![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
¿¿¿ Son demasiadas preguntas ???? jajajajjaa |
|
|
acabo de fijarme que en la ultima actualización de la App instalable desde el market, la 1.9, viene con traducción al español por un tal JeduRocks, espero que eso no os haya chafado el trabajo ni nada por el estilo. Gracias por vuestro esfuerzo de nuevo ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
son grandes noticias! veremos como podemos plantear un nuevo trabajo
![]() |
|
Pues echándole un ojo a la App, no veo el español por ninguna parte ni menú de opciones para cambiarlo... igual se han colado¿?
|
|
||||
|
||||
para que sirve el pim my rom?
vale para todas las roms? yo tengo AOKP jelly beam alpha 2 |
|
||||
|
||||
en que puede mejorar la rom que llevo con el pim my rom?
|
|
||||
|
||||
En lo que tu le pongas jajaja SI tu quieres que te navege algo mas rapido pues seleccionas lo de navegar mas rapido
![]() |
|
¿podeis decirme qué opciones habeis instalado? me pierdo un poco y como he tenido que flasear de nuevo por otras circunstancias quiero instalarla perfecta. Salu2
|
|
||||
|
||||
Perdonar si lo han preguntado ya varias veces o soy un poco tonto o algo pero nose cual descargar para el galasy s plus :banghead::banghead::banghead:
Alguien me ayuda?? :confused::confused: Enviado desde mi SGS+ ICS |
|
La del s plus es la HDPI.
|
|
Después de algún tiempo con ésto me he dado cuenta que en mi Samsung Galaxy S me conecta el sólito el wifi, lo desactivo y se conecta de nuevo el solo.
¿os sucede a alguno? ¿puede ser por instalar las mejoras de conectar y desconectar del wifi del pim my rom? ¿alguna manera de arreglarlo? Salu2 |
|
||||
|
||||
acabo de meterle una rom con un tuto de aquí del foro, y bueno me gustaría personalizarla un poco, pero me da miedo de abusar de su escaso hardware, creeis que puede valer para una tablet zte light pro(v9 vamos) con 600 mhz de procesador y una ram de 512mb
|
|
||||
|
||||
Hola tengo un xperia P funcionara?? cual me tengo que descargar?? Gracias
|
|
||||
|
||||
Re: [Add-On] Pimp My ROM 100% Español 2.0
hola, han sacado una app, está en el market https://play.google.com/store/apps/d...de.pimp.my.rom para mi mucho más fácil ;)
|
|
||||
|
||||
ya va todo mas automatizao parece jeje bueno todo sea por el bien de todos
|
|
||||
|
||||
Re: [Add-On] Pimp My ROM 100% Español 2.0
Porque se me queda trabado a mitad de la instalacion eligiendo las opciones???
|
|
||||
|
||||
atención no funciona en Ginger Revenge para el SGS+ lo he intentado de todas la maneras pero cuando lo enciendes se queda en la S y de hay no se mueve y hay q quitar la bateria y volver a flashear la rom y problema del movil no es pq me acabo de meter otra ROM (la beta 3 de cyanogenmon de ivendor) y va perfect
|
|
|
||||
|
||||
Voy a probarlo
mucha sgracias!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|