![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el App Planet es TODO gratuito? Porque veo una pestaña de apps de "Pago", aunque es verdad que viene el precio tachado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conoceis el Merkamarket? es como el APplanet pero con menos mierda, seguro, NUNCA esta caido y es 100% made in htcmania.
http://www.mediafire.com/?u73aus87qjlb0s8 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a l3ush su comentario: | ||
|
|
|
alguna aplicación interesante para ver TV de España? y pelis gratuitas? Gracias!
Última edición por UefaSucks Día 19/05/11 a las 05:10:49 |
|
|
|
Fran....
Cuando actualizamos el primer post?? Jejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Ahora que por fin tenemos el pepino, seguramente muchos le habéis puesto una funda y un protector de pantalla para protegerlo. Tranquilos, no me he equivocado de sección, no voy a hablar de accesorios 1- En caso de robo (o pérdida), me interesa: + que nadie acceda a mis datos personales (mensajes, correos, contraseñas, fotos, etc). + que el móvil no se pueda utilizar, ni siquiera con otra tarjeta. Que el ladrón se quede con un ladrillo muy bonito y muy caro, y no pueda disfrutar de lo que ha robado. Supongo que esto se puede hacer informando del IMEI a tu operador y pidiendo que bloqueen el terminal. + creo que hay aplicaciones que te permiten activar el gps a distancia y que te envíen las coordenadas de donde se encuentra el móvil. Muy útil si lo has perdido o te has cruzado con algún amigo de lo ajeno... ¿me recomendáis alguna aplicación en concreto? 2- Seguro antirrobo. Tengo entendido que sólo vale si se trata de un robo con violencia o intimidación (hay que presentar denuncia en la policía). Si te lo dejas 5 minutos en una mesa y te lo levantan, te puedes ir olvidando del seguro. Si es así, no sé si le veo mucho sentido al seguro. Algunas dudas: si lo tienes en el coche y lo abren, ¿aplicaría el seguro? ¿y en una taquilla de un gimnasio? Fran, espero que no te moleste que haya incluido estas dudas en tu post, pienso que le pueden venir bien a mucha gente. Muchas gracias espartanos!!!! Última edición por gorkas2 Día 19/05/11 a las 10:57:02 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Lo del robo está claro que debe ser con denuncia adjunta, mi consejo es que si lo dejas por despiste y te lo levantan, pongas una denuncia de robo, no hace falta que te autolesiones, con que digas que pasabas por el barrio X que hay en todas las ciudades y 3 tipejos te vaciaron los bolsillos a punta de navaja es suficiente. En cuanto a robo dentro del coche aquí tengo mis dudas, según el seguro del coche, todo lo que esté dentro de el y no sea propio del coche NO está cubierto, según la chica de Yoigo, SI lo cubre el seguro de ellos...pero no sé si creérmelo. Por cierto, le dije a la chica que me dejara leer el seguro mientras se tramitaba la portabilidad, que me sacara una copia.Me dijo que hasta que no se contrate no sale el seguro impreso¿?¿?¿?. Le dije entonces que es de bobos contratar y firmar algo SIN haberlo leído antes, se me quedó mirando como las vacas al tren...Que si ya está claro en el folleto, etc...Claro, le dije si, pero y las clausulas? Y la letra pequeña? Quedamos que cuando vaya a recoger el móvil me sacase el seguro como si lo contraba, lo leería detenidamente y solo entonces firmaría....o no. No sé, a veces me hacen pensar que soy un bicho raro( más aún de lo que ya soy) pero creo que lo normal es leer algo a fondo, antes de firmar,digo yo vamos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a richard2 su comentario: | ||
|
|
|
Hola gente......con la ayuda de anarko miro de hacer un 1º post donde la gente y a partir de un listado con secciones y cada una de ellas con las 4 aplis mas conocidas/utilizadas, pueda votar una de ellas en cada seccion.
SI! direis que ninguna de las 4, es la preferida vuestra, pero la idea del post es que los novatos nos hagamos una idea de cual instalar según la experiencia generalizada de los "sabiondos" Por ello os pido que si en una de las secciones no está la que utilizais igualmente haced un esfuerzo en votar por la que creeis se ajusta más a vuestra preferida, amen que en un post podais comentar que pese a vuestro voto, la preferida es otra. No se pondran links en ese 1º post porque considero que a lo largo del hilo se podran colocar Esto lo copiaré en el 1º cuando esté realizado a modo de instrucciones |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
...se me olvidaba....
