![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
y por cierto, como coño se entra en el beats audio? porque con los cascos puestos lo he intentado de mil maneras y no lo veo por ningun lado..
|
|
||||
|
||||
Habéis notado alguna diferencia con el tema de Bravia?
|
|
||||
|
||||
Resulta que lo ha quitado, porque no funcionaba...
|
|
merece la pena poner sta rom viniendo de la reflex s ??tengo hboot stock, y la verda que tampoco tendrai ganas de ponerme a cambiar muxo, va bien de bateria? fluida y rapida? si me podeis comentar un poco los que la steis probando? gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo unico pesado es cambiar a EXT4, pero cuando lo tienes instalado, que puedes pasar de un tipo a otro es sencillo. Yo no he vuelto a la rom antigua. |
|
||||
|
||||
El que lleva por defecto, con cm7
Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo una preguntilla para los expertos (yo en este tema que ahora expongo me considero novatín)
Veréis, tengo puesta la versión 3.7 de esta ROM sobre el Stock Hboot y flasheado lo que creo que es la versión mas actual de rom covertor, y aun así me va lenta lenta lentísima, con reinicios cada X, y algún que otro fallo más. Alguien tiene idea a que se debe? Sería conveniente cambiar el Hboot? Si fuese así os agradecería un mini tutorial o algo jeje Gracias de antemano! ![]() |
|
|
En la pagina de XDA el autor tiene colgados archivos y uno de ellos se llama USB-PC-FIX-4.5 ¿puede ser que este solucione lo que comentáis?
En estos momentos la estoy bajando si lo instalo lo purbo y ya os dire. En la 4.0 me dado cuenta que se despierta pulsando el boton menu y no el trakbal o como se llame ![]() Saludos - [Click for QR Code] ) Última edición por julianser Día 30/10/11 a las 14:53:43 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo el hboot stock y he flasheado tanto la 4 como la 4.5 flasheando el rom converter tras la rom y sin reiniciar como hago en la aurora, pero cuando inicia me da como 30 FC y se queda la pantalla en negro. ¿os ha pasado a algunos? Ah, he hecho full wipe
EDITO: he quitado la bateria y la he vuelto a encender y parece que va bien por ahora Última edición por maquiniya Día 30/10/11 a las 16:04:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
4.6
fix camcorder lag (dont use preview still not fixed) new camera with 3gpp and mp4 to select usb fix add old talk tpunlock and awake back add Flicker back again bravia engine still there add amarullz AD2SDX script (with 2048 readahead in script) removed some tweak from init.d you see now my rom in rommanager Gingercakes0.9cfs_2way_SVS add Market updater back again and what i forgot Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk |
|
|
|
Cita:
![]() Bueno.. a probar esta entonces.. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|