![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se la acabo de poner a mi cuñado a ver como va. No hay manera de poner la radio fm?
|
|
|
||||
|
||||
No. Con spirit Fm pero no te lo recomiendo
|
Gracias de parte de: | ||
|
Baja te tunein para mi la mejor de hecho es la q utilizo
|
|
||||
|
||||
Se puede instalar encima de la otra haciendo solo los 2 wipes¿? o tengo que hacer los tres¿?. gracias
|
|
||||
|
||||
Si pero consume datos Si. Wipe caché y dalvik cache |
|
No encuentro el toggle 2g o no lo tiene.no se.
|
|
Para la radio fm, spirit fm no chupa datos y a mi nunca me ha roto el altavoz y la uso a diario hace más de un año, si que es verdad que algun bug debe tener con el sonido por que a veces para recibir o hacer llamadas tengo que reiniciar, pero nunca me ha roto nada, no es una radio oficial de Samsung pero es lo que hay y te saca del paso
|
|
Pulsa sobre el toogle de datos una pulsación larga y te lleva a los ajustes de redes es rápido y cómodo
Última edición por nanoshaman Día 24/03/13 a las 16:29:23 |
|
Instalada desde JVU con wipes y formats.
Contínuamente me sale el mensaje de: "Se ha detenido el proceso android.process.media" ![]() La voy a reinstalar a ver si lo soluciono ![]() |
|
||||
|
||||
wipe cache , dalvik cache y la instalas de nuevo
|
|
Gracias slipknot30, así lo acabo de hacer.
En el primer reinicio nada más optimizar las aplicaciones lo primero que me vuelve a salir es otra vez el mismo FC, antes de meter el pin, idioma y demás. Me aconsejas descargar de nuevo la rom? |
|
||||
|
||||
te aconsejo hacer los 3 wipes , format cache , data , datadata y system . y si puedes clear init.d.
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por tu rapidez! |
|
||||
|
||||
flasheas de nuevo la ROM
|
|
slipknot30 lo has solucionado, eres el jefe
![]() Ningún FC y todo perfecto. Es la hora de cotillear que cositas lleva... |
|
torrent
hola e metido esta rom y es una pasada de fluidez y configurable la recomiendo peero tengo un problrma yo uso mucho el ttorren programa para descargar y lo dejo por las noches mientras duermo me e dado cuenta que cuando dejo el movil en reposo el torrent se pone a descargar al minimo 100kb o 200kb mui poco .con la pantalla encendida si descarga bien antes asta me llegaba a 1mb de descarga con otras rom en reposo supongo q tocandole algo al semaphore pero no doi con la tecla que puede ser ya q esta rom me gusta mucho y depende de que arregle eso para quedarmela.saludos
|
|
|
Cita:
|
|
Hola haber si me responde algien por que estoi casi seguro q mi problema esta con el kernel semaphore q ai que darle a algo para q cuando deje el movil descargando por la noche no se le baje la potencia o se que sera q descarga muy lento cuando otros kernel van a tope en ese sentido por todo lo demas me gusta mas el semapore pero sino le doi solucion a esto tendre q cambiar la rom q no me gustaria hacerlo esta wapa saludos
|
|
|
Cita:
|
|
|
El Galaxy es indestructible,como no le demos con un martillo,no hay nada que hacer(cuando una rom del S4 estilo i9000?):ROM-JB][4.2.2][BB] TIGER-JELLY BEAN v4.4 [29/03/2013][GALAXY S4 STYLE!!!][ONLINE!!!]
Última edición por mamoto Día 29/03/13 a las 20:57:41 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|