![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un offtopic...alguien sabe que ha pasado con la miui v4 oficial? decian que salia el 29 y estamos a 3...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@wokniak, @javierpierola, buenas tardes chicos, por lo que se ve los chinos han tenido algun que otro problema con nuestro bicho y no han podido cumplir el plazo que ellos dijeron, eso pasa por tener que ponerse con dos modelos a la vez, aun no acabo de entender lo de la votacion por ese motivo, ya que si gano el S2 porque al final ha salido antes la del htc sensation, pero bueno paciencia es la madre de la ciencia, por si os interesa hoy en xda sale la wiui b4 que es una V4 sin ser oficial y con algun que otro error, sin contar la traduccion, mas que todo es para probar que es lo que viene.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bubito su comentario: | ||
|
|
|
A alguien mas le da FC las opciones de sonido?
Enviado desde Sgs2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@oktubre89 te refieres a la aplicacion dsp no??, a mi tambien me daba algun que otro fc, la desinstale y arreglado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Actualizada a la versión de esta semana.
Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os ha pasado a alguno que no pilla cobertura? Hice todos los wipes y nada, no coge cobertura.
Edito: olvidarlo, después de 1 hora tocando cosas, ha vuelto sola la cobertura... cosa rara. Última edición por r11-turbo Día 04/03/12 a las 20:28:50 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa alguna vez...hay un MOD en la pagina oficial de MIUI, dentro de los foros que se llama VODAFONE_BASEBAND.zip q se instala desde el recovery y parece que gana algo...pero realmente no se que es lo q hace...
|
|
|
|
Nada, con esta miui tampoco me detecta el dispositivo BT de mis auriculares, (plantronics backbeat 903+) solo me los detect o una stock o ics... yo quiero miui
que putadón
|
|
|
|
|
Cita:
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Hay alguna forma de ver la lista de aplicaciones ordenada alfabeticamente?, hoy me salio sin querer deslizando la barra de notificaciones pero no me volvió a salir mas.
|
|
||||
|
||||
|
@oktubre89 me imagino que te refieres a una de las caracteristicas del mod de andy, si no recuerdo mal prueba en las esquinas, aunque se podia configurar para que saliera tocando el medio de la pantalla, ves a panel de control de miui y podras configurarlo, pero ten en cuenta que es bastante tisquismiquis la aplicacion, ves tocando por la parte de la barra, un poco mas abajo o un poco mas arriba de lo normal de cuando bajas la barra de aplicaciones y te aperecera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias chicos, ya tenemos la beta de la MIUI.V4 para el SGS2, a ver si para este finde ya la tenemos para poder instalar, cagon to lo que se menea
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bubito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Beta? mmmm...esperar?
Cita:
No estoy muy puesto en estos...pero cambios notables traera esta version??? tanto la oficial, como la pecha2k?? q vamos a mi me parece q esta ROM va de lujo... |
|
|
||||
|
||||
|
@javierpierola, la que nosotros actualmente tenemos tambien es una beta, no se que intervalos tienen los chinos para sacar version estable, pero la tienen colgada en la pagina oficial, la de pecha2k como todas las que pululan por el foro son betas, ya que van actualizando cada semana, vale la pena? pues eso depende de cada uno, yo como soy culo inquieto y me gusta estar a la ultima te digo que vale mucho la pena, tanto visualmente como por que es la nueva version de android 4.0.3.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@bubito ah coño q son betas, jaja... Como no se cuelga nada... Pues te haré caso y meteré la versión final en cuanto salga por trastear un poco tb... Muchas gracias...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»