros/h11976...920-Negro.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil devuelto.
De momento con vipmovil todo ha sido correctisimo he tenido la mala suerte de dar con un terminal defectuoso. Voy a esperar hasta la semana que viene para ver si tienen previsto recibir alguno. Si no pediré la pasta y buscaré por otros lares.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si les llega uno rapido, por que la verdad que la tienda tiene una forma de trabajar de lo mas correcta y transparente. Ya podrian aprender muchas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Talan Día 09/11/12 a las 12:35:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compra en vipmovil a 684 y la misma tarde que lo recibe lo pone a la venta por 540? Sabiendo lad ganas que tiene la gente de tenerlo y la falta de stock actual? A mi me suena raro..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»