![]() |
|
ROMs y desarrollo BQ Edison ROMs y desarrollo BQ Edison |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una preguntilla... Para que rooteais?
Yo me lo estoy pensando para poder apagar la pantalla cuando reproduzco algo por HDMI y para quitar la publicidad de las aplicaciones pero no veo mas ventajas ahora mismo... Otra cosa... Con la cercana actualizacion a 4.1 habría problemas? Y luego... Un compañero dice que nota un poco de lag tras el rooteo... Alguien mas? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
Tras el rooteo no he notado algo de lag. Ha sido tras la actualización a 1.1.10, aunque no me lo hace siempre.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mí tampoco me funciona,tengo la última versión también y he seguido todos los pasos..Se queda colgado y no hace nada..Y he vuelto a desactivar/activar USB, los drivers están instalados,etc.. |
|
||||
|
||||
hola, la he intentado rootear pero algo ha salido mal y se me ha quedado la pantalla en negro, la reinicio y nada me sale el logo y despues en vez de salir otra vez el logo cargando se queda ahí en negro...que puedo hacer???
|
|
mete la rom de este hilo
|
|
mete la rom de este hilo, haber si te funciona.si no te funciona te tendras que bajar de la pagina oficcial para hacerla un hard reset
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=461383 |
|
||||
|
||||
bukote gracias! me he bajado la de la pag oficial y le hare el hard reset, cuando se lo haga y este limpia la intentare rootearla así a ver si me deja
|
|
||||
|
||||
Re: Rootear rom ics
Bueno decir que ya conseguir rootear la tablet...despues de que no me reconociera los drivers el PC pude hacer el hard reset y la tablet como nueva y con el rooteo hecho' muchas gracias por la ayuda y buen tutorial ;)
|
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Esto me pasa por no leer. La he tenia rooteada, la actualizo el sabado y me doy cuenta que pierdo el rooteo. Acabo de intentarlo y me pasa justo lo de charli, sale el logo y pantalla negra. Estoy bajando el Hard Reset para volverla a la vida e intentare volver a rootearla. A que es debido este problema?? Porque Charli_8, despues de hacer un hardreset si ha podido rootearla?? Un saludo y gracias a todos. |
|
por algun archivo que quedaba de la anterior instalacion y no se llevan bien.
|
|
||||
|
||||
Charlie, como has conseguido meter los drivers??
La tablet, en la pantalla del robot con la exclamacion roja, no soy capaz de que me la reconozca el portatil. Me estoy volviendo loco. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Descarte los drivers y los instalas como viene en la pagina de Bq alli estan los drivers y un video explicativo para poder hacerlo como viene alli...
|
|
||||
|
||||
me puedes poner el enlace a la página oficial para decargar los drivers,
me estoy volviendo loco ya y el jodido pc no me detecta la tablet. yo llego hasta aqui http://www.bqreaders.com/descargas-edison.html pero ni los drivers me valen ni veo el video explicativo por ningún lado. boton derecho sobre pc, administrar dispositivos, bq, actualizar controlador, busco la carpeta, siguiente y <ZAS!!!> na que dice que verdes las han cortao!!. como narices se meten los drivers para que el PC detecte la tablet? Pienso que antes de evolucionar firm, Billy jean y su PM antes deberia dejar pulido la conexión plena en todos los sitemas operativos.... tengo W7. vamos que no estoy con WINDOWS 2000 ni nada por el estilo. saludos gracias Última edición por viking7278 Día 15/01/13 a las 16:21:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, estoy aqui porque yo he tentado hacer root al mi bq edison y he seguido las instrucciones, pero quando voy a pulsar qualquier tecla en el driver, aparezce una frase así - adb server is out of date. killing...
*daemon started sucessfully* yo no se que hacer he tentado multiplas veces pero siempre lo mismo resultado. ya he tentado desconectar el cable, quitar depuracion usb, porlo otra vez, e por el cable pero sempre lo mismo se me pudiesen ayudar. y perdonen pero lo mal español, pero no soy de españa. |
|
Hola a todos acabo de actualizar esta pedazo de tablet a la ultima actualización y tambien acabo de rootearlo, pero me acaba de surgir una duda ¿como podría desrootearla si tuviera algun problema y la tuviera que mandar al sat? Un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
Haces un Hard reset con el firmware que puedes descargarte en la página oficial siguiendo las instrucciones que vienen en la página mencionada y listo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Despues de actualizar a la 1.11 con el root previamente hecho, efectivamente perdi el root.
Conecto la Tablet al ordenador y perfecto, todo bien. Se inicia la Tablet, entro al Superusuario y actualizo los binarios, perfecto! Utilizo Root Checker y funciona, igual que cualquier otra app de las que ya tenia. "Problema", si me voy en superuser a donde se actualizan los binarios puedo ver: "-rwsr-sr-xroot app_64/system/bin/su" Actualizo binarios de nuevo (me marca al darle que estan actualizados, pero aun asi por ver si se arregla..), y sigue apareciendo dicha palabra en rojo, es normal? o se supone que hay algun "fallo". No le doy mas importancia ya que el root funciona perfecto, por lo que me resulta indiferente, mera curiosidad. |
|
||||
|
||||
no consegui. ahora la pantalla esta siempre borrada y no acontece nada
![]() que hago ahora? edit: ya está. no sé que se pasó pero ya funciona ![]() Ahora voy a ver se está bien rooteada. Muchas gracias Última edición por Aryetsok Día 18/01/13 a las 21:29:35 |
|
|
||||
|
||||
Conseguí rootear pero ahora ya no carga através de USB.
Qué pasa con esto? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|