![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo no es para lo que preguntas, aqui solo se postean trucos, si tienes algun problema de configuracion postealo en el hilo correspondiente , o abre uno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si entiendo que hay un hilo para cada cosa, pero a veces posteo en uno, y me dice que use el correspondiente.... y yo no se con los "tropecientos" hilos que hay, cual usar....
![]() De todas formas, voy a ver si lo posteo en el suyo Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si no cada hilo deriva en cualquier cosa, si no encuentras la solucion , abre uno para tu caso concreto y se ayudara,
|
|
|
||||
|
||||
|
Abierto y actualizado el hilo.
Espero que al forero "perapa" no le moleste .... No es ni será mi intencion nunca molestar a nadie, todo lo contrario.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JavIriS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si quieres mi opinion personal, yo no creo en la idea de los hilos todo en 1, ya que esa es la idea del subforo, pero en vez de que las preguntas esten en un solo hilo, pues se dividen en temas nuevos. creo que a la gente le va mejor de esta manera, por algo este foro esta diseñado asi, a la hora de buscar, esta todo mas organizado y cada tema tiene sus preguntas y respuestas concretas dentro de el. Tampoco es bueno ir repitiendo hilos, y menos con el trabajo de otros... Mi filosofia forera, es la de una pregunta, un tema, un hilo ... Por el tema de copiar este hilo para introducirlo en el tuyo, yo no puedo decir nada, ahi esta para que cadacual haga lo que quiera con ello, la intencion es ayudar, pero todos somos conscientes del trabajo que hay detras, y no cuesta nada pereguntar si me molestaria, antes de hacerlo, y no postear lo que esperas que yo sienta, una vez hecho sin preguntar... Eso es lo unico que me ha molestado. te digo esto sin intencion de crear ningun tipo de conflicto y con la la mas buena intencion. ![]() Yo seguire actualizando y llevando este hilo hasta que vea que ya a nadie le interesa. |
|
|
|
También -heredado de Honeycomb- en el apartado de seguridad podemos añadir una frase, que aparecerá justo debajo de la hora en la pantalla de bloqueo. Curiosamente no será visible si estamos cargando el terminal.
![]() fuente http://www.elandroidelibre.com/2012/...#comment-99928 |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se pone ese texto
Daco Galaxy Nexus con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Editado 1º post! Gracias a los que vais aportando cosillas!
)Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui estamos para ayudar y ser ayudados! ![]() se que no hay mala intencion Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Muchas Gracias .Por cierto, notais que los BenchMark de Android, no estan bien optimizados?? En el Quadrant Standard Me saca 1500 y pico puntos..... Alguien mas piensa que este telefono es igual o más potente que el S2?? Alguien tiene instalado algun programa de "matar aplicaciones" o de verdad que no hace falta?? (Ahora mismo tengo isntalado el Android Assistant) Última edición por sunlitandy Día 09/01/12 a las 00:12:22 |
|
|
|
no se si sabéis lo del reloj de escritorio en alarmas y dentro de alarmas le das a los 3puntitos de opciones y reloj de escritorio y además si pulsas una vez rápido en el reloj se pone "modo nocturno", si lo dejas apretado en vez de una vez rápida se pone de color azul pero con luz y si le dejas apretado cuando esta en "modo nocturno" también se pone azul pero a su intensidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este ICS es un misterio por descubrir .Por cierto, algo que siempre me ha parecido una solemne chorrada, es que las alarmas en Android no se pudieran ordenar por horas y en ICS ya se puede. Última edición por PEREBI Día 09/01/12 a las 08:56:35 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PEREBI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos 4 puntos mas en el 1º post ! Buen trabajo amigos!
![]() Cita:
Última edición por perapa Día 10/01/12 a las 00:19:16 |
|
|
|
El admin deveria postear esto en TEMAS IMPORTANTES.
Creo que es lo mas util que hay en todo el subforo ![]() buen trabajo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta!
¿Alguien sabría decirme si con alguna aplicación tipo Ringdroid es posible elegir tonos de llamada diferentes para determinados contactos? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a canciones o sonidos que metas en el móvil, no a los de serie. Perdón por no especificar
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»