![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os aconsejo esta app para monitorizar el consumo de la batería y para comparar los diferentes kernels o ROMs
Battery Monitor Widget: https://play.google.com/store/apps/details?id=ccc71.bmw Salu² |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() -Color Multipliers Red: 225 Green: 225 Blue: 325 -RGB Gamma Red: -4 Green: 0 Blue: 5 -Disable Content -adaptive Brightn. (desmarcado) -Trinity's Contrast Interface: 6 -OMAP4 Gamma Interface: 1.0 |
|
||||
|
||||
Más de 214 = a pixeles quemados a largo plazo. (solo es una recomendación para hacer más larga la vida de nuestros móviles )
Aconsejado x Ezequiel desarrollador de esta opción incluida en las aplis de algunos kernels. Mi configuración ![]() Multipliers : 200-200-200 Gammas: 0-0-0 Contraste Trinity : 0 Omap4: 1.0 Muy satisfecho con el resultado. Antes tenia los múltiples como ibpjunior. Última edición por logi43 Día 02/09/12 a las 16:20:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
bueno dejandolos a R: 114 G: 114 B: 214 tb se ve bien, es mantener esa relacion de mas azul que lo demas para que le de el tono blanco y se quite el amarillo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno llevo la r248 y la verdad, bien como siempre. Yo lo llevo con interactive, max 1228 min 230, max screen off 384, scheduler bfq. Q version y configuracion llevais vosotros? q buscais rendimiento o potencia?
Por debatir un poco jeje |
|
||||
|
||||
Cita:
Llevamos la misma configuración pero a mi con deadline me entra en deep sleep mejor que con bfq que me consume mas en reposo. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, estoy con la rom epic, llevo el m5 y en los ajustes de la rom, al intentar cambiar el i/o scheduler (por defecto viene bfq) a deadline, no me lo permite, aunque lo marque, se queda en bfq.
En la app de franco se puede cambiar? Porque encuentro para cambiar el governor, que normalmente lo llevo en interactive, pero no encuentro i/o ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola.
¿Qué diferencias hay entre la versión 384 y la 512?.¿Qué versión lleváis vosotros?. |
|
||||
|
||||
La diferencia principal es que la gpu esta overckloada a 512 y los juegos van mucho mejor, todo a cambio de un mayor consumo.
|
|
Una cosa, que son los POWER MODES de la aplicacion de Franco??, no me habia dado cuenta nunca que tenia eso, jejejejejeje.
Yo estoy frito con el jodido tema de los colores, porque depende que rom me van bien unos u otros, no se porque, lastima de que se jodan los pixeles, pero lo bien que se ve los multipliers todo a 325, jejejeje |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
Como va la r248? Mejor la Milestone 5?
|
|
||||
|
||||
Puedes leer opiniones variadas, para mi es mejor el Milestone 5 que el r248 y los e probado los dos bastantes dias.
M5: Mas fluido y menos consumo en mi caso, con la rom Baked 2 |
|
||||
|
||||
Pues a probarlo toca
Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola |
|
||||
|
||||
Estoy notando que con la r249 el consumo me ha mejorado algo vamos a seguir probando
Enviado desde mi cacharro |
|
|
||||
|
||||
Le he metido el ultimo sobre la cm10 jellybro y perfecto alguien me ilumina y me cuenta cual es la diferencia entre lis dos tipos de kernel que aparecen para descargar? Solo cambian los valores de GPU pero que significa? Gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|