|
|
Cita:
Ya se hizo un subforo sobre ese tema y se intento cuando GB y no ayudo en nada, tardaron lo que les dio la gana en sacarlo, asi que tu mismo. Ya yo estoy curao de ese empacho ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hay que poner una queja colectiva! que ya no es normal, que hasta el HTC wildfire S va a recibir ICS no me j....
Algo harán al respecto no? |
|
||||
|
||||
Vendo mi optimus u.u (enserio)
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
Yo la verdad me pregunto qué estaran pensando estos de LG, viendo como, por ejemplo, el Sony Ericsson Xperia Neo V ya tiene ICS oficial teniendo las mismas caracteristicas que nuestro Black...es decir, la excusa de que el hardware es insuficiente ya no es valida (tambien teniendo en cuenta los nuevos terminales que, con peores especificaciones, vienen con ICS de serie -.-)
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
||||
|
||||
En resumen. La culpa es de texas insteuments
Enviado desde el armario de tu novia. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() he estado ojeando hace un rato los foros de TI y al parecer el driver esta adaptado ya para el kernel 3.0 pero en realidad aun no estan implementadas todas las funciones y siguen trabajando en su desarrollo. la verdad es que es un poco confuso todo esto... desidida por parte del fabricante del telefono y desidia por parte del fabricante del SOC... peor desgracia no podiamos tener. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Chicos ! Acabo de entrar en la página de CM, en la pagina de descargas y he visto esto:
![]() Lo raro, ha sido que a los 2 o 3 min he vuelto a entrar y no estaba ya el modelo, aver que pasa.. Edito: Es la primera build ![]() Última edición por intuso150 Día 12/08/12 a las 13:51:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Pues no sabemos.. a lo mejor ni lo vuelven a poner ni lo sacan, como siempre, los que menos informados estamos ..
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Ahora tienen el optimus 3D haciendo una build pero Gingerbread
![]() Esa foto es como ver una alucinacion intuso150 , en un desierto... :=) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
No se si el redactor ese lo hace adrede o que? Es una burla... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por Soleiyu Día 12/08/12 a las 15:52:04 |
|
||||
|
||||
se estan riendo de nosotros o que?
|
|
|
Chiste de domingo la captura
![]() From P970H |
Respuesta |
![]() |