Se que existen hilos sobre aplicaciones android.....pero com parece ser que entre juegos y demás no tod@s funcionan con nuestro S2 o gingerbread....creo que no esta mal hacerlo aquí...ya qe evidentemente quien vote lo haga despues de haber confirmado que en nuestro S2 En la apli de la encuesta se especificará si tal apli funciona bajo root. Todo esto no se si se puede hacer así...estoy esperando al repuesta de anarko que me oriente Con todo esto lo que pretendo es que con ver el primer post, nos hagamos una idea rapida de las preferencias y con esa informacion...instalar
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dESDE la web esa de facetele se podia ver la tv de españa y de pelis hay cientos(yonkis y demas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas:
Vi una apli en una HTC que creo que se llamaba FootPrints que le sacabas una foto a un edificio y te daba la dirección exacta. Si el edificio era oficial, te daba el número de teléfono. La estoy buscando pero no la encuentro. ¿Alguien la conoce? Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona mi pregunta de novel, pero... ¿cómo se instala? ¿Y el appplanet? Gracias, un saludo, Leo.- |
|
|
|
Voy a poner algunas para dar el granito de arena...
BEATIFUL WIDGETS para temas del clima, temperatura, reloj STREET VIEW de google PRENSA DE ESPAÑA todos los perioricos en tu movil GOOGLE SKY MAP las estrellas en tu movil BARCODE SCANNER para buscar mejor las aplis en el market ONE CLICK WIDGET para colocar accesos directos para ponerlo en modo avión, etc DROPBOX para compartir archivos en la nube SMOOTH CALENDAR una agenda GOOGLE GOGGLES busqueda en google por foto IMDB CINE Y TV la mejor guia de cine APP 2 SD FREE pasar aplicaciones a la sd URBAN STEP MADRID autobuses en madrid, los hay de otras provincias AMETRO idem de todos los metros del mundo mundial FANCY WIDGET PRO widget del tiempo PICPLZ compartir fotos en la red social SOUNDHOUND busqueda de canciones FOURSQUARE la red de los chekin, ahora con promociones ATRACKDOG SD busqueda de actualizaciones ES EXPLORADOR DE ARCHIVOS, lo dicho CALL METER NG para llevar al dia los datos y los minutos en llamadas GREADER GOOGLE READER lector rss QUICKPIC la galeria rapida WHATSAPP MESSENG chateo DROID WALLET para llevar las finanzas de la casa SPRINGPAD compartir notas con versión web TWEETDECK cliente twitter GOOGLEMAPS ya sabeis ADVANCED TASK KILLER matar tareas engorrosas LITTLE PHOTO para filtros de fotos NOTE EVERYTHING una nota rapida, la opcion a evernote FLASH PLAYER 10.3, pos eso FACEBOOK no hace falta decir de que va YOUTUBE idem TECLADO GINGERBREAD esta por ahi, es el de google, tengo el apk por si alguien lo quiere LINKEDIN la red social para busqueda de ADWLAUNCHER EX laucher de pago TUBEMATE para bajarte videos del youtube GOOGLE EARTH mapas mundial Pues eso, las tenia en la Desire y por lo que veo es compatible con nuestro Galaxy 2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Josera1975 su comentario: | ||
|
|
|
Enviar sms gratis!!!
eso si.. tendremos que mirar publicidad para tener mas credito... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
una pregunta hay algun lugar para descargarse aplicaciones por ejemplo tapatalk gratis??? ya que en el app es de pago y ...
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.daleya.com ![]() ya me diras como te va |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
ok lo he encontrado muchas gracias por el enlace
|
|
|
me alegro, esa es la mejor caña de pescar de la red
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gran hilo fran |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis algún lector de libros que admita formato .lit (es el que utiliza el microsoft reader)
Si no hay ninguno ¿cual es lector que admita más formatos y por tanto más compatible? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os aconsejo probar cerberus, es una apli antirobo,puedes sacar una foto del ladron, grabar sus llamadas,trazar su recorrido, borrado remoto, escuchar lo que habla....y mucho más. Es de prueba 7 días y luego de pago 3€, pero merece la pena, porque es para siempre...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»