![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A mí me ha pasado igual, he tenido que volver a .72!
|
|
|
cuales son las baseban que se pueden instalar en GB? porque con la 64 & 36 no me deja actualizar via OTA
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo ya estoy medio mareao, la batería creo que es prácticamente la misma.
Ahora uso la -67. Nota: Mi funda de gel anterior me hacía perder WiFi. ![]() |
|
Hola amigos , he estado leyendo bastante y bastante XD....
pero no logro recuperar el 3G de mi Xperia Arc LT15a , lo habia actualizado a Ice Cream Sandwich el problema es el baseband y no hay ninguna baseband en la red de telcel con frecuencia de 850 o 1900, que son las compatibles con dicha empresa, solo encontre en wotanserver pero ya no es gratiuto ![]() y segun lei que las bandas de estados unidos usan la misma frecuencia.. (igual las de brasil, colombia y argentina) pero ya instale roms oficiales US, pero no anda el 3G ... Alguien puede ayudarme a conseguir un baseband con estas frecuencias para Xperia Arc LT15a ? Por favor ayuda. |
|
¿por que al instalar la baseban 64? te detecta la sim y al instalar sus librerias no te la detecta... ¿sirve de algo tener la baseban 64 y librerias de 77?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cada BB se le asocia unas libs.. ![]() |
|
Oye muy buen tutorial!! Gracias a los post que han hecho aqui me quitaron unas dudas!
No sabia que existian librerias para cada Baseband, Yo antes tenia la BB 77. Y quise probar la BB 72 y me va genial, he visto el consumo de mi bateria y consume menos que cuando tenia la BB 77 Solo me queda preguntarles es que si esas baseband son universales para cualquier android? o son mas nada para sony?? Para modelos especificos de Xperia?? Si yo quisiera probar la baseband 64 y sus respectivas librerias que kratos69 usa puedo con mi mk16?? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
pues veran voy de mal en peor intente instalar cm10 pero no me iba el wifi cambie la baseband de la 70 a la 72 y ahora no me pasa del logo de cyanogen se queda ahi parado, ya intente volver a la 70 y poner la 77 y sigo igual alguna mano amiga?? que hago?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo he dicho en el hilo de la cm10 tuve que flasear una stock para luego meter cm nose porque no me dejaba directamente con cyano con ningun kernel.
Pero aun asi cuando flashee la baseband no me pasaba del logo de cm nose porque el caso que ahora me gustaria meter la 77 o la 72 pero me da miedo que me vuelva a pasar lo mismo Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Sencillo, saca backup desde CWM Recovery y listo
![]() |
|
||||
|
||||
por que no me instala los drivers ya lo intente como 10 veces pero me dice que no instale los drivers, pero si lo hice, alguien sabe por que pasa esto??
Nadie? ¡ waa a nadie le ha pasado lo que a mi?? Edit: Alguien tiene los driver para Windows 7, por que la verdad los que trae el FLASTOOL no me los reconoce...o voy a tener que cambiar de version de windows forzosomente.... Última edición por peluza Día 24/10/12 a las 03:40:56 |
|
||||
|
||||
instale la baseband 64 y la cobertura me va y viene como le sale de sus partes. Puse las librerias de la bb 64 y me va igual, alguna ayuda??
Las librerias las instale desde el recovery sin hacer ningun wipe ni nada pues no se como habia que hacerlo o si era asi. Algun consejo? Gracias |
|
tengo una pregunta yo tengo la .56 con la rom GingerKing cual banda me andaria mejor para los datos 3g es lo que mas uso ??
saludos espero sus consejos .. PD: tengo movistar y soi de chile ... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |