![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es rápida y fluida el consumo Lo q viene siendo habitual en las ROM q he probado, la única pega es q no puedo conectarme al WiFi del trabajo y no se xq.
|
|
|
|
Cita:
Cargué la bateria de nuevo al 100% ayer a las 14:00 la use por la tarde como fono, un poco de musica y con wifi para ver alguna cosa sin hacer descargas y esta mañana un rato con bluetooth y para leer noticias. Yo no utilizo NINGUN tipo de juegos y el uso que le doy es moderado, pero sin cortarme. Esperaré a las 14 horas de hoy y te digo que porcentaje le queda. salu2 Última edición por pacof Día 26/08/11 a las 10:22:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puede haberse descalibrado la batería o no tiene nada que ver?Gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ayer mismo me duró 10 horas pero grabando todo el día en video HD ![]() Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
).Aunque el wifi ayer estuvo toda la tarde, video no hago y no te se decirsi afecta mucho al consumo, supongo que si con la pantalla encendida todo el tiempo, solo he probado que funciona, fotos si hago y utilizo la app camera 360 para mejorarlas. Espero que la nueva rom te consuma menos. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
para flashear lo del lockscreen del sense 3.0, hay que flashearlo justo despues de flashear la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, pues lo mio sigue siendo raro...ponga la rom que ponga...ponga la radio que ponga...me baja entre 7% y 10% cada hora...incluso sin usar el móvil...he utilizado una aplicación para calibrar la batería y nada... Me estoy volviendo loco...¿alguna recomendacion de radio+rom con sense para la Desire que gaste poco y funcione la cámara (que para mi es bastante importante)? Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Siento no poder ayudarte mas porque todas las Rom/Radio que he testeado consumian muy aproximado. Esta a falta de 1/2 hora para las 24 marca el 48% de bateria. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he hecho S-OFF por si fuese ese el motivo y tampoco. Nada más instalar LeeDrOiD HD, empiezo con 21 Mb libres, pero se los come tras actulizar Google Maps y no se cuantas otras apps. La cosa es que vuelvo a tener 12 Mb libres y el símbolo de "Poco espacio". Como nota a ver si os sirve de algo, mi recovery es RA-desire-v1.7.01 - R6 y desde el hago las particiones de la SD, la cual es de 4 Gb (la original que venia con la Desi) Gracias a tod@s y espero dar con el problema, ya que esta ROM me gusta bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que usando esas cosas sea como para durar 10 horas o menos...no me vale para nada...a nada que lo use ala, a cargar a mitad del día... En fin...no me gusta el plan jaja pero bueno es lo que hay! gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres si, yo flashee la rom, despues encendi el movil y luego lo reinicie para meterle el lock screen 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como habéis particionado la sd? para que funcione correctamente es 1gb de ext/3. 0 de swap y el resto de fat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con otras room no me pasa. soy s-off y recovery es RA-desire-v1.7.0.1-R5.1 |
|
|
|
Prueba a hacer las particiones o con gparted hay un tutorial en el foro o actualiza tu recovery ya van por la versión 2.0.1 de amon-ra o ponerte alguno más moderno como 4ext o rmd. Con amon-ra 2.0.1 no tienes que tener ningún tipo de problema. Si se te queda sin memoria es porque no se te ha activado el a2sd y lo instala todo en la memoria interna. Esta rom utliza parte de la ext para instalar la rom. Por eso se te queda sin memoria.
|
|
|
|
Bueno, pues leyendo el post de arriba del usuario MakyTTdesire, y leyendo el tuyo, observo que los dos coincidis que teneis el mismo Recovery, tal vez ese sea el problema.Yo tengo instalado el amon Ra 2.0.1 y no me ha dado ningun problema en la particion.Asi que yo seguiria el consejo JJML y probaria de cambiar el Recovery. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, actualizo recovery, particiono la sd como antes he mencionado, flasheo la room, le doy a reboot y cuando reinicia me queda libre 127 mb, pero cuando flasheo los extras: el sense,Remove Transparency,etc.....me dice que me quedan libres en la tarjeta 18,13 mb. Los extras los flasheo todos juntos antes de darle a reboot, puede ser por eso.....gracias por todo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:57:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

puede haberse descalibrado la batería o no tiene nada que ver?
).